Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Pregunta seria, que estoy pérdida con la jerga, ¿lo de HUEVO (me estortillo cada vez que lo leo) es por la cabezota?
El apodo de Huevo se lo pusieron en Twitter usuarios anglosajones haciendo alusión a su cabeza de huevo 🤣🤣🤣🤣.... Pero es para partirse de risa porque los tweets están en inglés salvo el apodo que está bien escrito Huevo!. 🤣🤣🤣🤣
 
Imagínate!!!!!! cómo le van a enviar cariños a la responsable de la caída de la Casa Windsor!!!!..... qué le pasa a esa gente??!!!.... pero si yo he leído que la odia medio mundo y que por eso no va, porque la van a linchar.... no entiendo entonces de dónde salió esta gente tan amable y cariñosa?????....

Que confuso es todo.... será que la pequeña Flora Kitty ya está de copas con la Levin y el Wooton para olvidar sus penas??.... apuesto que si....


Flora Kitty 🤭

Espero no haberme metido en problemas 😬

Por cierto, ¿ella no será la cacatúa obsesa de la Angela?
 



El rey de Inglaterra: Carlos III, un hombrecito celoso y mezquino. Que no puede o no quiere unir a su propia familia. ¿Cómo se puede esperar que unifique a un país y dé confianza a su gente? A sus 75 años, afectado por el cáncer, sigue siendo el mismo patético cobarde que traicionó a la princesa Diana.
 
El apodo de Huevo se lo pusieron en Twitter usuarios anglosajones haciendo alusión a su cabeza de huevo 🤣🤣🤣🤣.... Pero es para partirse de risa porque los tweets están en inglés salvo el apodo que está bien escrito Huevo!. 🤣🤣🤣🤣

Sí, había visto que en el twitter anglo le dicen huevo, tal cual.

Pero no sabía el origen y además me mataba que fuera en español 🤭
 
Sono troppo contenta!!!!!!!!!! :love: :love: :love: :love: :love:
que bueno lo que estoy viendo desde Londres y que bueno ver a tanta gente y a tantos jovenes para Harry! me alegra muchisimo!!! el tiempo, lo que hace el tiempo! :love::sneaky:
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back