Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Y los tabloides siguen. Ahora pusieron a una "experta en mermeladas" a hablar de lo que "podría salir mal" con las mermeladas de Meghan. Ni siquiera las han probado y ya hablan de lo que "podría salir mal":

Ver el archivo adjunto 3521919

No saben nada de lo que hay detrás de las mermeladas de Meghan, qué personas la están respaldando para producir el producto, etc. Lo único que conocen es el exterior y ya empiezan a inocular la idea de que van a salir mal. Eso es mucha mezquindad. Es querer que alguien fracase en un negocio honesto, que seguramente representará fuentes de empleo e ingresos para varias personas. Además están llenos de prejuicios contra los estadounidenses y metiendo la idea de que la higiene no va a ser la mejor porque Meghan tiene mascotas, como si los controles sanitarios de USA fueran una broma, cuando bien sabemos que no es así. La prensa lacaya es la que es un asco y un estercolero.

Luego, están criticando la imagen del producto (como era de esperar, por supuesto). Debo admitir que no soy fan del logo. Las tipografías están perfectas (sobre todo la de la marca), el tipo de papel artesanal escogido para la etiqueta es bonito, pero el logo no me convence. Entiendo que quisieron fusionar las iniciales de American Riviera Orchard para hacer una especie de orquídea en un sello, que incluso se pueda reproducir para sellos de lacre, algo que se suele hacer en marcas de este tipo, muy vintage, pero siento que había que pulirlo un poco más. Me gustaría conocer el manual de marca que los diseñadores le habrán entregado a Meghan, para comprender el concepto al 100%. Quizá una vez lanzada la marca con todos los productos y la serie de tv, quede más claro el porqué lo hicieron así.

Además, esta tanda de mermeladas es la primera prueba, no sabemos si el etiquetado es el definitivo, pero han enviado las canastas con el fin de recibir comentarios de quienes las consumirán para hacer cambios y ajustes. Claro que para los haters, todo, absolutamente todo es negativo. No sorprenden, raro sería lo opuesto. Incluso estoy segura que alguno de estos enfermos mentales obsesionados con ella, sean capaces de comprar el producto una vez en el mercado, para decir que son malas, que estan echadas a perder, que les salió un pelo de perro, etc., todo con tal de verla fracasar. A ella la tachan de narcisista, y si ellos pueden decir eso, yo puedo decir que parece haber muchos rasgos de psicopatía del otro lado.
¿También hicieron el mismo tipo de artículo para el rey actual? ¿Cuándo empezó a vender lo mismo? no creo. hipócritas,
 
No, Charles podría vender Tampax con su foto si quisiera y nadie diría ni pío!.....
¡Qué asco! Yo no compraría ni muerta un Tampax con la cara de Charles. :sick: :sick::sick:
spirit cooking GIF
 
Para que se rían un rato..... 🤣

Exclusivo: El 'desfile intocable de polo del príncipe Harry y Meghan Markle fue agridulce para la realeza': experto

El príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron una apariencia glamorosa cuando asistieron a un partido benéfico de polo en Florida, y un experto cree que habrían enviado un mensaje a la Familia Real en el Reino Unido.



Screenshot_2024-04-17-10-26-30-209_com.android.chrome-edit.jpg


 
Para que se rían un rato..... 🤣

Exclusivo: El 'desfile intocable de polo del príncipe Harry y Meghan Markle fue agridulce para la realeza': experto

El príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron una apariencia glamorosa cuando asistieron a un partido benéfico de polo en Florida, y un experto cree que habrían enviado un mensaje a la Familia Real en el Reino Unido.



Ver el archivo adjunto 3523342



Siempre citando a supuestos expertos que al final saben tanto como nosotros y lo único que hacen es especular y escribir notas amarillistas para rellenar espacios o seguir atacando.
 
Todavía me acuerdo cuando les daban 3 años como máximo y en cuanto estuvieran en USA ella le iba a dar "la patada" y lo iba a dejar por no sé quien más jajajajajajaja..... Y aquí estamos 6 años después de esa boda tan bonita, 2 bebes pelirrojos, varios proyectos incluyendo un libro de ventas millonarias y material fotográfico y de vídeo que prueba que se siguen contemplando mutuamente.... Ay!, pobres haters, no les liga nada!!! 🤣🤣🤣🤣
yo me acuerdo que cuando saliò por primera vez la noticia que Harry se estaba viendo con una actriz americana que tenia un blog, fui a ver el blog y me quedé enamorada de ella, por todos los intereses que tenia y todas las cosas que hacia. Wow, una mujer tan interesante y apasionada como princesa, me encantò y no he cambiado idea desde entonces.
 
IMG_3679.jpeg
Estimadas cotillas, al César lo que es del César.
Esta foto demuestra con creces que Meghan tenía razón en indicarle a la totalmente desubicada y despistada doctora Chandauka que su sitio era en el centro de la plataforma, entre los 2 equipos y las mujeres de 2 de los jugadores, se ve con toda claridad en la foto, que así era lo correcto.

No entiendo por qué todos hasta en la prensa internacional crucifican a Meghan por haberle indicado a una mujer de color, cuál era la distribución de los participantes para la foto.

Y tengo que decirlo, la tal Chandauka parece desvivirse por estar al lado del príncipe, en la cena lo logró, mientras Meghan estaba de espaldas.

Por qué no se puede criticar la actitud y desubicación de una mujer de origen africano? Y voltear toda la situación echándole la culpa a la duquesa?
 
Ver el archivo adjunto 3523666
Estimadas cotillas, al César lo que es del César.
Esta foto demuestra con creces que Meghan tenía razón en indicarle a la totalmente desubicada y despistada doctora Chandauka que su sitio era en el centro de la plataforma, entre los 2 equipos y las mujeres de 2 de los jugadores, se ve con toda claridad en la foto, que así era lo correcto.

No entiendo por qué todos hasta en la prensa internacional crucifican a Meghan por haberle indicado a una mujer de color, cuál era la distribución de los participantes para la foto.

Y tengo que decirlo, la tal Chandauka parece desvivirse por estar al lado del príncipe, en la cena lo logró, mientras Meghan estaba de espaldas.

Por qué no se puede criticar la actitud y desubicación de una mujer de origen africano? Y voltear toda la situación echándole la culpa a la duquesa?

Porque no les interesa ser objetivos con ella. Saben que las críticas a Meghan venden y dan clicks, así que de ahí se aferran.
 
Ver el archivo adjunto 3523666
Estimadas cotillas, al César lo que es del César.
Esta foto demuestra con creces que Meghan tenía razón en indicarle a la totalmente desubicada y despistada doctora Chandauka que su sitio era en el centro de la plataforma, entre los 2 equipos y las mujeres de 2 de los jugadores, se ve con toda claridad en la foto, que así era lo correcto.

No entiendo por qué todos hasta en la prensa internacional crucifican a Meghan por haberle indicado a una mujer de color, cuál era la distribución de los participantes para la foto.

Y tengo que decirlo, la tal Chandauka parece desvivirse por estar al lado del príncipe, en la cena lo logró, mientras Meghan estaba de espaldas.

Por qué no se puede criticar la actitud y desubicación de una mujer de origen africano? Y voltear toda la situación echándole la culpa a la duquesa?
Yo no vi que Meghan tuviera que "ubicar" a nadie y menos a la Dr. Chandauka, como suele suceder en las fotos grupales hay toda una coordinación para que todos salgan en la foto de la mejor manera posible.

Esa estupidez que se inventaron sus haters en Twitter sobre que la Dr. "aprovechó" que Meghan estaba de espaldas para abrazar a Harry es propio de mentes muy cortitas y las haters de los Sussex nunca se han caracterizado por ser particularmente inteligentes y eso lo sabemos de sobra.

En la prensa internacional nadie a "crucificado" a Meghan por nada y el solo hecho de resaltar con tanto afán el origen étnico de la Dr. ya evidencia una vez más por donde van los tiros..... más de lo mismo 🤡🎪
 
Back