Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

EL BLOG DE SABOR A NUEZ

A Meghan le encanta tomar fotos. ¿Qué fotos tiene ella de Harry?
13 de julio de 2020
Las noticias más interesantes sobre los Sussexes esta semana no han sido sobre los Sussexes.

Ha sido el caso feo de Johnny Depp y Amber Heard , ya que su relación volátil se arrastra a través del sistema judicial como parte de un juicio civil en el caso de Depp contra el periódico The Sun.

Varias fotos humillantes de Depp han aparecido en la corte, incluido uno de ellos desmayado y cubierto de helado derretido .

Además, varias fotos puestas en escena obviamente se han presentado como evidencia, incluida una foto muy ordenada de algunas líneas de cocaína bien dispuestas en una mesa de vidrio cerca de varios otros objetos atractivos.

Quizás Depp consiguió que Martha Stewart atendiera sus orgías. O tal vez Amber lo tendió una trampa.

Como lector habitual de Mail Online, Meg no puede evitar notarlo.

La bloguera Meg y su cámara
Meg ha estado interesada en tomar fotos de la Familia Real desde el principio.

Durante mucho tiempo se corrió el rumor de que fue expulsada del Palacio de Kensington y enviada de regreso a Canadá mientras salía con Harry, después de que un empleado la sorprendió tomando fotos de un área privada del palacio.

Tampoco es difícil imaginar que la afición de Meg por tomar fotos fue una de las razones por las que Cambridges no quería que los Sussex vivieran al lado de ellos en el Palacio de Kensington.

Los Cambridge tienen mucho cuidado con la privacidad de sus tres hijos. ¿Quieres que la bloguera Meg viva al lado?

¿Qué fotos tiene Meg?
Dado que Meg ha estado viviendo con Harry durante casi tres años, y que Harry es un conocido consumidor de drogas y gran bebedor, parece probable que tenga algunas fotos tan vergonzosas como las imágenes de Depp que podría amenazar con publicar como parte de un caso de Corte.

Las fotos de Harry desmayado, con los pantalones mojados, o el video de un borracho Harry diciendo que Dios sabe qué pasa con su padre o hermano, sería terrible para la imagen de la Familia Real.

Concepto: Meg insiste en salirse con la suya cuando se trata de un acuerdo monetario, un acuerdo de custodia o un título específico, utilizando las fotos como palanca, con o sin un caso judicial.

Por supuesto, la aristocracia se ha comportado mal durante siglos. Pero hace tan solo 50 años, podían imponer en gran medida a la prensa británica que no imprimiera imágenes poco halagüeñas.

En la era de las redes sociales, eso ya no es cierto.

Unos pocos toques en el teclado y los peores momentos de Harry podrían dar la vuelta al mundo en un instante, dañando gravemente el valor de la marca de la familia real británica.

Imágenes que dañarían más a Harry
¿Qué tipo de imágenes crees que dañarían más a Harry?


Muchas gracias por el post!!! Se me ocurrió leer los comentarios y me quedé así :oops::oops::oops:. Yo no sabía que se rumoreaba de que...a Harry le gustaba "batear por la izquierda". Yo también creo que MeMa chantajea con algo, por eso no le quitan el dinero.
 
Estos Tweets dicen lo que much@s hemos especulado acá.

Traducción cortesía de Google:
Kathy Geiger: "Me pregunto si el juego final de MeMe es abusar tanto de Harry que se suicida, entonces ella podrá viajar en el carro de la víctima por la eternidad. Por mucho que no me guste Harry, alguien necesita sacarlo de esta relación abusiva."

SandiToller: "O el divorcio es más temprano que tarde o H. se ahorca él mismo porque no es tan fuerte (como lo conocemos). Será demasiado cobarde para enfrentar a su familia y disculparse. En mi opinión tomará la salida fácil y MM interpretará a la víctima viuda llorona, ganará $ en ese camino. Giras de conferencista"

 
Según Gigacalculator.com, el nombre de la duchess figura en el top de los MENOS POPULARES entre los futuros padres de UK:

THE NAMES PARENTS SAY THEY'D NEVER CALL THEIR CHILDREN

BOY'S NAME
PERCENTAGE OF PARENTS WHO WOULDN'T USE IT
GIRL'S NAME
PERCENTAGE OF PARENTS WHO WOULDN'T USE IT
Boris76%Karen83%
Donald62%Isis72%
Manson43%Meghan61%
 
Bazaar dice que es una pasta de dientes y un cepillo pero citan el blog Meghan's Mirror. La cajita azul y blanca puede ser el dentrífico de sal de Weleda que es muy caro pero muy rico. O puede ser Toms of Maine, otra marca natural que hay aquí en EEUU.
Pues bien puede ser! Lo que sigo sin ver es la necesidad de exhibirlo de esa manera, sea lo que sea (a no ser que se trate de una muestra del buen gusto ducal, ir con el cepillo y la pasta en la mano por la calle :rolleyes:...) pero claro, todo sea por dar que hablar. Attention whore...
 
Última edición:
Estos Tweets dicen lo que much@s hemos especulado acá.

Traducción cortesía de Google:
Kathy Geiger: "Me pregunto si el juego final de MeMe es abusar tanto de Harry que se suicida, entonces ella podrá viajar en el carro de la víctima por la eternidad. Por mucho que no me guste Harry, alguien necesita sacarlo de esta relación abusiva."

SandiToller: "O el divorcio es más temprano que tarde o H. se ahorca él mismo porque no es tan fuerte (como lo conocemos). Será demasiado cobarde para enfrentar a su familia y disculparse. En mi opinión tomará la salida fácil y MM interpretará a la víctima viuda llorona, ganará $ en ese camino. Giras de conferencista"


Que duro es ver que muchas personas no vean bien el matrimonio de just Harry, saben que no lo está pasando bien lejos de la familia y del mundo que conoce y por otra parte que Mema no a engañado a nadie, excepto a Harry, que sus intenciones no son buenas, pero el decidió contra todos seguir en esa relación, aquí a quien deberían salvar es sl inocente niño que no merece una vida al lado de una madre tóxica y un padre pusilánime!
#salvenaArchie
 
Según Gigacalculator.com, el nombre de la duchess figura en el top de los MENOS POPULARES entre los futuros padres de UK:

THE NAMES PARENTS SAY THEY'D NEVER CALL THEIR CHILDREN

BOY'S NAME
PERCENTAGE OF PARENTS WHO WOULDN'T USE IT
GIRL'S NAME
PERCENTAGE OF PARENTS WHO WOULDN'T USE IT
Boris76%Karen83%
Donald62%Isis72%
Manson43%Meghan61%


Y si tomamos en cuenta que Karen es el nombre de la mujer de los memes e Isis es el nombre de una organización terrorista, pues vemos cuan apreciada es MeMa.
 
Y si tomamos en cuenta que Karen es el nombre de la mujer de los memes e Isis es el nombre de una organización terrorista, pues vemos cuan apreciada es MeMa.
Niveles de popularidad cercanos a Donald Trump y más infame que Charles Manson, como se suele decir no sabes qué número de personas te caen mal hasta que te toca ponerle nombre a un niño/a.
 
nooo no la vi, la vere esta noche jojojojjo, vi una de mema y harry (en plan cutre) mammmma ia! santa mema!!!! buuffff, yo creo que es una sociopata! en serio, los hay a millones en le planeta tierra, nosotras (la mayoria) no lo imaginamos porque no somos asi (y al menos yo en mi profunda ignorancia tiendo a pensar que todo el mundo es como yo) que no soy perfecta, pero desde luego no soy maquiavelica, yo a este ser lo veo maquiavelico, y a su principe pues eso, muchas luces no tiene, la verdad! se ha dejado arrastrrar por esta mema que se la habrá rechupado divinamente y hasta que no se le pase el efecto pues eso...un apena de chico, lo tenia todo, y ahora es un pelele en manos de una que se cree que va a salvar al mundo, mietras ella se pasea en aviones privados,. etc etc

Yo creo que ya se le ha pasado el efecto. Esa cara que lleva, esa pose y ese eterno polo color "ala de mosca" que decía mi madre cuando mi ropa favorita había cogido "pátina" es de haber aterrizado ya y haberse dado un buen porrazo de realidad.
 
Yo creo que ya se le ha pasado el efecto. Esa cara que lleva, esa pose y ese eterno polo color "ala de mosca" que decía mi madre cuando mi ropa favorita había cogido "pátina" es de haber aterrizado ya y haberse dado un buen porrazo de realidad.

Pues me alegraría que así fuera, cuanto antes mejor... La última cagada con lo de la Commonwealth ha sido antológica, tiene que estar la yaya Lilibeth que fuma en pipa!! Me extraña que no haya leído todas las críticas, de gente que le apreciaba además, no de simples seres anónimos. Y supongo que al menos su padre le habrá dado un tirón de orejas desde la distancia, aunque yo pienso que el que más les puede doler es el tirón de recorte de fondos. Cuando caiga del todo será cuando vuelva a su amada U.K. y sea consciente "in situ" de lo que han cambiado las tornas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back