Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

8522a2da201d1de6a3f03a9b458ac46abec0d23b.jpg
a5f3eb98357c3028ea1105889c21e738f5442c49.jpg
Se ve bastante ancha en la primer foto!! ???
 
El primero era italiano ....cuenta la leyenda que cuando anularon el matri para que aceptara hacerlo le pagaron con un carro , no sé si es verdad otro aderezo de esa leyenda urbana es que estaba en estado , y dicen que la hija de Samantha( por su enfermedad no podía tener hijos y la adoptó) es realmente de Meghan , y los que cuentan la leyenda por YouTube y redes muestran fotos del primer ex italiano y la niña es idéntica a el , se parece muchísimo , no sé si las fotos son arregladas , pero el ex y la hija de Samantha son muy parecidos , y realmente no se parece ni a Meghan ni a Samantha ni al marido de Samantha.

La muchacha vive con la abuela , no con Samantha , vive con la primera esposa de Thomas Markle que es la mama de Samantha y el hermanastro


guauuuu que interesante una caja de sorpesas mema, menuda le metio al bobalicon por la escuadra
 
Por Dior, que ese atuendo se ve muy corriente a un kilómetro de distancia!!! . . . La caucásica brilla por su ausencia!!!

Ver el archivo adjunto 1517101
@Marta es otro nivel. , aristocracia Bronx , esos guantes y el wedding'swore de satén , solo un ser especial de otro mundo puede disfrutar su textura , a mi me da grima la textura ... Y ese Brilló y brillo del satén que jamás opaca la carismática Lady Frog dandole un Aura única ...

Los zapatrochos de la madrina de honor al lado derecho son de lujo , únicos y la mariposa le da un toque de fantasía romántica lo que la destaca , que envidia ! No hay que ni discutirlo es el toque chic del cortejo . Que lujo¡, por eso Mema estaba tan exigente ....

Ahhhhh estoy segura que en esa boda la iglesia si tenía un aroma a rosas y nardos , no ...no ...no ... Ya entiendosu inconformidad la realeza inglesa es demasiado mediocre para su alto nivel aristocráticos de standards hollywoodenses

Esa flor en la oreja era tan glamourosa , chic , exquisita que claro Ni de broma Mema podía ponerse la insignificante tiara que le prestaron estaba rebajándose de nivel , es que la flor es el detalle opaca a todos los complementos que le ofrecían eran tan rancios , su tocado hace que hasta la tiara de Esmeraldas sea insignificante pero a la vez era la única baratija rancia, mediocre la Reina Elizabeth II que pueda más menos aceptar como complemento para no devaluarse .


Demasiado exquisito .....si las gitanas del programa Boda gitana ven su look hacen que la costurera de Boston contrate a Meghan de asesora .
 
Última edición:
@Marta es otro nivel. , aristocracia Bronx , esos guantes y el wedding'swore de satén , solo un ser especial de otro mundo puede disfrutar su textura , a mi me da grima la textura ... Y ese Brilló y brillo del satén que jamás opaca la carismática Lady Frog dandole un Aura única ...

Los zapatrochos de la madrina de honor al lado derecho son de lujo , únicos y la mariposa le da un toque de fantasía romántica lo que la destaca , que envidia ! No hay que ni discutirlo es el toque chic del cortejo . Que lujo¡, por eso Mema estaba tan exigente ....

Ahhhhh estoy segura que en esa boda la iglesia si tenía un aroma a rosas y nardos , no ...no ...no ... Ya entiendosu inconformidad la realeza inglesa es demasiado mediocre para su alto nivel aristocráticos de standards hollywoodenses

Esa flor en la oreja era tan glamourosa , chic , exquisita que claro Ni de broma Mema podía ponerse la insignificante tiara que le prestaron estaba rebajándose de nivel , es que la flor es el detalle opaca a todos los complementos que le ofrecían eran tan rancios , su tocado hace que hasta la tiara de Esmeraldas sea insignificante pero a la vez era la única baratija rancia, mediocre la Reina Elizabeth II que pueda más menos aceptar como complemento para no devaluarse .


Demasiado exquisito .....si las gitanas del programa Boda gitana ven su look hacen que la costurera de Boston contrate a Meghan de asesora .
Y fue en esta ocasión que se ocupó personalmente de abastecer de porritos a los invitados a manera de " souvenirs " de la boda? :wtf: ...?
 
Wally simson (perdón no se como se escribe) al lado de Mema, es la virgen de Lourdes, la familia de harry debe de estar muy preocupada ? y flipando en colores con todo este triste y patético espectáculo, el debe de Sentirse súper desubicado, al final en U.K era el principe , era él, ahora solo se trata de ella, sus mega proyectos de caridad para salvar al mundo; y este pánfilo ahí siguiéndole la corriente y diciendo absolutas estupideces como lo de la comonthwell o como se escriba, es que hay que ser muy muy inconsciente para decir lo que dijo. Muy muy malo para Harry que lo tenga atrapado, aislado ...muy astuta Mema . Para mi y no es broma si casi todo lo que sabemos de ella es verdad, es una psicopata o sociopata o algo de manual , porque no es normal ser tan maléficamente estratégica
 
El primer esposo de Meghan, es un hombre de origen italiano, se llama Joe Giuliano. Que es el hombre que aparece en esta elegante fotografía

46E143EB00000578-5137453-Who_is_he_Meghan_celebrated_her_graduation_from_Northwestern_Uni-a-8_1512224526065.jpg


Bueno, de esos dos vestidos no sé cuál será de la supuesta boda, o ella solía andar vestida con vestidos largos y blancos :LOL::LOL::LOL:

D5y0w3PXsAAreBt.jpg


D7Dw-BWUEAA2Slx.jpg


Y respecto a su segundo esposo, me da risa pensar que si Archie hubiese sido hijo de Trevor Engelson, se habría llamado "Archie Trevorson Engelson" :LOL: :LOL: :LOL:
 
Back