Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Eso no se, ahora los lleva marranetes de carallo.
Y no es la primera vez, estoy con el tfno si no subía fotos. Es que no me apaño nada bien, ni para escribir. Pero creo recordar que no es la primera vez que le veo el calzado poco pulcro.
tumblr_pd05erYjpu1xnu2tpo5_540.jpgmeghan-markle-high-heels-z.jpg

Y de hecho, del evento al que corresponde el segundo look, se llegó a hacer un artículo en Hello hablando de sus muddy high heel shoes, like the rest of us
 
A proposito de la boda de Bea la Queen la da una sonrisa sincera y feliz a su nieta?, mientras que en la de su supuesto "nieto favorito" la expresion de desagrado en su rostro es muy palpable?.
Su Majestad es sabia.
IMG_20200719_173753.jpg
 
Me estaba acordando del escándalo de la tiara (ahora que andamos con la boda de Bea) y me quede pensando: Hombre!!! Harry gritando porque le dijeron que no podía agarrar las tiaras de su abuela (o sea, no eran de él, pero él se creía con derechos sobre ellas:oops:) para que MeMa tomara la que quisiera, que vulgar!!! Y la forma en la que contestó y gesticuló cuando el equerry de la reina les dijo que no debían andar en la sala , en un evento con la reina, Charles y Will :eek:. Muy agresivo. Muy feo. Meghan igual, con sus miradas sucias a Kate. Son feos con ganas.
Completamente de acuerdo, y es por eso que yo no compro el "pobre Harry, ha sido manipulado!", pobres mis calzones!, él la eligió, exigió casarse con ella cuando todo el mundo le aconsejaba esperar a conocerla mejor, quiso pasar por encima de la voluntad de la jefe de Estado y una de las mujeres más respetadas del mundo, abuela o no, se presentó en más de un evento en estado calamitoso, hacía comentarios inapropiados, lo del escándalo con Bob Iger que mas vergüenza ajena no pudo dar, fue partícipe del manifiesto Sussex, y ni hablemos de tratar. todo el mundo de racista y su siempre a mano Diana card, deshonrando no solo la memoria de su madre sino también la de su hermano, no nos olvidemos del maltrato a sus empleados (que con apañar el maltrato de ella ya lo hace igual de malo), y un largo etc de actitudes suyas y no de Meghan que lo pintan de cuerpo entero como un desagradable total, señores "dime con quien andas y te diré quién eres", ojalá H haya encontrado la "felicidad" en esta su nueva realidad (aunque lo dudo mucho) y no vuelva nunca más al UK, que después de todo los ingleses son todos malos, malísimos y racistas, no como los buenazos de los americanos! que mire a su tito abuelo Edward/David y lo feliz que fue, que para allá va :rolleyes:

Lo que sí me alegra de todo ésto es que ha sido todo tan público que ya no engañan a nadie con sus caritas de perrito abandonado y su carta de victimas, bueno, capaz que algún que otro iluso todavía queda, pero no la mayoría de la gente, van derecho (si no lo son ya) a ser dos parias, porque ni los royals ni las A list celebrities deben querer nada con ellos.
 
Ver el archivo adjunto 1524006Ver el archivo adjunto 1524007

Y de hecho, del evento al que corresponde el segundo look, se llegó a hacer un artículo en Hello hablando de sus muddy high heel shoes, like the rest of us

Nota: voy a criticar el comentario de los tacones, no el post de nuestra prima.

"muddy high heels shoes... like the rest of us" Los tacones enlodados como "el resto de nosotras". Vaya, en que concepto tienen al resto de las mujeres. O sea, andar sucia , mal cuidada, con los tacones puercos es homologarse al resto de las mujeres??? Vaya con la condescendencia.

Que alguien le avise a Hello que hay cientos de miles de mujeres, en todos los países, de todo nivel económico que van limpias de cuerpo y alma a trabajar y hacer algo por alguien.
 
Tengo que confesar que flipé con el vestido de lino todo arrugado... no lo entiendo, y menos en alguien con su pasta, status, etc... yo salgo con ropa arrugada al super, y en cuarentena, con teletrabajo y una niña pequeña. Vamos, que planche Rita la cantaora si tiene tiempo.

Y todavia no se me olvida el video con Archie, leyeno el libro del pato, cuando termina y el niño dice "dada dada" para llamar a su padre y ella, sube el tono y dice "duck" y el titulo del libro. Miedo, me da miedo y mal rollo. Lo que debe haber detrás.
 
Consejos prácticos para evitar unos talones como los de Meghan Markle

Meghan Markle con talones agrietados en la apertura de la inauguración 'Oceanía' de la Royal Academy of Arts.
Meghan-Markle-Oceania-Royal-Academy_1373273385_102622598_667x375.png
Meghan Markle con talones agrietados en la apertura de la inauguración 'Oceanía' de la Royal Academy of Arts.
La duquesa de Sussex lucía talones agrietados en esta visita oficial.

 
Nota: voy a criticar el comentario de los tacones, no el post de nuestra prima.

"muddy high heels shoes... like the rest of us" Los tacones enlodados como "el resto de nosotras". Vaya, en que concepto tienen al resto de las mujeres. O sea, andar sucia , mal cuidada, con los tacones puercos es homologarse al resto de las mujeres??? Vaya con la condescendencia.
Va muy acorde a una de las últimas o la última entrevista que dio el "estilista capilar" de nuestra heroína que dijo que su idea con su estilo era hacerla parecer "cercana al pueblo", chupate esa, resulta que su concepto de nosotras humildes mortales es que vamos despeinadas, con el pelo sucio y la ropa desarreglada por la vida :rolleyes:
Apostaría lo que fuera a que ese artículo de Hola salió del mismísimo PR de Meghan.
 
Completamente de acuerdo, y es por eso que yo no compro el "pobre Harry, ha sido manipulado!", pobres mis calzones!, él la eligió, exigió casarse con ella cuando todo el mundo le aconsejaba esperar a conocerla mejor, quiso pasar por encima de la voluntad de la jefe de Estado y una de las mujeres más respetadas del mundo, abuela o no, se presentó en más de un evento en estado calamitoso, hacía comentarios inapropiados, lo del escándalo con Bob Iger que mas vergüenza ajena no pudo dar, fue partícipe del manifiesto Sussex, y ni hablemos de tratar. todo el mundo de racista y su siempre a mano Diana card, deshonrando no solo la memoria de su madre sino también la de su hermano, no nos olvidemos del maltrato a sus empleados (que con apañar el maltrato de ella ya lo hace igual de malo), y un largo etc de actitudes suyas y no de Meghan que lo pintan de cuerpo entero como un desagradable total, señores "dime con quien andas y te diré quién eres", ojalá H haya encontrado la "felicidad" en esta su nueva realidad (aunque lo dudo mucho) y no vuelva nunca más al UK, que después de todo los ingleses son todos malos, malísimos y racistas, no como los buenazos de los americanos! que mire a su tito abuelo Edward/David y lo feliz que fue, que para allá va :rolleyes:

Lo que sí me alegra de todo ésto es que ha sido todo tan público que ya no engañan a nadie con sus caritas de perrito abandonado y su carta de victimas, bueno, capaz que algún que otro iluso todavía queda, pero no la mayoría de la gente, van derecho (si no lo son ya) a ser dos parias, porque ni los royals ni las A list celebrities deben querer nada con ellos.


De entre todas las insolencias que ha hecho Harry hasta este momento, hubo especialmente una que me revolvió el estómago. Cuando estaban de gira y ya su popularidad había bajado, Harry se puso a caminar por el paseo de las minas por el que caminó su madre y se sentó en el mismo lugar que ella como meditando. Quizás sea una tontería pero me dio asco el uso que hizo de su madre para un motivo tan superficial como "levantar su popularidad". Vamos a ver, si honras a tu madre, si te duele todavía la ausencia de tu madre, lo primero que haces es dejar el nombre de tu madre tranquilo. Y ya usarlo para conseguir mas likes me parece una inmoralidad. No me refiero al hecho de que si te dan flores o te hablan de tu madre tienes que callarte, yo estoy hablando del hecho en sí de estudiar y planear a propósito una actividad que el público relaciona con tu madre para que te acepten o te sigan mas a ti por extensión. Para mi eso es asqueroso. Y luego ya cerrar el tour con las declaraciones que dio, me parece el colmo. Si tú quisieses honrar a tu madre, ventilarías los asuntos entre tu hermano y tú en privado, pues eso es lo que habría querido tu madre. No vas y vendes a tu hermano delante del mundo. Menuda vergüenza.
 
Sidney Poitier era el amor platónico de mi madre, y eso que era bastante racista con los negros en el tema del amor. Decía que no le gustaban, todos, con la excepción de Sidney. Flipaba con lo bien que le sentaban los trajes y que siempre hacía el papel del afroamericano víctima de racismo, lo que te obligaba a ponerte siempre de su lado.
A mi de su generación me gustaba mas Harry Belafonte.
 
De entre todas las insolencias que ha hecho Harry hasta este momento, hubo especialmente una que me revolvió el estómago. Cuando estaban de gira y ya su popularidad había bajado, Harry se puso a caminar por el paseo de las minas por el que caminó su madre y se sentó en el mismo lugar que ella como meditando. Quizás sea una tontería pero me dio asco el uso que hizo de su madre para un motivo tan superficial como "levantar su popularidad". Vamos a ver, si honras a tu madre, si te duele todavía la ausencia de tu madre, lo primero que haces es dejar el nombre de tu madre tranquilo. Y ya usarlo para conseguir mas likes me parece una inmoralidad. No me refiero al hecho de que si te dan flores o te hablan de tu madre tienes que callarte, yo estoy hablando del hecho en sí de estudiar y planear a propósito una actividad que el público relaciona con tu madre para que te acepten o te sigan mas a ti por extensión. Para mi eso es asqueroso. Y luego ya cerrar el tour con las declaraciones que dio, me parece el colmo. Si tú quisieses honrar a tu madre, ventilarías los asuntos entre tu hermano y tú en privado, pues eso es lo que habría querido tu madre. No vas y vendes a tu hermano delante del mundo. Menuda vergüenza.
Exactamente, y en el mismo viaje, en el de Sudafrica, fue donde nos dejó aquella frase memorable que él a veces no podía levantarse de la cama pensando en el sufrimiento de la humanidad!, pobrecito él :banghead:
Con la memoria de la madre lo que ha hecho, y mira que yo no soy fan de Diana ni mucho menos, pero de ahí a lucrar con ella o a intentar justificar con su muerte todas las c*gadas que te mandas...y ese es todo él, ahí no la podemos culpar a ella (que también ha querido usar a Diana pero por suerte no le salió y no es la hija)
Yo sigo convencida que éste hombre ha resentido siempre a su hermano por ser el heredero y (quizás) haber sido el mas guapetón, y así es como ha querido quitarle protagonismo, pero como es tan tonto le ha salido todo al revés
 
Última edición:
Yo también pensé en un dron cuando vi la foto, por la altura y la resolución.

Por cierto que el niño está muy bonito en lo poco que se le ve. Debe ser muy despierto.

Yo considero las 2 posibilidades. Que sea un robado y que no lo sea.
Podría no ser un robado porque yo considero a Mema capaz de casi todo. La foto puede ser capturada desde el lugar más alejado del segu do piso o desde el techo y por la mala resolución, eso se puede simular con fotoshop.
 
Back