Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Si se separan y hay división de bienes, que le va a sacar??? Si no laburo ni un año!!!! Entiendo que lo que es de él, antes del matrimonio no se puede tocar, entonces....
La casa no es de ellos, los autos creo que tampoco.
Para Meghan no hay negocio en el divorcio. El negocio es ser Duquesa.
por eso no se quita el titulo ni de chiste, y lo luce cada vez que puede
 
Pues me alegraría que así fuera, cuanto antes mejor... La última cagada con lo de la Commonwealth ha sido antológica, tiene que estar la yaya Lilibeth que fuma en pipa!! Me extraña que no haya leído todas las críticas, de gente que le apreciaba además, no de simples seres anónimos. Y supongo que al menos su padre le habrá dado un tirón de orejas desde la distancia, aunque yo pienso que el que más les puede doler es el tirón de recorte de fondos. Cuando caiga del todo será cuando vuelva a su amada U.K. y sea consciente "in situ" de lo que han cambiado las tornas.
Ayer leí que es muy posible que Charles ya les haya cortado el grifo. Y que estaba muy indignado y decepcionado con su hijo.
Me da penilla de Charles, porque ver que tu hijo critica a la corona que tú llevas años esperando llevar, tiene que doler muchísimo.
 
Es muy fuerte el comentario, es cierto, pero cuando leí los tweets me llamó la atención porque también ha sido comentado en otros lugares. Harry ha mostrado ser una persona débil, manipulable y sus pasadas adicciones son señal de que ha buscado escapes por esas vías. Él mismo alejó a su red de apoyo, familiares y amigos de la infancia. También ha mostrado ser arrogante, por lo cual quizá le cueste mucho pedir ayuda y asumir sus equivocaciones.
Todo lo anterior no predice un final feliz.

Creo que si sigue toda su vida con Meghan, como hizo el hermano de su bisabuelo, seguirá sometido, dominado, manipulado, pero tendrá a alguien dirigiéndole la vida.
Si se separa de Meghan y no vuelve a su familia, es probable que se pierda, se desoriente, se desboque.

Ojalá lo que haga sea "grow a pair" como dicen por allí, es decir, acumular fuerzas e imponer su punto de vista en su matrimonio, para lograr una relación de iguales y así formar la familia que tanto ha buscado. En este momento no parece pareja de Meghan, parece su rehén.
Yo creo que aunque Harry se separara, que no creo que se separe por ahora, tiene a su hijo, que es lo único que es verdaderamente suyo. Y éso le puede dar ganas de vivir si se siente traicionado por Meghan.

Por ahora él está encantado, aún lleva poco tiempo con Meghan y los comienzos de toda relación son muy bonitos. Los cinco primeros años de un matrimonio son como una eterna luna de miel. Luego ya es otra cosa. Así que por lo menos hasta dentro de 3 o 4 años, no creo que se separen.

O hasta que se le cruce una rubia de ésas que a él le gustan tipo Chelsey.
 
CCN.com
5 Razones por las que estoy preocupada Meghan Markle está usando al Príncipe Harry
imagen del autor
Aubrey Hansen @Words_By_Aubrey
Me preocupa que Meghan Markle esté usando al Príncipe Harry. Aquí hay cinco signos reveladores que incluso el mayor fanático de Meghan no puede ignorar.
12 de julio de 2020 12:00 PM UTC
OP-EDSHOWBIZ
¿Meghan Markle está usando al Príncipe Harry?
Si miramos objetivamente a la pareja desde que se separó de la familia real, ¿quién ha conseguido el mejor final del trato? El | Fuente: Daniel LEAL-OLIVAS / AFP

Hay algunas señales reveladoras de que alguien en una relación está siendo utilizado.
Me preocupa que empecemos a ver esos signos en el matrimonio del Príncipe Harry con Meghan Markle.
¿Se despertará alguna vez el Príncipe?
A pesar de lo que el Escuadrón de Sussex quiere que creas, hay más en la relación de Meghan Markle y el Príncipe Harry que el amor y el arcoíris.

Los partidarios de la familia real se han preocupado durante mucho tiempo de que Meghan Markle vio una oportunidad en el Príncipe Harry, tal como lo hizo con Trevor Engelson y luego con Cory Vitiello.

Aquí hay cinco razones por las que esas sospechas solo se han intensificado desde que la pareja abandonó las Islas Británicas.

1. Lo que el príncipe Harry quiere no parece importar


Principe Harry
Hemos escuchado mucho sobre las esperanzas y los sueños de Meghan Markle en los últimos meses, pero ¿qué pasa con el Príncipe Harry? El | Fuente: Chris Young / The Canadian Press vía AP
La entrenadora de vida Julie Melillo comenta en Bustle que una señal reveladora de que una persona está siendo utilizada por su pareja es si se ignoran sus necesidades.

Por eso son utilizados

Si menciona sus necesidades, las ignorarán o incluso discutirán con usted.


Hemos escuchado mucho sobre las esperanzas y los sueños de Meghan Markle en los últimos meses, pero ¿qué pasa con el Príncipe Harry? ¿Conocemos los detalles más básicos de sus aspiraciones profesionales?


Nada de eso importa, porque se trata de Meghan.

Desde la partida de la familia real, la conversación ha estado dominada por el triunfante regreso de Meghan a Hollywood. Solo recientemente la historia comenzó a cambiar, no lejos de ella, sino hacia su pivote hacia el activismo de justicia social.

Incluso hemos visto a Harry vergonzosamente tratar de desacreditar a su propia familia para promover la causa social de Meghan.



2. La familia del príncipe Harry no estaba segura sobre Meghan Markle para empezar

Sé que a los acólitos del Escuadrón Sussex les encanta jugar como racismo y misoginia, pero hay muchos informes de que la familia de Harry albergaba reservas sobre Meghan Markle desde el principio.

Sin embargo, sigamos con el mundo real.

Según los informes, el príncipe William estaba preocupado por la velocidad de la relación de Harry y Meghan. El hermano menor rechazó el consejo del mayor.



Hablando con Cosmopolitan, la terapeuta de relaciones Aimee Hartstein comentó que este tipo de comportamiento es una señal de alerta.

La razón por la que a veces se vuelve confuso es si las personas no quieren ver los signos y terminan en un poco de negación.
A menudo es más fácil para los seres queridos de una persona ver que están siendo utilizados. Y es muy común que se nieguen a reconocer las señales que otros cercanos pueden ver.

3. Cuando está con Meghan Markle, el príncipe Harry parece incómodo

¿Has visto alguno de los videos que la pareja ha hecho últimamente? El comportamiento del Príncipe Harry ha sido inquietante.

¿Es este Príncipe que ha estado en el ojo público toda su vida de repente se siente incómodo frente a las cámaras?



¿O podría ser que hay una falta de equilibrio en su relación?

La psicóloga Kim Chronister, Psy.D, le dijo a Bustle que sentirse incómodo es otra señal de que una persona está siendo utilizada:

Si alguien lo está usando, puede comenzar a sentirse cada vez más incómodo con él.
Quizás Harry está simplemente incómodo en general, pero me preocupa que sea un subproducto de una relación tóxica.

4. Meghan Markle tiene una historia

A lo largo de su vida, Meghan Markle ha promovido su carrera y posición social en la espalda de los hombres en su vida. Vimos cuán fácilmente descartó a su último esposo, incluso devolvió su anillo de bodas por correo certificado.

Obviamente, este punto está en desacuerdo con el intento de Meghan de renombrarse como un ícono feminista para las masas guerreras de justicia social.

¿Es el Príncipe Harry una forma de que Meghan rompa el techo en Hollywood que creó su falta de talento? ¿Es solo un boleto de comida para financiar los gastos de Meghan?

Si bien no podemos mirar dentro de su alma, no hay disputa de que ella no dirija a la audiencia que lo hace hoy si no fuera por su matrimonio con la realeza británica.

5. Mira quién se beneficia del comportamiento "tonto" del príncipe Harry

Este parece haber sido el punto culminante para el Príncipe Harry desde que dejó a su familia.
Si miramos objetivamente a la pareja desde que se separó de la familia real, ¿quién ha conseguido el mejor final del trato?

Meghan Markle vive en Los Ángeles, presentando a los tomadores de decisiones de Hollywood, expresando documentales de Disney + y posicionándose como una voz cultural "despertada".

El Príncipe Harry le ha dado a su familia el hombro frío, rompiendo los lazos con su abuela, padre y hermano. Según los informes, ha estado deprimido y deprimido. El punto más alto podría haber sido cuando fue filmado leyendo Thomas the Tank Engine.

No hace falta ser un genio para descubrir quién se beneficia.

La gota que colmó el vaso fue ver al Príncipe Harry arrojar a su abuela y todo lo que ha logrado para la Commonwealth en los últimos 67 años debajo del autobús solo para proporcionarle a Meghan Markle otra causa más para perseguir.


Como si eso no fuera lo suficientemente malo, me he vuelto completamente tonto al mostrar su falta de conocimiento sobre el asunto. Esa parte no me sorprendió. Parece tonto ser lo que el Príncipe Harry se especializa en estos días.
 
8522a2da201d1de6a3f03a9b458ac46abec0d23b.jpg
a5f3eb98357c3028ea1105889c21e738f5442c49.jpg
 
Back