Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Con todo el buen rollo y encantada de que cotileees desde la discrepancia... Cuando han dicho Harry o Meghan que la abuela Lilibeth es tóxica o racista? Yo solo he escuchado de ellos hacia su abuela palabras cariñosas, y he escuchado la famosa entrevista entera. Y sobre lo de Doria, no veo el problema Ni mi hermana ni yo hemos puesto a nuestros hijos e hijas los nombres de nuestro padres o madre, y no creo que por eso los haya humillado.

Gracias por tu sintonía.
Yo he encontrado muy desafortunado las declaraciones de familia tóxica y racista , teniendo en cuenta que le regalaron una boda de princesa y la llevó al altar Charles.
La Reina es la jefa de esa familia con lo que sus declaraciones dan en la. línea de flotación de. la Reina, no se puede obviar.
En cuanto a Doria , hubiera dado igual a muchas personas no les gusta el nombre de su madre y no se lo pone, pero después de los berrinches públicos por racismo poner el nombre de sus antepasadas blancas me parece feo.
 
Si yo llamo racista a la institución que tú controlas, sobre la que tienes poder, sobre la que regulas, entonces te estoy llamando a ti racista. La Reina no forma parte de una institución, la Reina ES la institución. Si acusas de racismo a una empresa, estás acusando a sus jefes de -al menos- aceptar el racismo y promoverlo. Lo mismo con el tema de la salud mental d eMeghan. Si me dices: es que ellos no se metieron con Edward (un ejemplo). Bueno, eso es cierto, porque Edward forma parte de la institución pero no tiene responsabilidad en ella, no puede controlar o manejarla. Puedes llamar racista a Andrew o a Charles, pero no incluir a Edward (esto es un ejemplo). La reina tiene el poder, es la máxima responsable, por tanto si hay racismo, ella es cómplice de él si no hace nada para atajarlo. Consecuentemente, la estás llamando racista o diciendo que promueve el racismo.
Es tu opinión, muy respetable, con la que estoy en desacuerdo. Suponer que a sus 95 años Chabela es quien controla todos los hilos, para mi es mucho suponer. La reina es la cabeza de la Casa Real, del Estado y de la Iglesia de Inglaterra, de la Commonwealth,, etc. Mucho "curro". El funcionamiento interno de The firm es algo reglado ferreamente, llevado con mano dura por altos funcionarios durante décadas, en los que el soberano debe necesariamente delegar. La Reina ha tenido que poner todo su empeño para "surfear" entre sus pretensiones y las normas impuestas para poder tener una vida familiar parecida remotamente a una normal, No bastaba con decir "lo deseo". Y eso cuando contaba con el vigor de la juventud.
Por otra parte, yo estoy segura, aunque, por supuesto es una suposición mía, que Chabela y Charles estaban enterados de los nombres a poner a la recién nacida.
 
Ok.

Le diré a mi profesora de historia que la historia de las monarquía es una interpretación personal. Jolines, con lo poco que me gustó la historia en el colegio esa sería una excusa brillante para escribirle un cuento en el examen y así no tener que estudiar. ¿Que no te sabes el nombre y la historia de un rey? TE inventas el nombre del hermano, dejas volar tu imaginación y le cuentas una historia. Al final firmas: la relevancia de este rey es interpretable y yo interpreto que su hermano Periquito es mas listo y mas lindo. Y además es super super popular, ha salido en la SuperPop del s.XVii, con poster y todo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:. Brillante.

Si lo hubiese sabido antes...

Si yo no cuestiono tus datos, ni tu conocimiento de historia y mucho menos los de tu profesora, dios me libre. Hablo de percepción de relevancia que es muy diferente. Lo que tu es para ti te que es relevancia institucional para ti, no lo es para mi y las cosas no son en blanco y negro hay muchas líneas grises y nuestras percepciones están influidas por muestras creencias y nos apuntamos con aquellas informaciones que validan lo que creemos. Eso no es malo, ni criticable, es lo que somos y así funcionamos. Agradezco tus clases de historia, pero al fin al cabo cada una tiene una percepción diferente y se y eso también es saludable aceptarlo.

Y no tengo problema en seguir está discusión, pero tengo la percepción personal en tu manera de escribir, que no lo haces para debatir, sino para tener la razón y eso quizás influya un poco en mi interpretación de tus escritos.
 
Yo he encontrado muy desafortunado las declaraciones de familia tóxica y racista , teniendo en cuenta que le regalaron una boda de princesa y la llevó al altar Charles.
Las bodas en la familia real son un negocio millonario. Se estima que fueron unos 560 millones de beneficio para el erario británico. Tampoco les hubieran perdonado que se casaran privadamente. pero obviando esto. Sus declaraciones son reflejo de sus experiencias y sentimientos. Quizá podían haber estado más tiempo aguantando, intentando cambiar, arreglar cosas, encajar, pero mira, la vida son dos días y hay que vivirlos de la mejor manera posible. Yo lo que espero es que Lilibeth pueda conocer personalmente pronto a la pequeña Lili.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
496
Back