Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Me da más risa lo que los lacayos hablan por boca de sus amos. Leí hace poco en una revista española la vanitatis digital que todo lo que ellos hacen es para opacar a los adorados Gales y a los reyes.
Que harry tenia que salir si o si a opacar a su padre al anunciar su gira no royal por Nigeria y que Meghan tenía que salir si o si en esos días que la princhecha estaba mal a anunciar su página web y mermeladas jaja
Digo yo eso no sale de un día al otro está todo programada y pactado para darlo a conocer, porque según tengo entendido una página no se arma de la noche a la mañana ni menos un viaje 🤷 🙃 😅
Son "royals" sin funciones pero royals al fin. Esto lo digo para esta pareja y muchas otras que son de casas no reinantes. Se les sigue diciendo príncipes, duques, reyes no reinantes pero ahi siguen van sus títulos.
O me van a decir que Sassa de Osma o algo así creo es el nombre de la peruana no es princesa pero se la trata como tal porque el marido es del linaje real sin reino pero sigue siendo de sangre real ?? Y que decir de Olimpia, princesa de cuna pero sin reino y saca chapa de su título para varios beneficios??!!
Entonces porque tanto drama con los sussex
 
Nuestra Karen favorita se está dando cuenta que los Gales no tienen fans, son haters de los Sussex 🤭🤣


"Los fanáticos de Gales hacen que sus cuñados favoritos sean tendencia en su aniversario.

#FelizAniversario #PríncipeyPrincesadeGales Lamento decirte que tienes los fans más desleales."




 
Me apena no ver el look de Meghan, pero francamente no la culpo. La usan solo para no tener que hablar mal de Kate. Me parece que sea ella la marque las reglas, si la van a crucificar que sea cuando y como ella quiera. Con sus propias reglas y su propias causas.
 
Me apena no ver el look de Meghan, pero francamente no la culpo. La usan solo para no tener que hablar mal de Kate. Me parece que sea ella la marque las reglas, si la van a crucificar que sea cuando y como ella quiera. Con sus propias reglas y su propias causas.
Quieren el titular fácil a costa de ella, pues se quedarán con las ganas. Y como bien dices, cuando la vean en Nigeria será bajo sus propias reglas y su propia agenda.
 
Me da más risa lo que los lacayos hablan por boca de sus amos. Leí hace poco en una revista española la vanitatis digital que todo lo que ellos hacen es para opacar a los adorados Gales y a los reyes.
Que harry tenia que salir si o si a opacar a su padre al anunciar su gira no royal por Nigeria y que Meghan tenía que salir si o si en esos días que la princhecha estaba mal a anunciar su página web y mermeladas jaja
Digo yo eso no sale de un día al otro está todo programada y pactado para darlo a conocer, porque según tengo entendido una página no se arma de la noche a la mañana ni menos un viaje 🤷 🙃 😅
Son "royals" sin funciones pero royals al fin. Esto lo digo para esta pareja y muchas otras que son de casas no reinantes. Se les sigue diciendo príncipes, duques, reyes no reinantes pero ahi siguen van sus títulos.
O me van a decir que Sassa de Osma o algo así creo es el nombre de la peruana no es princesa pero se la trata como tal porque el marido es del linaje real sin reino pero sigue siendo de sangre real ?? Y que decir de Olimpia, princesa de cuna pero sin reino y saca chapa de su título para varios beneficios??!!
Entonces porque tanto drama con los sussex

Toda esa prensa lacaya lo que quiere es que los Sussex sigan estando atenidos a lo que los Windsor hacen o dejan de hacer. Ah, pero si no aparecen por un tiempo, se están preguntando día sí y día también si ya se habrán divorciado, peleado, si finalmente Harry se aburrió de esa vida y quiere regresar a Inglaterra, si ya nadie los contrata y están en la miseria, etc.

No se ponen de acuerdo consigo mismos ¿quieren que salgan o no? Aunque sea una o la otra, de todos modos hablan de ellos ¿irrelevantes de dónde?
 
Me encantan estos vídeos antiguos que ya delataban la calidad de la relación entre los hermanos muchísimo antes de echarle la culpa a Meghan por todo!....


"Reportero: Tu hermano posiblemente se pondrá bastante celoso cuando se entere (dónde estás).
Harry: Estará celoso de todos modos.
Reportero: ¿Qué extrañas de casa?
Harry: Nada realmente."





Mas claro no pudo ser, escuchándolo me conmueve realmente:(, en sus palabras denota la soledad que sentía, y así quieren venderlo como el villano (insólito(n)), cuando simplemente decidió otra forma de vida, Sin dejar atrás del todo de donde viene (tomó lo mejor). Usa el servicio desde su posición para exponer el heroísmo, de mucha gente anónima, como son los atletas del Invictus Games, en el documental de Netflix presentan los retos que enfrentan y han tenido que superar, una muy buena labor verdaderamente altruista.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
189
Visitas
6K
Back