Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Y la envidia, los mata; pero los comentarios van con balas




Traducción


Escandaloso premio basado en la entrevista de M con Oprah.
Racismo no probado. Podría haber hablado con un obstetra si estuviera deprimida. Ella ha usado a Harry y RF para hacerse rica y famosa y todavía está tratando de destruir la Monarquía.

Aqui lo que le responden


¿Destruir la Monarquía? Altamente improbable para una institución ya moralmente en bancarrota que ha existido a través de los siglos. Si va a terminar, tenga en cuenta que usted y los de su calaña contribuyeron con este tipo de periodismo poco ético.


Charles, su esposa basura y Andrew están haciendo un buen trabajo destrozando la monarquía. Las afirmaciones de racismo de Meghan no son nada nuevo para ellos. Meghan simplemente estaba sujeta a eso.
Tu mismo @angelalevin1 , eres un RACISTA. Puedo entender por qué no puedes verlo, aunque es OBVIO.


Tergiversación deliberada de Angela. El merecido premio es por el trabajo con refugiados afganos, licencia parental remunerada, Ucrania, la OMS, equidad en materia de vacunas, seguridad en línea, justicia social y más. Pero muchos nunca se habrán dado cuenta porque los HSH tratan de ocultarlo todo. Seca tus lágrimas Ang.


¿Seguramente el embajador del Reino Unido en los EE. UU. debería intervenir y ofrecer un contraargumento en nombre de la monarquía y el gobierno británico? 🤣🤣🤣 (la risa es mía)



No se puede destruir una institución tan antigua como la monarquía a menos que se destruya desde dentro. Y Harry y Megan Macklemore no tienen ese poder. El rey Carlos sería quien lo destruiría. Yo digo que los dejen en paz. Harry parece casi feliz. Más feliz de lo que era antes.


La Monarquía se ha destruido lentamente a sí misma mucho antes de que llegaran los Sussex... algún día, con suerte, tendrá éxito por completo.
Debe doler seguir viendo que a pesar de tu vil veneno y obsesión por destruirlos siguen ganando.
Abróchate el cinturón de oro… esto recién comienza.

Buenísimas réplicas.

Otra cosa:
muchas gracias por siempre hacer las traducciones (y hasta de lo que suben otros), que varias cotis han pedido y yo agradezco porque aunque me defiendo con el inglés, he podido enterarme gracias a vos de lo que decía el tweet ya borrado sobre Piers Morgan:

Prima con tu permiso

Traducción

ROMPIENDO 🚨🚨🚨
Según los informes, Piers Morgan está siendo investigado por la policía por avances sexuales no deseados hacia un futbolista de la Premier League no identificado.
El incidente ocurrió durante una entrevista reciente para Talk TV.



Tarde o temprano el q la hace, la paga
 
Prima con tu permiso

Traducción

ROMPIENDO 🚨🚨🚨
Según los informes, Piers Morgan está siendo investigado por la policía por avances sexuales no deseados hacia un futbolista de la Premier League no identificado.
El incidente ocurrió durante una entrevista reciente para Talk TV.



Tarde o temprano el q la hace, la paga
Pero esto no debería sorprender, ser degenerados es un mérito para lo de esa familia de degenerados piratas. Hay alguno que no lo sea?
 
Como puede un libro que todavia no salio, no sr sabe su contenido pueda destruir una institución tan vieja??
Tal vez Harry no diga nada malo de nadie, y solo se crea un halo de misterio para vender más.
Eso si, si Harry no dice nada malo lo tacharan de cobarde por no decir toda la verdad.
 
Buenísimas réplicas.

Otra cosa:
muchas gracias por siempre hacer las traducciones (y hasta de lo que suben otros), que varias cotis han pedido y yo agradezco porque aunque me defiendo con el inglés, he podido enterarme gracias a vos de lo que decía el tweet ya borrado sobre Piers Morgan:

Gracias prima!
Voy copiando, pegando, haciendo y así estamos mejor informadas.
 



Traducción

Una actualización para #SussexSquad y todos los que apoyaron nuestro proyecto proporcionando agua potable a 250 familias y 600 niños en un pueblo de Nigeria, inspirados por la iniciativa de #MeghanMarkle y #40x40 y con toda su generosidad. El pozo sigue siendo muy popular entre los aldeanos.
 
Harry y Meghan aparecieron en el vídeo del show de la gira de despedida de Elton John, que se transmite por Disney Plus.!..

 
Harry y Meghan aparecieron en el vídeo del show de la gira de despedida de Elton John, que se transmite por Disney Plus.!..




Gracias por ser el amigo que fuiste para mi mamá, gracias por ser nuestro amigo, gracias por ser un amigo para nuestros hijos, te amamos y felicitaciones por una carrera increíble
Le agradece incluso el haber sido un buen amigo para su madre.
Elton ha sido y es un leal.
Me gusta mucho el gesto de Meghan de echarse en su hombro y él le responde el gesto.
Eso es espontáneo. Es cariño.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
389
Back