Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Deberían tener una residencia propia en la finca de Windsor. A ver si ahora su padre pone un poco de orden. Están fenomenal en USA pero deberían venir más y a casa propia. Frogmore, Adelaide cottage u otro.
Si no me equivoco ellos todavía conservan Frogmore Cottage... hace algún tiempo trajimos a este hilo la noticia de que habían ampliado el alquiler por un año más. Es más, ahí es donde se quedan cuando están en UK.
 
Tal vez ni le dejaron llevarse la ropa.
Lo que cuenta es que cuando volvieron a UK después de tanto tiempo fue curioso reencontrarse con las cosas que dejó allí. Habla de los calcetines que estaba vistiendo en ese momento (cuando se fueron). Supongo que son cosas que decidió no llevarse, pues es su casa en propiedad, regalo de bodas.
 
A mi tb me parece mal que se creen dos hilos: uno positivo y otro negativo. Así no se dialoga solo se habla en bucle en el mismo se todo. Un rollo
A mi gustaría que fuera un solo hilo, pero de verdad que no se puede, por lo menos para es imposible tener que comentar con personas que entienden que son los dueños absolutos de la razón.
 
No había visto de entrada este hilo, y casi me da buscando el previo de Meghan. Os entiendo que sería mejor un solo hilo, pero yo que posteo poquito y leo mucho...me gusta tener este rinconcito de paz dónde poder hablar y ver fotos de Harry y Meghan con tranquilidad y sin esperar ninguna crítica. Que las habrá? Claro...pero sabemos que las haremos con mucho sentido común, y que de base, nos gustan y nos caen bien los dos. Porque lo que hemos leido por aquí...en fin.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back