Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

A mi sinceramente hay una cosa que no me cuadra ya no solo en Meghan, si no en muchas personas famosas. Antes de que Meghan entrase en la familia real llevaba un nivel de vida bastante "desprendido", quiero decir, no era como el despilfarro qeu hizo después de casarse pero a mi me parece que dentro de la nómina que antes tenía ella (porque hasta lo que sé se mantenía sola), el nivel de vida era alto. Se decía que había acumulado como 3 millones de euros antes del matrimonio y a mi todo eso no me cuadra. Ella no llevaba encima el dineral que gasta ahora en ropa pero las prendas no eran baratas y los viajes no se pagan solos, muchos menos el tipo de alojamientos y viajes que ella hacía antes. Así que... o esta gente ha inventado unas nuevas matemáticas para sus finanzas, o a mi todo esto no me cuadra.

200 000 dolares será una cantidad irrisoria para Charles, pero a mi personalmente me parece una burrada teniendo en cuenta que Meghan no tenía hipoteca sobre casa o coche (que sepamos), que tenía un sueldo muy aceptable y que se mantenía sola (porque al padre salvo alguna cosa puntual no le pasaba nada). ¿Donde se gasta uno 200 000 dolares? No comprendo como una persona que puede llevar sus finanzas al día y vivir bien, decide gastar a lo bestia y meterse en el apuro de pagar una deuda tan enorme por cosas prescindibles. Una casa, coche, la educación de tus hijos, una enfermedad, ayudar a un familiar etc. valen una deuda, pero ¿un nivel de vida totalmente superficial? Esta es la típica situación que nunca podré entender, no me da la cabeza.:cry:

Se dice mucho que había acumulado como 3 millones cuando, en realidad, solamente podía haberlos generado, no acumulado. Su estilo de vida correspondía bastante a su nivel de ingresos, pero no le daría para generar ahorros significativos o tener inversiones pasivas más allá, tal vez, de aportar anualmente a un plan de pensiones privado como 401K o IRA por sus beneficios contributivos. A mi me parece que vivía con la actitud de que tienes que gastar dinero para hacer dinero y por eso pienso que sus deudas estarían en balances de tarjetas de crédito o préstamos personales para consolidar balances. Se ha dicho que ella se dejaba ver mucho socialmente en Toronto y eso requiere muchos gastos en ropa cara y complementos y cuidado personal para dar el mensaje adecuado y que la aceptaran. Por ejemplo, en la foto que va con el yoga mat, lleva una cazadora de Barbour. Eso es una compra estratégica en esa sociedad. Cuesta fácilmente $600+. Lo sé porque yo las miro en páginas de cosas de pasadas temporadas y todavía no tengo una.

No es tan difícil acumular decenas de miles de dólares en deuda comercial, y más, cuando estás tan comprometida con ascender socialmente y lo procuras así de agresivamente. Nunca he estado en círculos que se asemejen mínimamente a esos a los que ella buscaba acceder en Toronto, pero tengo una amiga que frecuenta un círculo muy frívolo y competitivo. Yo he salido dos o tres veces y no tengo ni ropa ni zapatos que mínimamente manden el mensaje de que pertenezco, ni quiero pertenecer, he ido porque me lo han pedido de favor. Lo que me "salva" es que tengo bastante buen ojo porque empecé a trabajar en moda a los 15 años y me surto en promociones y liquidaciones, hasta con cosas de segunda mano y las sé combinar. En apariencia "paso" pero claramente las que están vestidas de diseñador, me "leen" como la pobretona del grupo. Y a mi no me interesa gastar en esas cosas. Prefiero comprar libros.
 
En el vídeo de la página 98, la inglesa que se enrolla mucho pero es amena, cuenta un dato interesante: resultaría que los Sussex estan intentando negociar con Instagram de exportar/ volcar/llevarse los 11M de seguidores que tienen en la cuenta Royal a su cuenta Archwell. Instagram dice que nones y la CR lo mismo, que esos eran seguidores de los HRH pero que pertenecen a la Firma y no se los pueden llevar a su nueva aventura.
Por lo visto hay precedentes, la Jenner, que quisieron hacerlo y no, y la MeMa diciendo" es que nosotros somos especiales"...y en esas están... Intentando arrancar esos 11M de followers.
Me gustaría que se los dieran y en una semana hubieran bajado a 23.
Sin followers no hay contratos obviamente. A más followers más caché.
Tiene mucho sentido. Con el blog tenía followers y logró hacer dinero y fama, se dio cuenta que con una cuenta Royal tendría más seguidores y así ya viviría de la inercia de aquel momento glorioso.
Cuando Harry se entere de que su matrimonio fue para que ella tuviera más followers en Instagram se va a sentir fenomenal
 
Que pena. De ser una persona querid'isima en el Reino Unido con el prestigio que le daba ser miembro en activo de la familia real, ahora se va a dedicar a vivir de contar cuentos de la familia real brit'anica como Mr Markle.
Qué vergüenza y qué desprestigio de su persona.
Queridísima Al Loro!! Qué alegría me ha dado verte!!!! Un abrazo enorme...espero q todo bien por ahí! Se te echaba de menos...:love::love::kiss:
 
Perdona, es que para mi mona implica ser un poco guapa. No quiero decir una gran belleza, pero sí que la chica es guapa dentro de la normalidad.

Yo creo que la nariz le quedó muy bien. Debe haber ido a un buen cirujano y haber tenido mucha suerte porque una rinoplastía es una cosa seria. La nariz la encuentro muy mona y una buena compra. Nunca he tenido interés en cirugía plástica a pesar de que las mujeres de mi familia se han "arreglado" partes del cuerpo que todas tenemos idénticas como la nariz o el tamaño del pecho. Pero hoy día no descarto una rinoplastía en el futuro porque tengo una nariz de bolita, poco perfilada, y una leve rosácea que hace que se me hinche con frecuencia y admito que, a mis 43 años, me está empezando a dar uno de los primeros complejos de mi vida porque pierdo la proporción de las facciones. Si empeora y me sobrara ese dinero, me lo pensaría seriamente.
 
Sin embargo se pone un maquillaje mucho mas oscuro que su color natural. De pequeña era blanquita y pecosa.
Asi es, pero se deja las manos y los pies pálidos, el contraste es mucho y le queda ridículo, si lo que pretende es resaltar su origen etnico también lo hace mal, porque hasta da la impresión que quiere llegar a la comunidad afro como "una mas" pero habiendose retocando o cambiando los rasgos tan caracteristicos de esa etnia como el pelo y la nariz, o sea que hasta en eso es falsa ?
 
En el vídeo de la página 98, la inglesa que se enrolla mucho pero es amena, cuenta un dato interesante: resultaría que los Sussex estan intentando negociar con Instagram de exportar/ volcar/llevarse los 11M de seguidores que tienen en la cuenta Royal a su cuenta Archwell. Instagram dice que nones y la CR lo mismo, que esos eran seguidores de los HRH pero que pertenecen a la Firma y no se los pueden llevar a su nueva aventura.
Por lo visto hay precedentes, la Jenner, que quisieron hacerlo y no, y la MeMa diciendo" es que nosotros somos especiales"...y en esas están... Intentando arrancar esos 11M de followers.
Me gustaría que se los dieran y en una semana hubieran bajado a 23.
Sin followers no hay contratos obviamente. A más followers más caché.
Tiene mucho sentido. Con el blog tenía followers y logró hacer dinero y fama, se dio cuenta que con una cuenta Royal tendría más seguidores y así ya viviría de la inercia de aquel momento glorioso.
Cuando Harry se entere de que su matrimonio fue para que ella tuviera más followers en Instagram se va a sentir fenomenal
Nosotros somos especiales!!!!! Dios mio, cuanta arrogancia!!!!
 
En el vídeo de la página 98, la inglesa que se enrolla mucho pero es amena, cuenta un dato interesante: resultaría que los Sussex estan intentando negociar con Instagram de exportar/ volcar/llevarse los 11M de seguidores que tienen en la cuenta Royal a su cuenta Archwell. Instagram dice que nones y la CR lo mismo, que esos eran seguidores de los HRH pero que pertenecen a la Firma y no se los pueden llevar a su nueva aventura.
Por lo visto hay precedentes, la Jenner, que quisieron hacerlo y no, y la MeMa diciendo" es que nosotros somos especiales"...y en esas están... Intentando arrancar esos 11M de followers.
Me gustaría que se los dieran y en una semana hubieran bajado a 23.
Sin followers no hay contratos obviamente. A más followers más caché.
Tiene mucho sentido. Con el blog tenía followers y logró hacer dinero y fama, se dio cuenta que con una cuenta Royal tendría más seguidores y así ya viviría de la inercia de aquel momento glorioso.
Cuando Harry se entere de que su matrimonio fue para que ella tuviera más followers en Instagram se va a sentir fenomenal
Y no la culpo por querer recuperar esa inversion, no tengo idea de lo que salen los bots, pero cuanto habran pagado por 11 millones?, dudo que sean baratos y ahora van a tener que invertir de nuevo...Justo cuando habian logrado pasar a los Cambridge! :rolleyes:
Ya han dicho que hasta en "the Tig" 3/4 de sus followers eran bots, creo que tenia entre 1 y 3 millones tambien.
 
Pués entonces igual yo empleo mal la expresión mona. Para mi por ejemplo Pipi Langstrum es mona y nunca diría que es guapa.


Uhmmm puede ser que tengas razón, yo creo que es un término que depende mucho del concepto que le da la persona. Para mi Pipi no es mona, es graciosa. Una niña mona para mi es Charlotte por ejemplo, que no la considero una niña guapa guapa, pero tiene una cara bastante bonita dentro de la normalidad, mas un actitud dulce.

En esto también me puedo equivocar pero creo que para mi mona es algo similar a cute. El inglés no es mi primera lengua pero siempre interpreté cute como un escalón por debajo de pretty. No se trata de una chica realmente destacable por su belleza pero que sus rasgos son dulces. O al menos así lo interpreto yo... no me gustaría pensar que cuando me llaman cute en UK me dicen que me parezco a Pipi... no es que me tenga por mucha cosa pero al menos me lavo jejeje. ;) :X3:
 
Yo creo que la nariz le quedó muy bien. Debe haber ido a un buen cirujano y haber tenido mucha suerte porque una rinoplastía es una cosa seria. La nariz la encuentro muy mona y una buena compra. Nunca he tenido interés en cirugía plástica a pesar de que las mujeres de mi familia se han "arreglado" partes del cuerpo que todas tenemos idénticas como la nariz o el tamaño del pecho. Pero hoy día no descarto una rinoplastía en el futuro porque tengo una nariz de bolita, poco perfilada, y una leve rosácea que hace que se me hinche con frecuencia y admito que, a mis 43 años, me está empezando a dar uno de los primeros complejos de mi vida porque pierdo la proporción de las facciones. Si empeora y me sobrara ese dinero, me lo pensaría seriamente.


En cuanto a las cirugías, yo soy de las que opinan que cada uno con su cuerpo hace lo que quiere. Ahora bien, salvo casos muy concretos, como accidentes por ejemplo o por motivos de salud, no veo la necesidad de ellas. Claro, esa es mi opinión personal y, como respeto al que opina lo contrario, entiendo que exista esa industria porque debe haber libertad. A mi se me ocurren cosas que podría retocarme con dinero, pero sinceramente no lo haría. Creo mas bien en la aceptación personal y, además, no me gusta ver copias de personas. Cada uno es como es y es único a su manera.

Yo tengo una amiga que es una bellezón con rasgos árabes, bonita a rabiar, es que es bonita incluso con velo negro. Pues ella está obsesionada por operarse y estirarse los ojos (o algo así, es que no entiendo de eso), hincharse los labios y no sé que mas. Y yo la veo, y la veo, y me da una pena tremenda. Mira que le tengo dicho: si tú pudieses verte como te miro yo, estarías feliz todo el día por como eres. Y ahí sigue la mujer... obsesionada porque sus amigas elitistas se operan y claro, ella no puede ser menos. Y es curioso, porque yo soy su amiga clase media y no le cambiaría ni el color de las uñas: es linda tal y como está. Creo qeu a muchas mujeres en el ambiente de Meghan puede pasarles lo mismo. Y en cuanto a Meghan, creo que la industria del cine escoge a mujeres con una belleza tan fuera de lo normal -en general- que ahora parece que o te operas o ya no puedes llegar a actriz. Y pienso que Meghan, habiendo nacido en L.A y viviendo eso desde joven, es casi normal que cayese en la tentación. Otra pena, qué necesidad tenía.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
115
Visitas
3K
Back