Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Se ha levantado la veda? :eek:





Traducción


El personal del príncipe William 'plantó historias sobre la salud mental de Harry', afirma el autor | Correo diario en línea
Su padre hizo lo mismo con su difunta madre, para levantar la imagen de Camilla. ¡Gente horrible!

Más que levantarse la veda, es el inicio del Juego de Tronos que varios anunciaron acá en Cotilleando que aparecería luego de la muerte de la vieja pirata.
 


Traducción



La realeza británica es notoriamente barata. Me pregunto si William está enojado porque todos los bots que compró para atacar a Meghan Markle están a punto de quedar obsoletos.

Totalmente. Y ese día está por llegar. PALOMITAS.
A mi otra cosa que me flipa es que haya nacido sabiendo que iba a ser Príncipe de Gales, y que no haya tenido la decencia de aprender galés. Inexplicable.
Será por falta de tiempo y de recursos, que el pobrecito trabaja mucho
 
Como “dejan caer” una especie de celada
A quienes les resultaría “maravilloso” seria a los Gales.
Harry debería pagarle a William con la misma moneda
Como cuando fue el cumpleaños de Lilibeth y los aún Cambridge se fueron a Cardiff con sus hijos.






Traducción


Mientras el Príncipe y la Princesa de Gales se embarcan en una visita muy oportuna y de alto perfil a los Estados Unidos, decididos a no ser "distraídos" por los Sussex, ¿pueden William y Kate hacer que la familia real vuelva a estar al frente en Estados Unidos? “Este es un gran momento para ellos”. 👇🏼
 
Y la envidia, los mata; pero los comentarios van con balas




Traducción


Escandaloso premio basado en la entrevista de M con Oprah.
Racismo no probado. Podría haber hablado con un obstetra si estuviera deprimida. Ella ha usado a Harry y RF para hacerse rica y famosa y todavía está tratando de destruir la Monarquía.

Aqui lo que le responden


¿Destruir la Monarquía? Altamente improbable para una institución ya moralmente en bancarrota que ha existido a través de los siglos. Si va a terminar, tenga en cuenta que usted y los de su calaña contribuyeron con este tipo de periodismo poco ético.


Charles, su esposa basura y Andrew están haciendo un buen trabajo destrozando la monarquía. Las afirmaciones de racismo de Meghan no son nada nuevo para ellos. Meghan simplemente estaba sujeta a eso.
Tu mismo @angelalevin1 , eres un RACISTA. Puedo entender por qué no puedes verlo, aunque es OBVIO.


Tergiversación deliberada de Angela. El merecido premio es por el trabajo con refugiados afganos, licencia parental remunerada, Ucrania, la OMS, equidad en materia de vacunas, seguridad en línea, justicia social y más. Pero muchos nunca se habrán dado cuenta porque los HSH tratan de ocultarlo todo. Seca tus lágrimas Ang.


¿Seguramente el embajador del Reino Unido en los EE. UU. debería intervenir y ofrecer un contraargumento en nombre de la monarquía y el gobierno británico? 🤣🤣🤣 (la risa es mía)



No se puede destruir una institución tan antigua como la monarquía a menos que se destruya desde dentro. Y Harry y Megan Macklemore no tienen ese poder. El rey Carlos sería quien lo destruiría. Yo digo que los dejen en paz. Harry parece casi feliz. Más feliz de lo que era antes.


La Monarquía se ha destruido lentamente a sí misma mucho antes de que llegaran los Sussex... algún día, con suerte, tendrá éxito por completo.
Debe doler seguir viendo que a pesar de tu vil veneno y obsesión por destruirlos siguen ganando.
Abróchate el cinturón de oro… esto recién comienza.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
538
Back