Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Olvídalo.
Y ni se te ocurra mencionarlo en el hilo del fallecimiento...
De maleducados a rebeldes, pasando por todos los insultos clásicos.
Yo ya lo dije: me parece lógico que se apoyen entre ellos mismos, frente a la mala onda que genera esa familia.
calla, que han cambiado comentarios de alli a uno que es de odio hacia ellos y me han cambiado mios y cuando he entrado casi muero del veneno que hay, madre mia
 
Eso lo han fomentado los forer@s de ambos bandos, no la moderación. Nunca hubiésemos querido esta división.
Es alimentar los extremos , luego si no estás 100% a favor o en contra , en ambos hilos te dicen que no escribas allí y te reportan y tú borras los mensajes.
Siguiendo con el tema del hilo a ver qué nos deparan estos próximos días .
 
Me pregunto si mucha de la ropa que le compraron en su tiempo en UK seguirá ahí, si no se la puede llevar por ser parte de la “corona” y si se estarán hospedado en Frogmore Cottage. En el artículo para “The Cut” mencionó que la última vez que había estado en Frogmore Cottage fue para empacar cosas y ropa que tenia desde que vivía en Canadá.
Si lo compraron con su presupuesto será suyo , digo yo , era su salario
 
calla, que han cambiado comentarios de alli a uno que es de odio hacia ellos y me han cambiado mios y cuando he entrado casi muero del veneno que hay, madre mia
Yo me quedo en los dos hilos donde puedo estar a gusto y en paz.
POr cierto, SC ha cambiado el nombre del hilo de Duques de Sussex. Ahora es Opiniones en contra. Ya tienen el hilo jeiter tanto tiempo pedido
 
Yo me quedo en los dos hilos donde puedo estar a gusto y en paz.
POr cierto, SC ha cambiado el nombre del hilo de Duques de Sussex. Ahora es Opiniones en contra. Ya tienen el hilo jeiter tanto tiempo pedido
si, si, a ese me refiero, han movido de nuevo comentarios y algunos han caido en ese que ni sabia que existía y lo bien que estaba sin saberlo, es flipante
 
Es alimentar los extremos , luego si no estás 100% a favor o en contra , en ambos hilos te dicen que no escribas allí y te reportan y tú borras los mensajes.
Siguiendo con el tema del hilo a ver qué nos deparan estos próximos días .

Prima yo no he sido quien fomentó tal división, de hecho me horroriza vivir en un mundo tan dividido y polarizado. A efectos del foro he elegido de dos males, el menor. Por mí tendría un solo tema por personaje, pero al día siguiente tendría setenta y cinco reportes, forer@s exigiendo vetos, forer@s quejándose por los no me gusta y los me parto, borrados de mensajes, repetir cien veces que los foreros no son tema para al día siguiente tener que repetirlo exactamente a las mismas personas... porque ya lo hemos vivido...y al otro día vuelta a empezar de cero el mismo ciclo.
 
Prima yo no he sido quien fomentó tal división, de hecho me horroriza vivir en un mundo tan dividido y polarizado. A efectos del foro he elegido de dos males, el menor. Por mí tendría un solo tema por personaje, pero al día siguiente tendría setenta y cinco reportes, forer@s exigiendo vetos, forer@s quejándose por los no me gusta y los me parto, borrados de mensajes, repetir cien veces que los foreros no son tema para al día siguiente tener que repetirlo exactamente a las mismas personas... porque ya lo hemos vivido...y al otro día vuelta a empezar de cero el mismo ciclo.
Es que era una pesadilla, se que los botones de reacción están ahí para usarlos, pero de repente se volvieron una herramienta para promover la división, no se podía dar un comentario sin que te llovieran cruces, burlas o comentarios radicales defendiendo la postura del otro, era imposible dar una opinión distinta, hablando por mi, preferí evitar esos hilos porque en serio no era sano para mi salud mental leer tanta negatividad y no poder dar mi opinión sin ser atacada. En lo personal a mi no me molesta los cambios que hiciste SC, no había otra solución más sana, porque era eso o cerrar el foro, solo así habría una “limpia” de los dos bandos, el hilo de la reina de cierta manera se ha mantenido bajo control y es agradable poder cotillear como en los viejos tiempos.
En fin, aquí estamos para cotillear tranquilos 🤗 y no tomarnos en serio a estos personajes Royal los cuales desconocen nuestra existencia. Saludos.
 
Última edición:

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back