Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Es oficial: Meghan Markle se está reinventando a sí misma como influencer de estilo de vida. Esta semana vio la gran revelación de su nueva aventura, American Riviera Orchard, con un elegante logotipo revelado en nueve azulejos en Instagram. Un video que lo acompaña da un poco más de información, con la duquesa de Sussex vista arreglando artísticamente rosas blancas y hortensias en una toma, mientras que en otra está cocinando en una hermosa isla de cocina, en lo que suponemos que es su casa de Montecito. Hasta ahora, tan aspiracional. A aquellos que se registran para recibir actualizaciones se les prometen noticias sobre "productos, disponibilidad y actualizaciones", mientras que la marca registrada de la marca, presentada en febrero, menciona decantadores, ropa de cocina, accesorios para mascotas, tarjeteros de mesa, mantequillas de nueces, pastas para untar, conservas y jaleas.

Desde su entrevista de 2022 con The Cut donde dejó pistas de que volvería a Instagram, ha habido una intensa especulación sobre el próximo movimiento de Meghan. Antes de casarse con la familia real, la ex actriz de Suits también fue una influencer de estilo de vida en ciernes, con su propio blog, The Tig, en el que publicó historias sobre sus recetas favoritas y trucos de decoración del hogar, compartió entrenamientos de yoga y te contó cómo poner tu mesa para Navidad. Después de casi cuatro años, se vio obligada a cerrarlo cuando se comprometió con el príncipe Harry en 2017, ya que se consideró inapropiado para una futura novia real, pero siempre ha habido la sensación de que la idea nunca se fue de su mente.

Naturalmente, con el lanzamiento de American Riviera Orchard, muchos han trazado comparaciones entre Meghan y sus compañeros de Hollywood que se convirtieron en gurús del estilo de vida. Se ha sugerido que la duquesa espera emular el éxito de Goop de Gwyneth Paltrow, o ser la "nueva" Martha Stewart, con cierta sarcástica en el comentario. Y aunque hay escasos detalles disponibles sobre American Riviera Orchard en este momento, una cosa que Meghan ha incluido en la página de Instagram es su título real: la biografía simplemente dice: "Por Meghan, Duquesa de Sussex. Establecido en 2024", lo que sin duda irritará algunos rincones de internet, con la cansada implicación de que de alguna manera está capitalizando su condición de casada. Sin embargo, en muchos sentidos, el pivote de la carrera de Meghan no es en absoluto inusual para una realeza: han sido personas influyentes en el estilo de vida, popularizando tendencias, promocionando sus productos favoritos y vendiendo sus propios productos, durante siglos.


Después de todo, lo que Meghan está haciendo con American Riviera Orchard no es diferente a lo que su suegro, el rey Carlos III, hizo con su marca Duchy Originals, y no solo porque ambos venden mermelada. Lanzado en 1990 como un proyecto de pasión para el entonces Príncipe de Gales, defendió su creencia en las prácticas de agricultura orgánica, con leche de vacas alimentadas con una dieta orgánica y huevos de pollos con un amplio espacio para deambar y forrajear. Burlado por lo que se veía como puntos de vista ligeramente "fuera" sobre la agricultura durante años, Charles estaba por delante de la curva, al al que también lo fue Waitrose, que se asoció con la marca exclusivamente en 1992. Avance rápido de 30 años y Duchy Originals ha recaudado más de 30 millones de libras esterlinas (38 millones de dólares) para el Fondo de Caridad del Príncipe de Gales, que promueve la construcción de comunidades sostenibles, con 3,6 millones de libras esterlinas (4,6 millones de dólares) en ganancias para Waitrose solo en 2021.

La noción de que la realeza puede separarse de la influencia social y cultural es absurda", comparte el historiador Gareth Russell. "El apoyo real y el patrocinio real tienen una gran influencia. Obviamente, a medida que entras en el siglo XX, este papel de "influencer" se complica por el tema de la posible ganancia comercial, pero en realidad, si miras cosas como el Ducado de Cornualles, que ha tenido un éxito increíble con su gama de alimentos orgánicos, lo que está haciendo la Duquesa de Sussex no es esencialmente diferente de otros miembros de la familia real, incluidos los miembros más veteranos".



Lo que el ex Príncipe de Gales hizo con sus Originales del Ducado es una versión moderna de algo que ha existido desde el siglo XV, de hecho: la orden real. Entonces, como ahora, los comerciantes compitieron entre sí por el patrocinio del monarca, y aquellos a los que se les dio el sello oficial de aprobación pudieron aprovecharlo para obtener beneficios de sus negocios. Los primeros mandamientos reales oficiales fueron legados por el Lord Chamberlain en la década de 1400, y para la década de 1700, las empresas estaban poniendo con orgullo el sello real en sus artículos de papelería y encima de sus instalaciones. Por supuesto, la práctica todavía existe hoy en día, con cientos de titulares de órdenes reales para todo, desde paraguas hasta caviar, y más concedidos cada año. Según el sitio web de la Royal Warrant Holders' Association: "Una orden de nombramiento real es un documento que permite a una empresa utilizar las armas reales en relación con su negocio en una capacidad comercial designada. Se concede por hasta cinco años a la vez como marca de reconocimiento por el suministro continuo de bienes o servicios a la casa real". Si eso no es territorio de influencers, los productos publicitarios que se utilizan y aprueban, no sabemos qué es.

Además de los sellos oficiales de aprobación, la realeza también ha influido durante mucho tiempo en la forma en que vivimos de otras maneras. "Históricamente, los hemos visto ejercer un poder cultural suave para las marcas", comparte Russell. "La popularidad de Fabergé en la sociedad eduardiana fue el resultado directo del patrocinio muy público que les dio la esposa del rey Eduardo VII, la reina Alexandra, que adquirió su gusto por Fabergé de su hermana, la emperatriz María de Rusia... [a menudo se les veía] entrando y saliendo de la tienda de Fabergé en Londres. Vale la pena señalar que ninguno de ellos pagó el precio de venta al público completo por sus piezas".

Otro elemento del nuevo negocio de Meghan sugiere que ella organizará eventos o que la pareja alquilará alojamiento de alguna descripción, y de nuevo, este no es en realidad un territorio completamente nuevo para una realeza. Un edificio anexo en los terrenos de la antigua casa de la Reina Madre, Castle Mey, fue restaurado y reabierto como un bed and breakfast llamado The Granary por su amado nieto Charles en 2019, mientras que el príncipe Guillermo ahora alquila casas de vacaciones en la finca del Ducado de Cornualles, con saunas, quemadores de troncos y piscinas climatizadas.

"El príncipe Guillermo ha hecho un trabajo extraordinario y bastante impresionante para garantizar que su oficina y su hogar ya no sean financiados por el contribuyente británico, sino por las ganancias generadas por el Ducado de Cornualles", concluye Russell. "Obviamente, eso no es solo a través de endosos comerciales e ingresos, y él sigue siendo un miembro de la realeza de alto nivel, pero vale la pena señalar que hay un beneficio en este tipo de cosas por las que la realeza explora otras opciones y fuentes de ingresos, para dejar de ser financiado principalmente o únicamente por los ingresos generados por los impuestos".




 
Este vídeo es tremendo!!!!
El tono de incredulidad de la vieja esa cuando dice "él (Harry) no lo va a dejar nunca!" "Ellos realmente son felices"... que asco de gente!, están ahí sentados sorprendidos de ver que todos sus esfuerzos fueron y son en vano, para su aparente desgracia, Harry y Meghan siguen enamorados y están felices rodeados de amigos en USA....
Que alucinante la tranquilidad con la que sueltan cada palabra como si no estuvieran hablando de personas reales!.... que locura 🤯🤯🤯🤯🤯
Creo que en esa isla, el frío les ha complicado el proceso de discernir, el sentido común!!!
 
Creo que en esa isla, el frío les ha complicado el proceso de discernir, el sentido común!!!
Lo que me parece sorprendente es la impunidad y la tranquilidad con la que se sientan a conversar sobre por qué Harry no la ha dejado aún?.... se están escuchando hablar?, no recuerdo que hayan sido así de asquerosos con ninguna otra pareja royal, me parece increíble!.
 

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