Duques de Sussex: Opiniones a su favor



Y es que la psicóloga y empresaria de 34 años que saltó a la fama por el polémico reality show Made in Mexico está de regreso en México, a donde llegó este 3 de julio por un desafortunado motivo. La revista Quién confirmó que Hanna se acaba de separar tras 18 meses de relación del integrante de la nobleza de Reino Unido.

Según un informante de la publicación, la acaudalada joven nacida en San Diego, California, en 1986 se separó del aristócrata tras ser víctima de violencia doméstica, discriminación y hasta amenazas de muerte por su origen mexicano.






Lo pongo aquí porque es IN TE RE SAN TE...y es que según se comenta en Inglaterra no hay rasismo, la sociedad inglesa invento las buenas costumbres y es lo mejor de lo mejor....
 


Y es que la psicóloga y empresaria de 34 años que saltó a la fama por el polémico reality show Made in Mexico está de regreso en México, a donde llegó este 3 de julio por un desafortunado motivo. La revista Quién confirmó que Hanna se acaba de separar tras 18 meses de relación del integrante de la nobleza de Reino Unido.

Según un informante de la publicación, la acaudalada joven nacida en San Diego, California, en 1986 se separó del aristócrata tras ser víctima de violencia doméstica, discriminación y hasta amenazas de muerte por su origen mexicano.






Lo pongo aquí porque es IN TE RE SAN TE...y es que según se comenta en Inglaterra no hay rasismo, la sociedad inglesa invento las buenas costumbres y es lo mejor de lo mejor....

Anda... En Vogue México sacaban en su FB una nota de esta mujer a diario, diciendo que iba a formar parte de la familia real, que era la princesa mexicana (así, tal cual lo decían) y en fin, la ponían por las nubes pero todos sospechaban que ella pagaba las notas para darse importancia, porque nadie sabía quién era, su reality show era bastante desconocido. Y ahora, por lo visto el cuento de hadas se rompió porque entonces el "príncipe azul" no era tan fantástico como nos lo vendían. Y claro, parece que tampoco el ambiente de la nobleza inglesa, pero eso ya nos lo imaginábamos ligeramente.
 
¿Dónde dan ese título? Lo digo para tenerlo e ir por ahí añadiéndolo en mi super currículum
El de Penny Junor?
Busca su bio en Google, por ahí puedes empezar por escribir más de 15 libros sobre la familia disfuncional y quién sabe, se te da.
O puedes hablar con algunas foreras de por aquí que dicen conocer a "mi Lilibeth" como nadie.
 
Prima pudieras traducir me cuesta un poco escuchar el ingles gracias
Perdón por la tardanza, ví la cita y luego se me perdio. Igualmente veo que ya te contestaron. Básicamente Penny Junor dijo que veía un escenario en que los Sussex pudieran opacar a los Cambridge por más carismáticos y relajados, lo cual podría ser un problema, ya que la pareja heredera es más rígida.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back