Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

O sea, que el dinero para los elefantes africanos de Disney se les puede ir en un safari por Kenya porque en la non-profit puede que haya necesitad de dialogar con los elefantes in situ a ver si quieren el dinero en cash o por transferencia. Ajá, ya empiezo a entender.

Muchas gracias! ❤ ?

¡Eres sagaz! Exactamente. Ir a monitorear en persona los trabajos de los proyectos o beneficiarios de una fundación es una de las cosas contra las que pueden deducir muchísimos gastos. Usan términos como "oversee", "monitor progress" y "on the ground".
 
Muchos bingos! Las cuentas no cuadran. Es como el ejemplo que puse hace unos días sobre las Kardashian y los posts de Instagram remunerados con hasta un millón de dólares cuando tienen programas, auspicios y empresas que venden sus propios productos como fajas, cosméticos, etc. Eso les da para cubrir la nómina del mes o de dos semanas. Para ese estilo de vida que MeMa pretende, hay que estar generando dinero al minuto. No es el caso de ellos. Por eso también tantas superestrellas se están llendo de Hollywood y viviendo en otros estados o países, no llegando.
Ya hace rato que circulan rumores de que ella ya tiene deuda millonaria, al menos entre 6 y 8, él tendrá su dinero pero es un conocido tacaño acostumbrado a que le paguen todo, así que dudo que ella cuente con ese dinero para mantener el nivel de despilfarro que tuvieron en la RF (amen que se calcula que el tiene alrededor de 30millones y se dinero a ella le duraría un par de meses a lo sumo) y de ahí debe venir tanta desesperación por buenos roles y estrenar fundación
 
Lo de "volver a casa con el rabo entre las piernas" es una visión tan rancia... Temiendo cosas peores, no te preocupes, Harry nunca ha estado tan feliz (salvo quizas en el mili) en su vida! Esta en CA, tiene esposa bonita, hijo, sol, futuro.
Me parece que tus opiniones son nada más que un acto de fé, pués los echos no lo corroboran o sea no tienen fundamento.

De una forma mui sucinta: de la familia de ela no sé nada, pero a de el está a la vista del mundo, por supuesto no sabemos todo pero sabemos más do que de muchos de nuestros vecinos y hasta amigos y por eso los comentamos, criticamos pero en general los admiramos.

Harry estaba incluido pero viro sus espaldas de una forma que da verguenza ajena y soma y sigue. Lo hace con su mujer que para mi no me interessa para nada, es menos en todo de lo que yo, mi familia y mis amigos somos y vamos que nosotros somos educados, cuidados pero normalitos.

A mi parece interessante leer opiniones distintas, pero las tuyas se resumen a decir blanco cuando es negro y vis versa sin fundamento, es criticar por criticar. Lo siento si estoy errada, pero se impone la honestidad y no me gusta poner no me gusta, ni estoyvde acuerdo sin dar una explicación, todo esto para decir que hasta aqui llegue pero no voy a continuar a leer tus comentarios.

Un abrazo.
 
NEWSMeghan Markle and Prince Harry’s Son Archie Has 'Mastered Cruising' and Is 'Desperate to Talk’
By Rachel McRady‍ 7:20 AM PDT, April 10, 2020







eto_trending_archie_11_month_upadte_040920_vidpic_video_640x360-c32a852e.jpg
NOW PLAYING
Meghan Markle and Harry’s Son Archie Is ‘Cruising’ and ‘Desperate to Talk,’ Source Says




Baby Archie is thriving just ahead of his first birthday on May 6! The 11-month-old son of Meghan Markle and Prince Harry seems to be enjoying his time quarantined with his parents in Los Angeles amid the ongoing coronavirus pandemic.
"I spoke to someone who had been sent a video of Archie a few weeks back. He said that he is super cute and a really, really happy little boy," royal expert Katie Nicholl tells ET. "He's burbling and sort of desperate to talk, but certainly already mastered cruising and is well on his way to walking. He may even be walking already. I was told very cute, very, very happy, and very confident little boy."

Nicholl adds that the family is believed to be living in a rented "ocean-facing villa" in Malibu, California, and are "keeping a low profile" in their gated compound. Despite now living in the same city as Meghan's mother, Doria Ragland, the family has not gotten together with Archie's grandmother amid self-isolation.

"My understanding is that they've been keeping in touch through social media, not actually seeing each other in person, which must be incredibly hard for Meghan being so close to her mother, just a matter of miles away," Nicholl says. "And equally difficult, one would imagine, for Doria because she hasn't been able to see Archie. But I am told by reliable sources that they're taking social distancing and the government guidelines very seriously indeed."
After the Duke and Duchess of Sussex officially stepped down from their roles as working royals last month, they are now hard at work on their charitable organization, Archwell.
"This isn't a couple that like to sit still and do nothing. I'm told they're really quite busy. ...They are hard at work," Nicholl adds. "I was told that the couple were not planning to release the new name of their foundation, Archwell, for a couple of weeks or certainly until the spotlight was not on the coronavirus pandemic. But they were pipped to the post by a British newspaper who managed to obtain documents that they had filed in the U.S. last month trademarking, copyrighting the name Archwell. They really felt that they didn't want a load of speculation out there. They want the focus to be on the coronavirus pandemic. They personally felt quite awkward that they'd been forced into making a statement about something they weren't quite ready to share with the world."
 
Ya hace rato que circulan rumores de que ella ya tiene deuda millonaria, al menos entre 6 y 8, él tendrá su dinero pero es un conocido tacaño acostumbrado a que le paguen todo, así que dudo que ella cuente con ese dinero para mantener el nivel de despilfarro que tuvieron en la RF (amen que se calcula que el tiene alrededor de 30millones y se dinero a ella le duraría un par de meses a lo sumo) y de ahí debe venir tanta desesperación por buenos roles y estrenar fundación

También leí algo sobre deudas en ese monto pero entendí que eran deudas de la pareja, no de ella que hubiera traído al matrimonio. Una compañera cotilla sacó unas cuentas muy conservadoras sobre los ingresos de MeMa como actriz, su blog y sus contratos de publicidad y le salía llegando al matrimonio con deudas, no con patrimonio. Pero una deuda de un par de cientos de miles. No creo que ella pudiera generar deuda de un millón o más porque no tenía los ingresos para que le prestaran o le extendieran líneas de crédito en esas cantidades. No generaba como para dar el servicio mínimo. Debía tener la acumulación de balances y tarjetas de crédito, algún préstamo personal y bienes financiados, como un auto o algo así. También pienso que deudas alrededor de 200,000 antes del matrimonio se las hubiera saldado el tóxico de Charles. Primero porque para él eso es una suma risible, y segundo porque los acreedores después de la boda podían crear una situación muy vergonzosa.

Tiene más sentido que sea una deuda conjunta porque alguien como Harry, que ha tenido todo gratis en la vida y es un conocido tacaño, prefieren tomar prestado a gastar su propio dinero. Aún locos de amor, los tacaños bien tacaños protegen lo que tienen acumulado.
 
¡Baby Archie está prosperando justo antes de su primer cumpleaños el 6 de mayo! El hijo de 11 meses de Meghan Markle y el príncipe Harry parece estar disfrutando de su tiempo en cuarentena con sus padres en Los Ángeles en medio de la pandemia de coronavirus en curso.

"Hablé con alguien a quien le habían enviado un video de Archie hace unas semanas. Dijo que es súper lindo y un niño muy, muy feliz", le dice a ET el experto real Katie Nicholl. "Está balbuceando y está desesperado por hablar, pero ciertamente ya domina el crucero y está en camino a caminar. Incluso puede estar caminando ya. Me dijeron que era un niño muy lindo, muy feliz y muy confiado".

Nicholl agrega que se cree que la familia vive en una "villa con vista al mar" alquilada en Malibu, California, y que "mantienen un perfil bajo" en su recinto cerrado. A pesar de que ahora vive en la misma ciudad que la madre de Meghan, Doria Ragland, la familia no se ha reunido con la abuela de Archie en medio del autoaislamiento.

Tengo entendido que se han mantenido en contacto a través de las redes sociales, en realidad no se han visto en persona, lo que debe ser increíblemente difícil para Meghan estar tan cerca de su madre, a solo kilómetros de distancia", dice Nicholl. "E igualmente difícil, uno podría imaginarse, para Doria porque no ha podido ver a Archie. Pero fuentes confiables me han dicho que se están tomando muy en serio el
distanciamiento social y las directrices del gobierno".

Después de que el duque y la duquesa de Sussex renunciaron oficialmente a su cargo como miembros de la realeza trabajadora el mes pasado, ahora están trabajando duro en su organización caritativa, Archwell.

"Esta no es una pareja a la que le gusta quedarse quieto y no hacer nada. Me han dicho que están realmente muy ocupados ... Están trabajando duro", agrega Nicholl. "Me dijeron que la pareja no planeaba lanzar el nuevo nombre de su fundación, Archwell, durante un par de semanas o, sin duda, hasta que no se pusiera de relieve la pandemia de coronavirus. Pero un periódico británico los envió al puesto. se las arreglaron para obtener los documentos que habían presentado en los Estados Unidos el mes pasado, marca registrada, con derechos de autor del nombre Archwell. Realmente sentían que no querían una gran cantidad de especulaciones. Quieren centrarse en la pandemia de coronavirus. Ellos personalmente sintieron bastante incómodo que se hayan visto obligados a hacer una declaración sobre algo que no estaban listos para compartir con el mundo ".
 
Otro med
NEWSMeghan Markle and Prince Harry’s Son Archie Has 'Mastered Cruising' and Is 'Desperate to Talk’
By Rachel McRady‍ 7:20 AM PDT, April 10, 2020







NOW PLAYING
Meghan Markle and Harry’s Son Archie Is ‘Cruising’ and ‘Desperate to Talk,’ Source Says

Despite now living in the same city as Meghan's mother, Doria Ragland, the family has not gotten together with Archie's grandmother amid self-isolation.

"My understanding is that they've been keeping in touch through social media, not actually seeing each other in person, which must be incredibly hard for Meghan being so close to her mother, just a matter of miles away," Nicholl says. "And equally difficult, one would imagine, for Doria because she hasn't been able to see Archie. But I am told by reliable sources that they're taking social distancing and the government guidelines very seriously indeed."

Siguen dándole cuerda a la narrativa de que no ven a Doria por lo del aislamiento y no tiene sentido. Honestamente, si yo tuviera a mi padre, que es un señor mayor, solo en casa durante esta situación viviendo yo en la misma región, una vez él cumple 14 días de aislamiento y yo cumplo 14 días de aislamiento y nadie tiene fiebre ni otros síntomas y yo me alquilé un "complejo" residencial frente al mar y él vive en una zona densamente poblada con vecinos cada 3 metros, lo voy y lo recojo y me lo llevo a casa.

Si es cierto que no están con ella es porque no quieren.
 
Haakon no insistas, esa nariz la heredo de su padre, ella lo ha declarado y es palabra sagrada para sus adoradoras que te saltan encima si te atreves a decir lo contrarío, aparte de ciegas tontas!!!

¡Claro que la heredó del padre! Lo que pasa es que la alteró, porque el padre la tiene ancha cómo la tenía ella, que se afinó la punta (al estilo de Michael Jackson). ¡Pero claro!, para las fans esa nariz se afiló sola, los dientes se le juntaron milagrosamente, el cabello se le alisó solo, la sonrisa le cambió por completo, las lolas le crecieron y se disminuyeron por la temperatura ambiente, ...

meghanysupadre-256940a62183b92fc62ed3fa9963d247-600x400.jpg
imagev10e829964619b3539420bf6496e2e0d69-rnvlevy4zuzjnhxuoq2_t1880.jpg
 
También leí algo sobre deudas en ese monto pero entendí que eran deudas de la pareja, no de ella que hubiera traído al matrimonio. Una compañera cotilla sacó unas cuentas muy conservadoras sobre los ingresos de MeMa como actriz, su blog y sus contratos de publicidad y le salía llegando al matrimonio con deudas, no con patrimonio. Pero una deuda de un par de cientos de miles. No creo que ella pudiera generar deuda de un millón o más porque no tenía los ingresos para que le prestaran o le extendieran líneas de crédito en esas cantidades. No generaba como para dar el servicio mínimo. Debía tener la acumulación de balances y tarjetas de crédito, algún préstamo personal y bienes financiados, como un auto o algo así. También pienso que deudas alrededor de 200,000 antes del matrimonio se las hubiera saldado el tóxico de Charles. Primero porque para él eso es una suma risible, y segundo porque los acreedores después de la boda podían crear una situación muy vergonzosa.

Tiene más sentido que sea una deuda conjunta porque alguien como Harry, que ha tenido todo gratis en la vida y es un conocido tacaño, prefieren tomar prestado a gastar su propio dinero. Aún locos de amor, los tacaños bien tacaños protegen lo que tienen acumulado.
Yo tambien creo que son contraídas por la pareja ya dentro del matrimonio, lo que gastan en PR, bots, bebidas/drogas y sabe dios que mas, y ella ya no tiene los ingresos extra de sus dias como....acompañante en yates, y no lo veo a él muy generoso para regalarle joyas y alta costura...El merching tambien ha mermado sobre todo desde la cuarentena, asi que no se como van a hacer para montar se "imperio" de trijimillones de dolares que tanto anunciaron
 
O sea, que el dinero para los elefantes africanos de Disney se les puede ir en un safari por Kenya porque en la non-profit puede que haya necesitad de dialogar con los elefantes in situ a ver si quieren el dinero en cash o por transferencia. Ajá, ya empiezo a entender.

Muchas gracias! ❤ ?
Sí, Arlequín. Los gastos de viaje te los puedes meter en gastos de empresa, sea profit, non-profit, charity u offshore. La casa también puedes ponerla a nombre de una empresa para no responder con tus bienes si haces algo. Yo te sigo diciendo, no te preocupes. Vete pensando en nombres.
 
Muchos bingos! Las cuentas no cuadran. Es como el ejemplo que puse hace unos días sobre las Kardashian y los posts de Instagram remunerados con hasta un millón de dólares cuando tienen programas, auspicios y empresas que venden sus propios productos como fajas, cosméticos, etc. Eso les da para cubrir la nómina del mes o de dos semanas. Para ese estilo de vida que MeMa pretende, hay que estar generando dinero al minuto. No es el caso de ellos. Por eso también tantas superestrellas se están llendo de Hollywood y viviendo en otros estados o países, no llegando.
Los impuestos de los residentes en CA... ufff... Orange Co..... ufff.... también es verdad que se gana mucho dinero en algunos sectores y va proporcionado, y los coles son buenos. Son muy interesantes los movimientos financieros de estos dos, con dos nacionalidades, patrimonio anterior y conjunto, la Commonwealth y los CEOs por ahí pululando, la residencia fiscal y la física... muy interesante. Da ideas.
 
Back