Duques de Sussex: Opiniones a su favor

De igual.forma yo prima no entro a esos hilos, no voy a mentir si entraba porque ahí daban noticias de Harry y Meghan y ojo que no soy fan pero si objetiva sin embargo después de leer tantas cosas desagradables ya no entro además que son taaaaaantas páginas de lo mismo que ........ igual ya ni al caso porque me quede como en la página 100, pero lo bueno es que a pesar de las quejas también tienen un hilo
Es justamente eso, no se trata de perder la objetividad y pregonar que son unos santos y perfectos, pero leer 100 paginas de Meghan mala y Harry traidor ABURRE
 
Pues a mi, que no me interesan los royals rancios y aburridos, he descubierto que los Sussex sí que me interesan.

No sé si para bien o para mal, pero han logrado que me interese por la entrevista suicida de Diana y la historia de los Windsor. Hoy durante la siesta me he chupado seis documentales de la historia contemporánea de los Windsor y Diana me está cayendo un poco mejor, como consecuencia, Harry también.
 
Harry y Meg se harán fuertes en un terreno POLÍTICO cuando la monarquía británica no permite que sus royals se metan abiertamente en política. ¿Piensan solucionarlo?

Desvincular de cara a la galería a Harry de The Firm sería una buena idea, ¿verdad?

Porque estos dos no se limitarán a vivir la vida discretamente como Edward y Wallis.
Pueden hacerlo sin problema, pero primero tienen que renunciar a sus títulos, ya que ninguno de los dos países aceptan que miembros de la realeza se involucre con la política

Yo más bien los veo en el mundo del activismo. Dando visibilidad a causas que les interesen.
 
Que ustedes no pueden? Ustedes tienen un hilo oficial para hablar maravillas de los Cambridge. Y tienen todo el foro para hablar maravillas de los Cambridge, o no te diste cuenta que son los favoritos del foro?
Nosotros tenemos UN HILO para hablar favorablemente de los Sussex y aquí TAMBIÉN vienen sus haters a dejar su opinión. TODO EL FORO DETESTA a los Sussex. Para que querés otro hilo para hablar mal de ella? Qué es lo que no se entiende de que Kate sea la favorita del foro y se lean alabanzas de ella constantemente y @Beltane haya creado un rincón para no seguir el baboseo constante a esa mujer?
Democracia? Vaya democracia con el foro tomado y encima quieren más hilos para seguir hablando lo mismo, pestes de Meghan.


Lo mejor que se puede hacer es no contestar, en serio. La ignorancia es lo mejor que podemos usar en estos hilos ante comentarios que ni nos vienen ni nos van. Yo es que tengo ignoradas a la mayoría de las de siempre.
Pasad.
 
Pueden hacerlo sin problema, pero primero tienen que renunciar a sus títulos, ya que ninguno de los dos países aceptan que miembros de la realeza se involucre con la política

Yo más bien los veo en el mundo del activismo. Dando visibilidad a causas que les interesen.
Eso es hacer política, casi al estilo de Karol Wojtila. Pero Wojtila fue más allá (era jefe de Estado, así que...).
 
Por fiiiin, por fin.

En serio, estamos hablando más de las foreras que de los Sussex como elemento de discusión. Por favor, ¿podemos hablar de Meghan como sujeto político social? ¿Del papel de Harry como sucesor de su madre? ¿De los malabares que debe estar haciendo Buckingham / Kensington para no tener que afrentar una nueva reina de corazones?

¿Alguien más cree que Buckingham debería ceder y dejarles un espacio a los Sussex para que se sientan libres y se relajen un poco? ¿Que deberían proteger a los Sussex del acoso / falsedades de los primeros meses? ¿Alguien que quiera darme un capón amigablemente?

No sé, discutir si The Firm se merece la entrevista de los Sussex para que espabilen un poco.
No sé si político, yo discutiría más sobre ella como fenómeno social. Su presencia en foros, cuentas de instagram y Twitter, tiene muchísimos seguidores hablando de ella todo el día, todos los días. Y cuando digo seguidores no me refiero solo a fans, de hecho sus detractores son los que más movida/presencia tienen en internet, los que más le siguen los pasos. Sus cuentas haters en Twitter se actualizan a cada segundo con artículos nuevos de cualquier tontería, fotos manipuladas, teorías conspiratorias, deseos de verla en el fango.

Políticamente he leído más teorías sobre que quiere ser presidente de EEUU, dicho por la misma gente que dice que nunca dejará de ser duquesa porque es lo que le dé visibilidad, en fin, más contradicciones.

BP y KP sí que creo que están como en aprietos por toda la situación con ella. Su estrategia hasta ahora es seguir como si nada, mencionando a la pareja en actos puntuales, es decir felicitaciones por nacimientos, aniversarios, etc, pero bien que cuando hay algo que no les gusta le dan bola y salen a desmentir, si es que se puede tomar como algo serio lo que reproducen sus fieles lacayos del royal rota, como el Daily Mail, que siempre tira eso de "fuentes de Palacio".

The Firm lo que se merece en mi opinión es un poco que los bajen del pedestal dónde los tienen muchos, por eso cayó tan mal la entrevista con Oprah, porque les pegaron un hondazo, la pareja salió a decir su versión de las cosas que tiene repercusiones hasta día de hoy, como eso de que fue Kate quien hizo llorar a Meghan y no al revés como los medios se encargaron de difundir. Todavía están sacando artículos de Kate la buena, la pacificadora, la santa, para corregir lo que dijo Meghan y atacan desde el otro lado con acusaciones de bullying. De hecho lo del bullying salió un día antes, seguramente temiendo lo que Meghan probablemente iba a decir.
 
Honestamente yo creo que BP manejo todo mal con ellos.... tener a Meghan entre sus filas era su oportunidad de mostrar una nueva forma de relacionarse con gente a la que nunca llegaron y que nunca encontró cómo identificarse con este montón de millonarios blancos que dicen que son de "sangre azul".... ella era una buena forma de admitir que el mundo está cambiando y que ellos avanzaban a la par de ese cambio... peeeeero...... los celos son malos consejeros y la "danza" por ver quién es más protagonista, más querido, más popular, etc.... les jugó en contra otra vez 🤷🏻‍♀️
El Instagram de KP mostraba una predilección por los herederos muy cantosa. Que está bien, que son los herederos del heredero pero en cuanto dejaban algún comentario de crítica a Kate, lo borraban inmediatamente, sin embargo si dejaban mensajes groseros a Meghan, los dejaban días sin borrar.
Los seguidores de W&K no creen que haya celosos porque ellos son los herederos y su puesto no se basa en popularidad pero yo me atrevo a pensar que un poquito sí... si le pasó a Charles con Diana, porque no podría pasarle a ellos con los Sussex?
 
El Instagram de KP mostraba una predilección por los herederos muy cantosa. Que está bien, que son los herederos del heredero pero en cuanto dejaban algún comentario de crítica a Kate, lo borraban inmediatamente, sin embargo si dejaban mensajes groseros a Meghan, los dejaban días sin borrar.
Los seguidores de W&K no creen que haya celosos porque ellos son los herederos y su puesto no se basa en popularidad pero yo me atrevo a pensar que un poquito sí... si le pasó a Charles con Diana, porque no podría pasarle a ellos con los Sussex?
Exacto!, es que en la narrativa sugar los Cambridge son taaaan perfectos y santos que no cabe ningún sentimiento mundano y plebeyo como los celos o la envidia (de la popularidad en este caso) en ellos.... no no no ellos no conocen de esas cosas... :rolleyes:

Charles le tenía a Diana unos celos horribles porque era mucho más popular y carismática que él.... entonces el hijo se las agencia para casarse con una mujer que no le va a dar ese problema por ninguna parte porque la chica no destaca en nada salvo lucir trapos y dar golpes de melena...... y entonces va el hermano carismático y más popular (just like mummy) y se casa con la morocha "satánica" que resulta más trabajadora, independiente y proactiva que la cuñada....... celos?!, de todas maneras......
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
268
Back