Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

NEWSMeghan Markle and Prince Harry’s Son Archie Has 'Mastered Cruising' and Is 'Desperate to Talk’
By Rachel McRady‍ 7:20 AM PDT, April 10, 2020







eto_trending_archie_11_month_upadte_040920_vidpic_video_640x360-c32a852e.jpg
NOW PLAYING
Meghan Markle and Harry’s Son Archie Is ‘Cruising’ and ‘Desperate to Talk,’ Source Says




Baby Archie is thriving just ahead of his first birthday on May 6! The 11-month-old son of Meghan Markle and Prince Harry seems to be enjoying his time quarantined with his parents in Los Angeles amid the ongoing coronavirus pandemic.
"I spoke to someone who had been sent a video of Archie a few weeks back. He said that he is super cute and a really, really happy little boy," royal expert Katie Nicholl tells ET. "He's burbling and sort of desperate to talk, but certainly already mastered cruising and is well on his way to walking. He may even be walking already. I was told very cute, very, very happy, and very confident little boy."

Nicholl adds that the family is believed to be living in a rented "ocean-facing villa" in Malibu, California, and are "keeping a low profile" in their gated compound. Despite now living in the same city as Meghan's mother, Doria Ragland, the family has not gotten together with Archie's grandmother amid self-isolation.

"My understanding is that they've been keeping in touch through social media, not actually seeing each other in person, which must be incredibly hard for Meghan being so close to her mother, just a matter of miles away," Nicholl says. "And equally difficult, one would imagine, for Doria because she hasn't been able to see Archie. But I am told by reliable sources that they're taking social distancing and the government guidelines very seriously indeed."
After the Duke and Duchess of Sussex officially stepped down from their roles as working royals last month, they are now hard at work on their charitable organization, Archwell.
"This isn't a couple that like to sit still and do nothing. I'm told they're really quite busy. ...They are hard at work," Nicholl adds. "I was told that the couple were not planning to release the new name of their foundation, Archwell, for a couple of weeks or certainly until the spotlight was not on the coronavirus pandemic. But they were pipped to the post by a British newspaper who managed to obtain documents that they had filed in the U.S. last month trademarking, copyrighting the name Archwell. They really felt that they didn't want a load of speculation out there. They want the focus to be on the coronavirus pandemic. They personally felt quite awkward that they'd been forced into making a statement about something they weren't quite ready to share with the world."
OF COURSE, es momento de generar Cash ? con Archie MasterCard! Se necesitan pagar deudas!!!........ estos Memos ??‍♀️
 
También leí algo sobre deudas en ese monto pero entendí que eran deudas de la pareja, no de ella que hubiera traído al matrimonio. Una compañera cotilla sacó unas cuentas muy conservadoras sobre los ingresos de MeMa como actriz, su blog y sus contratos de publicidad y le salía llegando al matrimonio con deudas, no con patrimonio. Pero una deuda de un par de cientos de miles. No creo que ella pudiera generar deuda de un millón o más porque no tenía los ingresos para que le prestaran o le extendieran líneas de crédito en esas cantidades. No generaba como para dar el servicio mínimo. Debía tener la acumulación de balances y tarjetas de crédito, algún préstamo personal y bienes financiados, como un auto o algo así. También pienso que deudas alrededor de 200,000 antes del matrimonio se las hubiera saldado el tóxico de Charles. Primero porque para él eso es una suma risible, y segundo porque los acreedores después de la boda podían crear una situación muy vergonzosa.

Tiene más sentido que sea una deuda conjunta porque alguien como Harry, que ha tenido todo gratis en la vida y es un conocido tacaño, prefieren tomar prestado a gastar su propio dinero. Aún locos de amor, los tacaños bien tacaños protegen lo que tienen acumulado.


A mi sinceramente hay una cosa que no me cuadra ya no solo en Meghan, si no en muchas personas famosas. Antes de que Meghan entrase en la familia real llevaba un nivel de vida bastante "desprendido", quiero decir, no era como el despilfarro qeu hizo después de casarse pero a mi me parece que dentro de la nómina que antes tenía ella (porque hasta lo que sé se mantenía sola), el nivel de vida era alto. Se decía que había acumulado como 3 millones de euros antes del matrimonio y a mi todo eso no me cuadra. Ella no llevaba encima el dineral que gasta ahora en ropa pero las prendas no eran baratas y los viajes no se pagan solos, muchos menos el tipo de alojamientos y viajes que ella hacía antes. Así que... o esta gente ha inventado unas nuevas matemáticas para sus finanzas, o a mi todo esto no me cuadra.

200 000 dolares será una cantidad irrisoria para Charles, pero a mi personalmente me parece una burrada teniendo en cuenta que Meghan no tenía hipoteca sobre casa o coche (que sepamos), que tenía un sueldo muy aceptable y que se mantenía sola (porque al padre salvo alguna cosa puntual no le pasaba nada). ¿Donde se gasta uno 200 000 dolares? No comprendo como una persona que puede llevar sus finanzas al día y vivir bien, decide gastar a lo bestia y meterse en el apuro de pagar una deuda tan enorme por cosas prescindibles. Una casa, coche, la educación de tus hijos, una enfermedad, ayudar a un familiar etc. valen una deuda, pero ¿un nivel de vida totalmente superficial? Esta es la típica situación que nunca podré entender, no me da la cabeza.:cry:
 
Físicamente yo la veo una mezcla de los dos. Se parece mucho a la madre pero mas clara de piel, pero también tiene cosas con el padre.

Yo la veo mas guapa de adolescente que de niña. Lo que śi creo que tiene bonito es el color de piel, de pelo y los ojos. A mi personalmente me encanta ese color de piel, creo que es lo mejor que tiene.
 
Ya hace rato que circulan rumores de que ella ya tiene deuda millonaria, al menos entre 6 y 8, él tendrá su dinero pero es un conocido tacaño acostumbrado a que le paguen todo, así que dudo que ella cuente con ese dinero para mantener el nivel de despilfarro que tuvieron en la RF (amen que se calcula que el tiene alrededor de 30millones y se dinero a ella le duraría un par de meses a lo sumo) y de ahí debe venir tanta desesperación por buenos roles y estrenar fundación

Conociendo lo arpía que es la diva yo creo que el zanahorio hasta le paga las bragas-faja que se gasta la parienta....si no es por el cheque mensual de Charles estos meses que llevan deambulando de acá para allá viviendo a cuerpo de reyes ya habrán despilfarrado unos cuantos millones de la herencia materna del pelirrojo.
 
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Prima, perdona que te cite, pero ¿de dónde has sacado esta joyita del "periodismo"? Es un reportaje de broma verdad?
Permite por favor que use tu post para expresar una opinión.
_________________________

Dios! Mirando las fotos no pude evitar doblarme de la risa, pero luego sentí algo de pena.

Hablando en serio, ...da yuyu:X3:. No me apuran las comparaciones como ésta de Grace Kelly /MeMa . Si fuera un chiste, nos reímos y tan-tan, pero lo que da yuyu:nailbiting: es que muchas veces, no es un chiste; si hay "periodistas" que creen y escriben estas sandeces y si hay gente que lo ve y lo cree como verdadero:banghead: .Yo sinceramente no puedo evitar sentir algo de incomodidad :shifty: al pensar que hay muchas personas caminando por ahí con una percepción de las cosas tan irreal, tan carente de lógica.

Me da la impresión de que MeMa ve reportajes así y se los cree, y me quedo pensando:unsure::unsure::unsure:, ¿estará enferma Meghan? ¿Cómo alguien no puede ver la realidad que le rodea? :facepalm: La distorsión de la realidad SI existe, es una enfermedad mental. No vaya a ser el:devil: .

Yo no creo que vea reportajes así y los crea. Sinceramente pienso que ella los paga.
 
En cuanto a cirugias yo puedo entender algun retoquecito cuando se tiene alguna característica muy notoria que afecta tu autoestima, por ejemplo una nariz muy grande o un lunar en la punta de la nariz, etc, algo asi, pero en el caso e Meghan mas parece que se esforzó por "suavizar" o quitar sus rasgos africanos, como la nariz ancha y el pelo enrulado, pero después se quiere poner en "hermana" de las mujeres de sudafrica, o tratar a todos de racistas porque no le rinden pleitesía, para eso si no se avergüenza de sus genes, porque no nos olvidemos que hasta antes de casarse se auto definía como "caucásica", ni biracial, ni afrodescendiente
Mas hipócrita no se puede ?
Sin embargo se pone un maquillaje mucho mas oscuro que su color natural. De pequeña era blanquita y pecosa.
 
Back