Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Gracias totales a la visitante que se empeña en ponerme cruces rojas.
Ya me di cuenta, no le gustan mis comentarios.
No le gusta el hilo, me atrevo a decir.
Me pregunto para qué sigue leyéndome, para qué sigue calificando, por qué entra a este hilo... pero bueno, cada cual hace lo que puede con su tiempo.

Es el pan de cada día en este hilo, pri. A mí me preocupa que vengan a dejar tantas caritas de asco, deben tener una indigestión severa. Creo que ya va siendo hora de que se tomen un antiácido y dejen de entrar por aquí, su aparato digestivo se los agradecerá (y)
 
Yo creo que la cara de felicidad de Harry es notable.
Qué bien le hizo sacar a su verdadera familia de esa cueva de piratas degenerados para los que siempre fue solo SPARE!
Hay que tenerlos bien puestos para renunciar a tanto privilegio y meterles su patadón en el trasero a esa banda de delincuentes... la tranquilidad de tener a su familia segura bien lejos de ellos se le nota en la sonrisa!.
 
Dice Angela Levin (biógrafa OFICIAL de Camilla Parker Bowles) que Meghan es blanca muy blanca, un pobre intento de defensa contra la gente que la tacha de racista. Oye, si tienes que justificarte así, es que eres racista. Y que a esta persona la hayan contratado los Windsor es señal de que efectivamente algo de razón tuvieron los Sussex al irse de ahí.

Screenshot_2022-11-24-09-29-27-362_com.twitter.android.jpg
 
Dice Angela Levin (biógrafa OFICIAL de Camilla Parker Bowles) que Meghan es blanca muy blanca, un pobre intento de defensa contra la gente que la tacha de racista. Oye, si tienes que justificarte así, es que eres racista. Y que a esta persona la hayan contratado los Windsor es señal de que efectivamente algo de razón tuvieron los Sussex al irse de ahí.

Ver el archivo adjunto 2777480
Realmente es risible cuando esta gente cree que decir "pero Meghan no es negra!!!" sirve como excusa para justificarse... esa respuesta es en sí misma racismo!!!! Increíble que no lo puedan ver!!
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
370
Back