Duques de Sussex: Opiniones a su favor



Harry y Meg se harán fuertes en un terreno POLÍTICO cuando la monarquía británica no permite que sus royals se metan abiertamente en política. ¿Piensan solucionarlo?

Desvincular de cara a la galería a Harry de The Firm sería una buena idea, ¿verdad?

Porque estos dos no se limitarán a vivir la vida discretamente como Edward y Wallis.
 
Harry y Meg se harán fuertes en un terreno POLÍTICO cuando la monarquía británica no permite que sus royals se metan abiertamente en política. ¿Piensan solucionarlo?

Desvincular de cara a la galería a Harry de The Firm sería una buena idea, ¿verdad?

Porque estos dos no se limitarán a vivir la vida discretamente como Edward y Wallis.
De acuerdo!, ellos de por si son mediáticos y si les sumas todos los proyectos que tienen y que vendrán tienen para rato en el ojo público.... ahora, cómo vaya a reaccionar la RF a esa popularidad y ese interés que despiertan en cada cosa que hacen (y que no hacen), no tengo idea, aunque la evidencia señala que no muy bien que digamos..... (Bullyam odia que le quiten protagonismo).... y la cosa se va a poner mucho más intensa en cuanto Harry se convierta en "hijo de rey" 🤷🏻‍♀️
 
Por fiiiin, por fin.

En serio, estamos hablando más de las foreras que de los Sussex como elemento de discusión. Por favor, ¿podemos hablar de Meghan como sujeto político social? ¿Del papel de Harry como sucesor de su madre? ¿De los malabares que debe estar haciendo Buckingham / Kensington para no tener que afrentar una nueva reina de corazones?

¿Alguien más cree que Buckingham debería ceder y dejarles un espacio a los Sussex para que se sientan libres y se relajen un poco? ¿Que deberían proteger a los Sussex del acoso / falsedades de los primeros meses? ¿Alguien que quiera darme un capón amigablemente?

No sé, discutir si The Firm se merece la entrevista de los Sussex para que espabilen un poco.
Honestamente yo creo que BP manejo todo mal con ellos.... tener a Meghan entre sus filas era su oportunidad de mostrar una nueva forma de relacionarse con gente a la que nunca llegaron y que nunca encontró cómo identificarse con este montón de millonarios blancos que dicen que son de "sangre azul".... ella era una buena forma de admitir que el mundo está cambiando y que ellos avanzaban a la par de ese cambio... peeeeero...... los celos son malos consejeros y la "danza" por ver quién es más protagonista, más querido, más popular, etc.... les jugó en contra otra vez 🤷🏻‍♀️
 
Es que yo no le veo futuro a la monarquía luego de Isabel.
O tendrán un lugar muy deslucido, en sus patronazgos y garden parties, beneficencias y cosas así.
Que en realidad, si lo analizamos fríamente (dejando de lado la imagen de la reina, invencible y eterna), ES el lugar de la monarquía. Lo que pasa es que Isable lo sostiene todo en su espalda, con su historia y su carisma.
Pero los que vienen van a servir menos, todavía.
Veo a los otros herederos de la edad de Willis y la Katie con otra agenda (lo dije mil veces, lo siento), más moderna, más actual. Medio ambiente, economía, salud mental. Pero realmente metidos, arremangados y trabajando con la gente.
Estos jamás se embarran, y si lo hacen, es con las gotas de barro suficientes y necesarias para la foto.
Harry y Meghan se están haciendo un lugar propio, y cuando lo encuentren, no los para nadie.
 
Es que yo no le veo futuro a la monarquía luego de Isabel.
O tendrán un lugar muy deslucido, en sus patronazgos y garden parties, beneficencias y cosas así.
Que en realidad, si lo analizamos fríamente (dejando de lado la imagen de la reina, invencible y eterna), ES el lugar de la monarquía. Lo que pasa es que Isable lo sostiene todo en su espalda, con su historia y su carisma.
Pero los que vienen van a servir menos, todavía.
Veo a los otros herederos de la edad de Willis y la Katie con otra agenda (lo dije mil veces, lo siento), más moderna, más actual. Medio ambiente, economía, salud mental. Pero realmente metidos, arremangados y trabajando con la gente.
Estos jamás se embarran, y si lo hacen, es con las gotas de barro suficientes y necesarias para la foto.
Harry y Meghan se están haciendo un lugar propio, y cuando lo encuentren, no los para nadie.
Yo pienso igual, cuando Isabel II muera, se muere con ella buena parte del "amor" que sienten muchos por la monarquía británica.... Charles puede que lo sostenga un poco y esto es.... pero él no tiene ni el carisma ni toda la historia de la madre a cuestas.... y bueno, lo que sigue es risible por los cuatro costados.....
 
me gusta mucho pero.... le hubiese puesto unas sandalias doradas, plateadas, rojas o azules con tal era un evento de noche y se podía permitir usar sandalias
me gusta mucho pero.... le hubiese puesto unas sandalias doradas, plateadas, rojas o azules con tal era un evento de noche y se podía permitir usar sandalias
Ahí el fallo son los zapatos. Yo también le hubiese puesto una sandalia negras o rojas . Zapatos cerrados y vestido largos no me gustan.
 
Por fiiiin, por fin.

En serio, estamos hablando más de las foreras que de los Sussex como elemento de discusión. Por favor, ¿podemos hablar de Meghan como sujeto político social? ¿Del papel de Harry como sucesor de su madre? ¿De los malabares que debe estar haciendo Buckingham / Kensington para no tener que afrentar una nueva reina de corazones?

¿Alguien más cree que Buckingham debería ceder y dejarles un espacio a los Sussex para que se sientan libres y se relajen un poco? ¿Que deberían proteger a los Sussex del acoso / falsedades de los primeros meses? ¿Alguien que quiera darme un capón amigablemente?

No sé, discutir si The Firm se merece la entrevista de los Sussex para que espabilen un poco.

Yo creo que ambos bandos deberían sentarse y negociar un acuerdo entre amigos. Yo creo que los Sussex le agregan carisma y desenfado a la corona, que si tomo las encuestas por cierta a la gente joven les cae bien y el futuro de la corona también pasa por esa generación.

No se, me da que en su afán de proteger a unos se han puesto terco y no reconocen lo que los otros les pueden aportar.
 
De acuerdo!, ellos de por si son mediáticos y si les sumas todos los proyectos que tienen y que vendrán tienen para rato en el ojo público.... ahora, cómo vaya a reaccionar la RF a esa popularidad y ese interés que despiertan en cada cosa que hacen (y que no hacen), no tengo idea, aunque la evidencia señala que no muy bien que digamos..... (Bullyam odia que le quiten protagonismo).... y la cosa se va a poner mucho más intensa en cuanto Harry se convierta en "hijo de rey" 🤷🏻‍♀️

Yo creo que mientras se mantengan lejos de Inglaterra les irá bien. Mientras la reina esté viva tendrán excusas para regresar de cuando en vez. Cuando está no este no estoy tan segura.
 
Yo creo que mientras se mantengan lejos de Inglaterra les irá bien. Mientras la reina esté viva tendrán excusas para regresar de cuando en vez. Cuando está no este no estoy tan segura.
Estoy de acuerdo, aunque tengo mucha curiosidad por ver cómo Charles va a reorganizar todo cuando sea rey... por lo menos en las festividades familiares (trooping the colour por ejemplo) lo "normal" sería ver al rey, su esposa, sus hijoS y nietoS..... me gustaría ver eso... :sneaky:
 
Fíjate que es un hilo al que yo nunca entro, porque sé con qué porquerías me voy a encontrar.
Entonces, en lugar de ir y provocar a quienes escriben ahí, me quedo en mi lugar, en los hilos en los que puedo comentar con personas que son afines a mí.
Me interesa intercambiar opiniones, no que me agredan porque pienso distinto.
Entonces, no entro a esos hilos. No voy a hacer berrinches.
Eso se llama adultez.
Han tomado por asalto todos y cada uno de los temas de H&M, en ninguno de ellos se puede opinar algo bonito sobre ellos sin que te caigan encima.
Por eso se hizo este hilo. Pero ni así dejan en paz.
De igual.forma yo prima no entro a esos hilos, no voy a mentir si entraba porque ahí daban noticias de Harry y Meghan y ojo que no soy fan pero si objetiva sin embargo después de leer tantas cosas desagradables ya no entro además que son taaaaaantas páginas de lo mismo que ........ igual ya ni al caso porque me quede como en la página 100, pero lo bueno es que a pesar de las quejas también tienen un hilo
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
306
Back