Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Lo único destacable de su anatomía son los.hombros, y al parecer se ha dado cuenta, a mi el vestido el.segundo de su boda me gustó mucho, le marcaba hombros y le disimulaba q no.tiene cintura y lo.mejor le cubria las piernas feas q tiene, los pies también los tiene feísimos...en este viaje se confundió y penso q iba a la playa con esos trapos flojitos de tirantes y enseñando piernas y espalda, no me ha gustado ninguno, y creo q en trea días se cambió creo q ocho veces, la.subnormal, la.peluca llevo la misma con tres pelos colgandole de lado, horrenda

Yo pienso lo mismo, lo bonito de ella son los hombros y el color de piel, que es muy versátil. Realmente tiene un cuerpo muy difícil. El segundo vestido de boda a mi me gustó mas que el primero, del cual me gustaba el velo y la tela, pero nada mas. Creo de hecho que le sentaba mal, y ya tiene pecado que no te siente bien un vestido tan caro de una firma tan prestigiosa. Mi madre que es costurera, tan pronto lo vio, dijo: "Me sorprende que en una boda de esa categoría se ponga ese vestido. Le sienta mal." Y pasó a continuación a describirme en dónde le sentaba mal y qué había que cambiar.

A mi algunos de sus vestidos me gustaron, y otros tenían colores que a ella le sientan muy bien. Sin embargo, TODOS, a excepción del traje pantalón blanco, me parecen inapropiados, o directamente una calamidad diplomática. El sastre blanco sí creo que estaba bien elegido para la ocasión, pero es que a mi no me gusta cómo le queda, le acentúa la ausencia de cintura y las piernas difíciles que tiene. Y esos pelos no ayudan.
 
¡Escucha esto! El tema de hoy es Cerrar los ojos por el engaño. Neil Sean informa que una fuente muy confiable le ha informado que el acuerdo que Harry y Meghan han cerrado con la revista People y todos los brillantes informes de los principales medios de comunicación sobre la gira por Nigeria son muy estratégicos. No se trata tanto de material para Netflix, sino de tratar de manipular a Charles y William para que acepten un "trato de mitad de entrada y mitad de salida". El plan de su equipo de marketing de relaciones públicas es presentar al Palacio un carrete de lo mejor. Lo más destacado del viaje para que el Rey los vea, esencialmente para presentarle a él y a William”. Míranos a nosotros y lo que podemos aportar a la Monarquía, si nos das el trato de mitad dentro, mitad fuera”, quieren desesperadamente. Increíble dado que Markle se ha vestido como una fulana durante todo el viaje. Dos palabras para describir esto.
plan "engañoso" y muy "desesperado". Me viene a la mente un par de predadores de las prestaciones estatales porque no pueden arreglárselas solos. #HarryandMeghaninNigeria



 
5. El vestido amarillo tiene un color maravilloso, que además a ella le sienta muy bien (a Meghan le favorecen mucho los colores chillones) pero tiene una forma que no le favorece en nada, parece un saco. YO es que creo que ese vestido no le favorece a nadie, con curvas o sin ellas. Menos si eres de estatura promedio o baja, como ella.
Me encantó ese tono de amarillo. Hay colores que le sientan espectacularmente considerando su piel, y este es uno de ellos.
6. La falda larga que lleva con la camisa blanca es una chulada, me la pido. Sin embargo, y nuevamente, a ella le sienta mal porque le resalta que no tiene cintura ninguna. Tampoco le queda bien esa camisa blanca.
La falda es muy bonita, pero la combinación con la camisa blanca y la falta de cintura la deslucen completamente.
8. Hay unos pendientes dorados que son un círculo grande redondo: ese tipo de pendientes le queda bien. La coleta arreglada también le queda bien.
Tienes razón. Creo que fue en el polo cuando usó unos pendientes similares, si no los mismos, y le quedaban muy bien. La coleta ayuda a dominar el pelo, y sin las mechas que suele dejar sueltas, le da una imagen pulida.
A Meghan le favorecen los vestidos que dejan a descubierto los hombros (los tiene bonitos) y que son sencillos, con cortes simples y rectos.
Exactamente! Líneas simples, rectas, limpias, diseños bien estructurados, donde el corte del vestido compensa el torso corto y la falta de cintura. Recuerdo un par que llevó en la primera gira, después del anuncio del embarazo, le hacían una silueta muy armónica.
el.segundo de su boda me gustó mucho, le marcaba hombros y le disimulaba q no.tiene cintura
El segundo vestido de la boda me encantó, el blanco iba muy bien con su tono de piel y mostraba los hombros, que son una de sus fortalezas.
 
Nunca van a aceptar

mitad dentro, mitad fuera

Porque se les van encima a the firm, que caso tiene ser royal por temporadas

Y además si este viaje lo van a presumir mira que eso es tener poco sentido de la realidad y lo que es la monarquía
 
¡Escucha esto! El tema de hoy es Cerrar los ojos por el engaño. Neil Sean informa que una fuente muy confiable le ha informado que el acuerdo que Harry y Meghan han cerrado con la revista People y todos los brillantes informes de los principales medios de comunicación sobre la gira por Nigeria son muy estratégicos. No se trata tanto de material para Netflix, sino de tratar de manipular a Charles y William para que acepten un "trato de mitad de entrada y mitad de salida". El plan de su equipo de marketing de relaciones públicas es presentar al Palacio un carrete de lo mejor. Lo más destacado del viaje para que el Rey los vea, esencialmente para presentarle a él y a William”. Míranos a nosotros y lo que podemos aportar a la Monarquía, si nos das el trato de mitad dentro, mitad fuera”, quieren desesperadamente. Increíble dado que Markle se ha vestido como una fulana durante todo el viaje. Dos palabras para describir esto.
plan "engañoso" y muy "desesperado". Me viene a la mente un par de predadores de las prestaciones estatales porque no pueden arreglárselas solos. #HarryandMeghaninNigeria




Creo que esta gira demuestra que a ellos les encantaría poder ser royals a tiempo parcial. Viviendo en California y dándose baños de masa y teniendo tratamiento de royals en viajes por la Commonwealth o por donde se precie.

Pero si en su momento la Corona británica no lo vio factible, no veo que ahora pueda serlo. Y menos después de las críticas tan duras que han vertido contra la Familia Real. Si Charles no ha aceptado ni ver privadamente a Harry en su última visita a Londres, no le veo restituyendo su estatus. Dudo que él quiera y tampoco creo que Camilla y William le animen a ello, sino todo lo contrario.

Si Harry y Meghan no hubiesen tenido esa prisa loca por salir de la Corona y Reino Unido y hubiesen gestionado mejor su salida (sin dar ninguna entrevista polémica ni escribir el libro que fue una bomba) es algo que podrían haber considerado. Pero ahora lo veo imposible. Muchos ingleses percibieron los ataques de Harry como una traición a su país, a la monarquía y a su familia y le odian ahora profundamente.
 
1715534501736.png
Con cada atuendo me convenzo mas que va de ropa prestada, aquello de intercambio por ser imagen,
y muchas veces no es de su talla.

A este vestido lo postulo como el peor de la gira.
 
Última edición:
Madre mía q alguien le diga q talla es a esta señora, que no tiene ni idea...aunque entallado el.vestidito es.feo, esa tela brilli, ahí enrollado por el cuello, por atrás, con ese embrollo en la tripa que te hace ver barrigona y te hace las te* as caídas, madre mía....
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back