Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Lo que me parece sorprendente es la impunidad y la tranquilidad con la que se sientan a conversar sobre por qué Harry no la ha dejado aún?.... se están escuchando hablar?, no recuerdo que hayan sido así de asquerosos con ninguna otra pareja royal, me parece increíble!.

Y lo repite y repiten hasta volver a empezar, con lo de la visa por ejemplo; pero de William no dicen nada y es el heredero!!!!!!
Me no entender
 



Los trolls y la prensa británica están realmente comprometidos con las narrativas de que “Harry y Meghan no tienen amigos” y “su relación está en problemas”. Por eso odian las fotos de cariño y camaradería. Desmiente sus delirios y fantasías.

Exacto!!!!! Cada vez que aparecen fotos con amigos de toda la vida, las pobres trolls no pueden con su alma de la cólera!, le quita fuerza a su tontería de narrativa y las deja expuestas como las payasas que son 🤡🎪🤡🎪🤡🎪🤡
 
No se si ya está, sorry la repe






En lugar de atacar a alguien que vive su vida en un país completamente diferente, tal vez hable con Will y Kate. ¿Por qué no exigir que lo hagan mejor?

Exactamente!, cuanto más se afanan en hablar de los que ya no viven en UK, más evitan tener que hablar de los que sí viven allí y se supone que los representan y que lo están haciendo tremendamente mal!...
 
Meghan ha empezado la promoción de los productos de su marca American Riviera Orchard!.
Le ha enviado canastas con mermelada a varias personas entre ellas sus amigas Tracy Robbins y Delfina Blaquier!

20240415_230025.jpg

20240415_230018.jpg



 
Exacto!!!!! Cada vez que aparecen fotos con amigos de toda la vida, las pobres trolls no pueden con su alma de la cólera!, le quita fuerza a su tontería de narrativa y las deja expuestas como las payasas que son 🤡🎪🤡🎪🤡🎪🤡
Me gustaria saber a mi que amigos tienen William y Kate.
Practicamente de ningun royal suelen ir saliendo sus amigos por ningun lado. Sea por privacidad de ellos, por la de los amigos, motivos de seguridad...
Tambien se decia que el rey de España (Felipe) no tenia ya contacto ni con sus amigos ni con la familia y luego sale de cena con ellos, de viaje esquiando...
 
Hace dos semanas, un experto real aleatorio afirmó que el príncipe Guillermo y Kate habían “instado” a los Sussex a traer a sus hijos al Reino Unido. En primer lugar, no creo que William y Kate insten a tal cosa. Si bien William está obsesionado con todo lo relacionado con Sussex, nunca pensaría en alentar, instar, ordenar o exigir que Harry y Meghan lleven a sus hijos a cualquier parte. La triste verdad es que a William realmente no le importa una mal de sus sobrinas y sobrinos lo suficiente como para pensarles más allá de lo mucho que odia a sus padres. Pero fue interesante ver a alguien intentar asignar un nuevo puesto a los galeses, que eran ellos los que intentaban resolver el conflicto de alguna manera incómoda (lo que tampoco creo). Sin embargo, ahora estamos de vuelta a la programación programada regularmente, según Charlotte Griffiths del Mail, la razón por la que los galeses y Sussex todavía tienen relaciones heladas es porque Meghan exigió una disculpa... y William no puede ser molestado.


El autor real Tom Quinn ha afirmado recientemente que Meghan ha dicho que "hasta que sienta que la Familia Real ha sido lo suficientemente amable con ella, y se disculpó groseramente por el pasado, no va a suceder".

Hablando con GB News, experta de Royal y editora general de Mail on Sunday, Charlotte Griffiths dijo: "Creo que está presionando para pedir disculpas. Ella ha estado presionando por eso durante bastante tiempo, aunque ha habido informes del campamento de Sussex de que ha renunciado a una disculpa. Sin embargo, no creo que ella le esté impidiendo ver a su familia, sabemos que vino a ver a su padre cuando su padre estaba enfermo y sabemos que vendrá de nuevo en mayo. Aunque tengo que decir que ella no va a venir con él. Él viene a St Paul's para un evento de Invictus Games y es una sorpresa que ella no venga con él, se siente como una retirada de apoyo".

"Creo que solo se está protegiendo porque sabe que no es muy popular en este país. Creo que Tom [Quinn] puede estar empujando los límites para decir que está impidiendo una rama de olivo, para ser honesto".

Cuando se le preguntó si William realmente quiere una rama de olivo, dijo: "La idea de que William está buscando una reconciliación es para los pájaros. Este es un tipo que tiene muchas cosas grandes en su plato. Tiene dos parientes muy enfermos, uno de los cuales es su esposa. Está planeando ser el futuro Rey, quién sabe cuánto tiempo podría ser. Eso debe estar en la vanguardia de su mente.

"Podría ser el Rey en los próximos años y la idea de que va a empantanarse con más psicodrama de su hermano, de Montecito, de Meghan. Quiero decir, es solo que ha pasado todo eso. De hecho, ha pasado la etapa de ira. He oído que ya no se le puede molestar con esos tipos".

(GB News)


"En realidad, ha pasado la etapa de enojo. He oído que ya no se le puede molestar con esos tipos". Oh, dulce niño de verano. Solo espera a que Harry aparezca para hacer un evento o ver al rey o lo que sea - de repente William estará dando sesiones informativas de pared a pared sobre lo mucho que odia a su hermano, nunca quiere volver a verlo, cómo Harry debería haber visto a Kate, cómo Harry ha sido lavado el cerebro por los terapeutas de California, y así sucesivamente. William puede y le molestan todo lo relacionado con Harry y Meghan. Y no, no ha "pasado la etapa de la ira". Enojado es su marca. En cuanto a toda la tontería de que Meghan espera una disculpa... ella es la única (de todos los involucrados) que ha seguido adelante con su vida. Va a ser divertido cuando lance American Riviera Orchard y de repente Huevo estará dando sesiones informativas irritadas, enojadas y furiosas durante semanas.


 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
94
Back