Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Su biógrafo oficial filtrará la siguiente noticia:

“Duquesa de Chuchex y marido deprimidos porque su adorada mascota se extravió, era un adorable dinosaurio de nombre Frogrex”

si se les hubiera extraviado un cocodrilo hinchable sabríamos dónde encontrarlo
 



:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ¡Qué bueno está este tweet! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Me hizo soltar la carcajada!

tenor.gif
 
Que fastidio con esta pajara, que ganas de seguir llamando la atencion con cosas tan irrelevantes, me imagino que antes de casarse le cantaron las cuarenta sobre lo que tiene y no tiene que hablar como miembro de la BRF y mucho menos la obligaron a entrar a dicha institucion, lo que tenian que hacer desde el principio, era una boda muy discreta como la de Beatrice, rechazar los titulos y privilegios e irse con su bobo a Los Angeles a predicar lo que le diera la gana.

De su portavoz Scoobie Doooo
JO PERDONAD PERO MAS O MENOS QUE DICE EL ARTICULO? GRACIAS Y disculpad mayusculas que las acabo de ver jejejejeje y mi falta de ingles gracias
 
traduce traduce pleaseeeeeee

Traducción apoyada por Google:

Laurence Fox dice: "Estamos presenciando el lento declive del izquierdismo Woke. Hace solo unos meses, si te atrevias a desafiarlos de alguna manera, intentaban destruirte. Hoy, cada vez más personas los desenmascaran por ser exactamente de lo que te acusan. Celebro su desaparición".
Nota: Woke son estos que van de paladines en contra de las injusticias.

El tweet de más abajo, que personifica a Meghan, le responde "Si eso es cierto, necesitaré una nueva causa de moda. ¿Alguna sugerencia?"


Es cómico porque usa la palabra "Bandwagon" que yo traduje como "causa de moda", porque la expresión de que alguien "se sube a un bandwagon" usualmente es porque están persiguiendo tendencias, no porque crean en ellas, sino porque están de moda.
 
Traducción apoyada por Google:

Laurence Fox dice: "Estamos presenciando el lento declive del izquierdismo Woke. Hace solo unos meses, si te atrevias a desafiarlos de alguna manera, intentaban destruirte. Hoy, cada vez más personas los desenmascaran por ser exactamente de lo que te acusan. Celebro su desaparición".
Nota: Woke son estos que van de paladines en contra de las injusticias.

El tweet de más abajo, que personifica a Meghan, le responde "Si eso es cierto, necesitaré una nueva causa de moda. ¿Alguna sugerencia?"


Es cómico porque usa la palabra "Bandwagon" que yo traduje como "causa de moda", porque la expresión de que alguien "se sube a un bandwagon" usualmente es porque están persiguiendo tendencias, no porque crean en ellas, sino porque están de moda.
mil graciaS preciosa
 
JO PERDONAD PERO MAS O MENOS QUE DICE EL ARTICULO? GRACIAS Y disculpad mayusculas que las acabo de ver jejejejeje y mi falta de ingles gracias
Dale click al enlace te saldra el articulo y google te lo traducira automaticamente igual te dejo el titulo para que tengas una idea.
Meghan Markle está dando discursos "más contundentes" sobre la raza y la igualdad de género porque no está obligada por las "restricciones" de la vida real, según su biógrafo.
 
Dale click al enlace te saldra el articulo y google te lo traducira automaticamente igual te dejo el titulo para que tengas una idea.
Meghan Markle está dando discursos "más contundentes" sobre la raza y la igualdad de género porque no está obligada por las "restricciones" de la vida real, según su biógrafo.
El asunto es a quiénes les dará esos discursos tan contundentes sobre raza e igualdad de género. Los que pueden pagar las cantidades que satisfagan a Meghass son, sobre todo, "pale, male, stale". Para que les echen en cara sus posturas con tanta rotundidad, no creo que estén dispuestos a pagar ni un centavo...
 
Back