Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Tiene muchos seguidores?, yo lo que he visto cada vez que tenían un evento, sobre todo desde aquel de la cápsula de ropa, nunca estuvo rodeada por masas, solo periodistas y gente invitada, al evento de Canadá pre-Megxit solo los empleados de la embajada, y esos no fueron eventos sorpresa creo, fueron anunciados...lo que si tiene son muchísimos bots provistos por su empresa de PR y la fuerza de defensa de internet en las redes sociales (si no son los mismos bots), pero fans de verdad que la sigan y vayan a verla? nop, no tiene, no son nadie en la vida real, solo generan alguna reacción en las redes sociales y foros de cotilleo.
No te creas! Habéis visto que sus sugars increparon a Gary Janetti que sus sátiras a Mema eran racismo y desde el mes pasado no ha vuelto a publicar?
 
Estará buscando su abrigo para lanzar sospecha de embarazo. No le ha dado tiempo de mirar en todas las cajas de mudanza ya que la boda de Bea le pego de sorpresa :hilarious:
 
No te creas! Habéis visto que sus sugars increparon a Gary Janetti que sus sátiras a Mema eran racismo y desde el mes pasado no ha vuelto a publicar?
jajaja no sabía! aunque nunca me gustó Janetti y su uso de la imagen de George la verdad, y ya las he visto acosar a periodistas como Richard Palmer también, pero mi punto sigue: todo por redes sociales, pero fans que van a verla y compren lo que vende? (como sus souvenires de boda) no tiene, su libro también va a ser un fracaso ya vas a ver, la fuerza de defensa de internet no paga sus cuentas ?
y su cansador uso de la palabra racismo...bueno, no tienen otro argumento la verdad, cualquier critica es racismo porque para esta misma gente lo único que importa de Mema es su color de piel, no les interesan ni sus acciones ni su personalidad
 
jajaja no sabía! aunque nunca me gustó Janetti y su uso de la imagen de George la verdad, y ya las he visto acosar a periodistas como Richard Palmer también, pero mi punto sigue: todo por redes sociales, pero fans que van a verla y compren lo que vende? (como sus souvenires de boda) no tiene, su libro también va a ser un fracaso ya vas a ver, la fuerza de defensa de internet no paga sus cuentas ?
y su cansador uso de la palabra racismo...bueno, no tienen otro argumento la verdad, cualquier critica es racismo porque para esta misma gente lo único que importa de Mema es su color de piel, no les interesan ni sus acciones ni su personalidad
De acuerdo! Yo es que pienso que no se puede hablar de racismo con las publicaciones de Gary porque, en mi opinion, sus posts de Camila son más pesados si las comparamos a los de Mema. Y con Kate lo mismo pero ya sabemos que a santa Megan no se la puede criticar.
 
De acuerdo! Yo es que pienso que no se puede hablar de racismo con las publicaciones de Gary porque, en mi opinion, sus posts de Camila son más pesados si las comparamos a los de Mema. Y con Kate lo mismo pero ya sabemos que a santa Megan no se la puede criticar.
uf, si hay alguien que ha sido vilificada es Camilla, y el acoso que ha sufrido Kate ya quisiera Meghan (sí, amaría tener acoso mediático, vive para la cámara), pero tristemente para ella, si no manda ella las noticias o fotos a los tabloides, directamente o a través de "fuentes cercanas", no interesa, nadie la persigue, es irrelevante.
Y sus internet warriors....no razonan, van a defender cualquier estupidez que diga o haga Mema, y si 5 minutos después ella se contradice ellos también cambian su táctica para adecuarla a la nueva narrativa, nada más que decir... :rolleyes:
 
juraría que se operó el mentón, pero sobre todo, se quitó las bolsas de Bichat. Es una operación super común y creo que no tan difícil. El resultado según la cara de la paciente puede ser sensacional.

Ver el archivo adjunto 1525155
Ver el archivo adjunto 1525157

Así es Berbería se sacan las bolsas de Bichat, pero con el tiempo produce un gran problema, desaparecen los pómulos y por eso comienza el relleno.

He escuchado a muchas personas que se han sometido a dicha operación que es algo de lo que se arrepienten.
 
Última edición:
Que fastidio con esta pajara, que ganas de seguir llamando la atencion con cosas tan irrelevantes, me imagino que antes de casarse le cantaron las cuarenta sobre lo que tiene y no tiene que hablar como miembro de la BRF y mucho menos la obligaron a entrar a dicha institucion, lo que tenian que hacer desde el principio, era una boda muy discreta como la de Beatrice, rechazar los titulos y privilegios e irse con su bobo a Los Angeles a predicar lo que le diera la gana.

De su portavoz Scoobie Doooo

El Scoobie Doo está a nómina o son trabajos gratis a cargo del Pullitzer que espera ganar con la biografía?... Tengo serias dudas ???
 
Esos talones están así por falta de exfoliar la piel, eso es piel muerta y no se quita por arte de magia. No me quiero imaginar como estarán otras partes de su cuerpo.

Imagino que las extensiones de cabello también le impiden lavarse el cabello porque muchas veces se le a visto el cabello sucio.
Tiene talones de polvorón.
 
Así es Berbería se sacan las bolsas de Bichat, pero con el tiempo produce un gran problema, desaparecen los pómulos y por eso comienza el relleno.

He escuchado a muchas personas que se han sometido a dicha operación que es algo de lo que se arrepienten.

Ay caray!! Que feo, no sabía de esas complicaciones, uno ve a las Kardashian, la Pataky, Aniston y muchas más tan perfectas, pero nunca nos enteramos de sus malos ratos. Estoy segura de que sus bellos rostros deben llevar mucho "seguimiento". El camino de las cirugías estéticas es muy sinuoso.
 
uf, si hay alguien que ha sido vilificada es Camilla, y el acoso que ha sufrido Kate ya quisiera Meghan (sí, amaría tener acoso mediático, vive para la cámara), pero tristemente para ella, si no manda ella las noticias o fotos a los tabloides, directamente o a través de "fuentes cercanas", no interesa, nadie la persigue, es irrelevante.
Y sus internet warriors....no razonan, van a defender cualquier estupidez que diga o haga Mema, y si 5 minutos después ella se contradice ellos también cambian su táctica para adecuarla a la nueva narrativa, nada más que decir... :rolleyes:
De acuerdo. Sus sycophants defienden cualquier tontería que Mema diga ó haga. Me preguntó si su PR tiene una lista de sugar bot que pagan para defenderla en Internet :unsure:
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
645
Back