Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Va muy acorde a una de las últimas o la última entrevista que dio el "estilista capilar" de nuestra heroína que dijo que su idea con su estilo era hacerla parecer "cercana al pueblo", chupate esa, resulta que su concepto de nosotras humildes mortales es que vamos despeinadas, con el pelo sucio y la ropa desarreglada por la vida :rolleyes:
Apostaría lo que fuera a que ese artículo de Hola salió del mismísimo PR de Meghan.

Eso dijoooo????!!!! ???¿Los creadores de "racismo contra mi esposa", "nadie me pregunta cómo estoy" y "la Commonwealth debe aceptar su pasado vergonzoso" sueltan semejantes perlas? Con Harry y Meghan se aplica el dicho ese de " dime de que presumes y te diré de qué careces". Para Meghan y para Harry, seguimos en la Edad Media, ella se cree una duquesa y piensa que la gente se ve así:
20216963a.jpg
 
De entre todas las insolencias que ha hecho Harry hasta este momento, hubo especialmente una que me revolvió el estómago. Cuando estaban de gira y ya su popularidad había bajado, Harry se puso a caminar por el paseo de las minas por el que caminó su madre y se sentó en el mismo lugar que ella como meditando. Quizás sea una tontería pero me dio asco el uso que hizo de su madre para un motivo tan superficial como "levantar su popularidad". Vamos a ver, si honras a tu madre, si te duele todavía la ausencia de tu madre, lo primero que haces es dejar el nombre de tu madre tranquilo. Y ya usarlo para conseguir mas likes me parece una inmoralidad. No me refiero al hecho de que si te dan flores o te hablan de tu madre tienes que callarte, yo estoy hablando del hecho en sí de estudiar y planear a propósito una actividad que el público relaciona con tu madre para que te acepten o te sigan mas a ti por extensión. Para mi eso es asqueroso. Y luego ya cerrar el tour con las declaraciones que dio, me parece el colmo. Si tú quisieses honrar a tu madre, ventilarías los asuntos entre tu hermano y tú en privado, pues eso es lo que habría querido tu madre. No vas y vendes a tu hermano delante del mundo. Menuda vergüenza.
Exacto, y también cuando nos acusó a todos los que viajamos en avión comercial de ser culpables del cambio climático. Y va el muy cara dura, y se monta en varios jets privados,
Es que de verdad. Creo que sus asesores están contratados por sus enemigos. Cosa que no descarto...
 
Eso dijoooo????!!!! ???¿Los creadores de "racismo contra mi esposa", "nadie me pregunta cómo estoy" y "la Commonwealth debe aceptar su pasado vergonzoso" sueltan semejantes perlas? Con Harry y Meghan se aplica el dicho ese de " dime de que presumes y te diré de qué careces". Para Meghan y para Harry, seguimos en la Edad Media, ella se cree una duquesa y piensa que la gente se ve así:
Ver el archivo adjunto 1524236
parece un chiste, pero yo creo que no anda muy lejos de eso, recuerdas una de sus últimas piezas de PR donde dijo que "Archie no podía interactuar con otros niños porque ellos eran demasiado famosos"?, no, si al delirio de grandeza lo tienen y ellos mismos lo dejan claro...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-07-20-23-09-20.png
    Screenshot_2020-07-20-23-09-20.png
    224,8 KB · Visitas: 5
Consejos prácticos para evitar unos talones como los de Meghan Markle

Meghan Markle con talones agrietados en la apertura de la inauguración 'Oceanía' de la Royal Academy of Arts.
Meghan-Markle-Oceania-Royal-Academy_1373273385_102622598_667x375.png
Meghan Markle con talones agrietados en la apertura de la inauguración 'Oceanía' de la Royal Academy of Arts.
La duquesa de Sussex lucía talones agrietados en esta visita oficial.

A ver, es que si la MeMa tiene las mismas costumbres de mami Doria de andar descalza por todos lados y no cuidarse los pies, pues no me sorprendería nada que tuviera no sólo los talones sino los pies completos hechos una perdición :vomit:
 
A proposito de la boda de Bea la Queen la da una sonrisa sincera y feliz a su nieta?, mientras que en la de su supuesto "nieto favorito" la expresion de desagrado en su rostro es muy palpable?.
Su Majestad es sabia.
Ver el archivo adjunto 1524011
Off Tópic primas he estado buscando el hilo de la boda de Beatriz desde hace rato y no lo encuentro , alguien me puede pasar el link


Mil gracias de antemano
 
Se que Mema tiene muxhoa seguidores pero carece de sentido común, es una persona muy convenenciera que no creo que las personas voten por ella
Tiene muchos seguidores?, yo lo que he visto cada vez que tenían un evento, sobre todo desde aquel de la cápsula de ropa, nunca estuvo rodeada por masas, solo periodistas y gente invitada, al evento de Canadá pre-Megxit solo los empleados de la embajada, y esos no fueron eventos sorpresa creo, fueron anunciados...lo que si tiene son muchísimos bots provistos por su empresa de PR y la fuerza de defensa de internet en las redes sociales (si no son los mismos bots), pero fans de verdad que la sigan y vayan a verla? nop, no tiene, no son nadie en la vida real, solo generan alguna reacción en las redes sociales y foros de cotilleo.
 
Back