Los Duques de Sussex visitan Nigeria. Mayo 2024

Megan es natural.. es como es y punto. Y no me parece vulgar.. Es extrovertida.. no le cuesta trabajo relacionarse con la gente. Ella y Harry han salido adelante. Con el trabajo q les gusta y aprovechando la experiencia q han acumulado. Muestra de ello es q fueron invitados y poco a poco tendran y apareceran mas oportunidades. Es mi opinión.. Detalles de algo mas fino .. etc etc.. no me interesan. Tampoco le puedo dar tanta importancia. Veo el resultado .. lo pasan bien.. caen bien ..hacen bien su trabajo. (La otra (y ojala se mejore) cto tpo estuvo preparándose.. y la verdad se le veia tensa y siempre era tan elegante fina??.. con esas risas y carcajadas.. y no compararlas cada cual.es diferente..) bueno nada todos tenemos nuestra opinión...Ver el archivo adjunto 3559475
Simon Cowell Wow GIF by America's Got Talent
 
Me encanta el vestido. Incluso me gusta más el color en que lo lleva Meghass que los que aparecen en la página de la firma.
Pero... por qué, por qué, desemerece todo lo que usa?????
Mirad cómo debería verse el vestido:

Ver el archivo adjunto 3557874Ver el archivo adjunto 3557875Ver el archivo adjunto 3557877Ver el archivo adjunto 3557878Ver el archivo adjunto 3557879

Pero no, a ella se le hacen pliegues donde no van y está demasiado largo, qué necesidad? Pierde totalmente el bonito efecto que da la falda amplia (aparte del simple hecho de arrastrarlo, es incómodo para caminar). Y el color, aunque me gusta mucho, no destaca con su tono de piel.

Ver el archivo adjunto 3557887Ver el archivo adjunto 3557892
El vestido es lindo, que lo use la mema es lo que lucir barato y feo.
Se sabe cuántas mermeladas les vendieron a los nigerianos?:sneaky:
Les dejará otras 50 cestas como las que les envío a sus amiguis para que sus paisanos hagan sus pedidos, porque de algo hay que vivir y nada es gratis.
 
Pues le acompaña su fotógrafo de confianza Misan Harrima 😏😏

Habrá que esperar a que salgan las "fotos editadas" en la revista People para verla más favorecida :sneaky:
Pues tendrá que utilizar el filtro zarpazo de tigre porque con las fachas que se carga la mema el de manita de gato no es suficiente.
 
Back