DULCEIDA

Lo de ir de diva y creida no me extraña. Debe ser porque ya tengo una edad, casi cuarenta, y mirando 20 años atrás las chicas como Dulceida, que no acaban estudios básicos, no tenían oportunidad de ganar tal cantidad de pasta sin tener ningún mérito.
Bueno ella tiene cerca de los 30, no es ninguna niña ya
 
Ya de por sí el concepto de dulcesquad me parece tan de instituto. Es como si Aida fuera una tía que quién sabe como es super popular y tuviera un montón de gente alrededor que solo va con ella por interés y por ganar seguidores. En sus vídeos de Portaventura van por ahí como si fueran los más malos de la clase, solo les faltaba sentarse en la parte de atrás del autobús del cole...
En la boda de Laura Escanes iban muy de protagonistas, todo el rato subiendo vídeos en plan "La mejor mesa de la boda, best friends for ever". Prácticamente hablaron más de sí mismos que de los novios.

Y la que peor me cae del Dulcesquad, sin duda, es.... Gigi Vives. Se lo tiene tan creído y es tan altiva... ufff
 
Ay si me encantó lo de la alfomra, me explicas? Lo que daría por verla maquillandose con eso! Encima la gente le decía que era para limpiar las brochas y ella “pues en la caja pone que es para maquillarse” (seguro que lo pondría en inglés y no entiende ná).
Es una pena porque me encantaba, pero se ve que si ahora no haces mierdas para adolescentes no molas.

Sí, esa es otra, muy influencer muy top y de inglés ni papa :smuggrin:, menos mal que le pagan la academia esta en Australia UNA vez al año :rolleyes:, porque si no la pobre mujer no sabe ni presentarse en otro idioma... En fin, lo importante que es la educación... :banghead:
 
Ya de por sí el concepto de dulcesquad me parece tan de instituto. Es como si Aida fuera una tía que quién sabe como es super popular y tuviera un montón de gente alrededor que solo va con ella por interés y por ganar seguidores. En sus vídeos de Portaventura van por ahí como si fueran los más malos de la clase, solo les faltaba sentarse en la parte de atrás del autobús del cole...
En la boda de Laura Escanes iban muy de protagonistas, todo el rato subiendo vídeos en plan "La mejor mesa de la boda, best friends for ever". Prácticamente hablaron más de sí mismos que de los novios.

Y la que peor me cae del Dulcesquad, sin duda, es.... Gigi Vives. Se lo tiene tan creído y es tan altiva... ufff

Es una mujer rara no, lo siguiente, a parte de parecer un puto alien físicamente, tiene un comportamiento anormal. Todo el rato haciendo la gilipollas poniendo caretos, no la sigo, pero sabe hacer algo más? Tiene algo de personalidad o algo que la diferencie?
 
Sí, esa es otra, muy influencer muy top y de inglés ni papa :smuggrin:, menos mal que le pagan la academia esta en Australia UNA vez al año :rolleyes:, porque si no la pobre mujer no sabe ni presentarse en otro idioma... En fin, lo importante que es la educación... :banghead:
Pero tu crees que aprenden algo cuando van a esos cursos? Yo creo que promocionan la academia van a clases cuando les da la gana y a vivir la vida de Australia, y para muestra su último vídeo, el haul, el chandal azul es de la marca Stussy y se pronuncia stasi no stusi ahí tal cual, que si no conoces la marca lo puedo entender pero chica, estás en Australia y eres blogger de moda, no cuesta nada informarse un poquito :rolleyes:
 
Me apunto a este hilo!
Yo la verdad que a Dulceida la empece a ver por youtube, recuerdo que me salió su video de los pechos como sugerencias (no recuerdo si me gustó ese video o no) pero luego recuerdo que lo siguiente que supe de ella fue por su video diciendo que se había enamorado de una chica, y ese video me gusto. Empiezo destacando que yo a ella antes de todo esto no la conocía, pero me pareció genial que una muchacha con muchos seguidores jóvenes mostrara con toda la naturalidad del mundo que te puedes enamorar de distintos sexos y no pasa nada. Por que realmente pienso que estos 'influencers' deberían de tener la “obligación” de dar visibilidad a problemas sociales, por que sus visitas son de las próximas generaciones y ame muero de pena cuando leo comentarios trogloditas de gente de 15-20 años.
Fuera de esta chapa, esta chica me pone histérica, no la odio ni me parece gilipollas pero no me gusta nada algún comentario alguno que tiene en plan: no pasa nada si no estudias por que yo no estudie y mira.
Pero tronca tú que te has fumado??? Pues claro que puedes llegar a muchos lados sin estudiar pero tienes que ser una persona trabajadora. Y ella lo que ha tenido es un golpe de suerte que ha sabido aprovechar (bien por ella)
 
Pero tu crees que aprenden algo cuando van a esos cursos? Yo creo que promocionan la academia van a clases cuando les da la gana y a vivir la vida de Australia, y para muestra su último vídeo, el haul, el chandal azul es de la marca Stussy y se pronuncia stasi no stusi ahí tal cual, que si no conoces la marca lo puedo entender pero chica, estás en Australia y eres blogger de moda, no cuesta nada informarse un poquito :rolleyes:
Creo que el momento en el que más me he reído con esta tia fue en un vídeo sobre zapatos de Jeffrey Campbell patrocinado por la zapatería Au revoir Cinderella. (Debería sonar algo así como orvuar cindirela)
Por favor os pido que veáis en la intro como le pega la patada más grande de la historia al francés al decir el nombre de la tienda. (0:21) Que tampoco te digo que tengas que hablar 5 idiomas, pero si colaboras con una marca ten la decencia de saber como se pronuncia aunque solo sea fonéticamente!

 
Creo que el momento en el que más me he reído con esta tia fue en un vídeo sobre zapatos de Jeffrey Campbell patrocinado por la zapatería Au revoir Cinderella. (Debería sonar algo así como orvuar cindirela)
Por favor os pido que veáis en la intro como le pega la patada más grande de la historia al francés al decir el nombre de la tienda. (0:21) Que tampoco te digo que tengas que hablar 5 idiomas, pero si colaboras con una marca ten la decencia de saber como se pronuncia aunque solo sea fonéticamente!


TOP.
International Dulceida, araund de uorld.
 
Creo que el momento en el que más me he reído con esta tia fue en un vídeo sobre zapatos de Jeffrey Campbell patrocinado por la zapatería Au revoir Cinderella. (Debería sonar algo así como orvuar cindirela)
Por favor os pido que veáis en la intro como le pega la patada más grande de la historia al francés al decir el nombre de la tienda. (0:21) Que tampoco te digo que tengas que hablar 5 idiomas, pero si colaboras con una marca ten la decencia de saber como se pronuncia aunque solo sea fonéticamente!


Buenísimo! Es que ni quien le graba puede decírselo? :ROFLMAO:
En su defensa diré que ahí aún es cuando me molaba :giggle: pero vamos que no cuesta nada informarse un poco, hasta en google si buscas una palabra en el traductor puedes escuchar como se pronuncia :X3:
 
Soy nueva y me uno!!
A mi hace como 4/5 años me gustaba un monton, la forma de vestir la veia super parecido al estilo que a mi me gustaba. Pero ahora no puedo con ella! Me supera! Ademas que creo que ahora (o por lo menos me lo parece) se dirige a un publico infantil/adolescente, que se hacen instagram royo club de fans o dulcealbatqm y me pone negra. Lo del "squad" me parece alucinante y la verdad que me perturba un poco que la madre siempre este ahi, con gente joven que logicamente haran cosas que hacemos todos de jovenes. Cuando estaba con el ex novio no era tan pesada con las fotos y los tq bebeee y ahora parece la unica lesbiana o bisexual del mundo. No entiendo nada, alguna esta un poco como yo?? Jjaja
 
Soy nueva y me uno!!
A mi hace como 4/5 años me gustaba un monton, la forma de vestir la veia super parecido al estilo que a mi me gustaba. Pero ahora no puedo con ella! Me supera! Ademas que creo que ahora (o por lo menos me lo parece) se dirige a un publico infantil/adolescente, que se hacen instagram royo club de fans o dulcealbatqm y me pone negra. Lo del "squad" me parece alucinante y la verdad que me perturba un poco que la madre siempre este ahi, con gente joven que logicamente haran cosas que hacemos todos de jovenes. Cuando estaba con el ex novio no era tan pesada con las fotos y los tq bebeee y ahora parece la unica lesbiana o bisexual del mundo. No entiendo nada, alguna esta un poco como yo?? Jjaja

Creo que todas jajaja.
Dulceida cumple los años para atrás me parece.
Como que ya van 30 añacos, no sé si piensa madurar o qué.
Me gusta lo divertida que es, que conserve a amigos de toda la vida, que sea abierta en el tema de su bisexualidad, y tal pascual...
Pero tampoco es estar haciendo la tonta 24/7, hay que mostrar que eres una persona ejemplar, y mucho más cuando todos los que te siguen son un@s crí@s.

Y sí, es algo pesada con su novia, y lo llevo diciendo desde mucho más antes de que se casaron. TODO. El. Día: " Tarzán y Jane", "TKM for ever and ever together", "los bebes mas bebeees!!1!!1" y demás tonterías. Que sí, nos ha quedado claro el amor que sientes por tu mujer, deja de demostrárnoslo a nosotros y díselo a ella.
 
a mi sus looks me molaban muchísimo antes. no digo que los de ahora estén mal, siguen molando pero en su mayoría inaccesibles, poner una chaqueta de zara y un bolso de dolce pues chata, no me aporta nada. su actitud meh, mejor la de antes, ahora es como que me da perecita. el caso es que no me cae mal ni mucho menos, debe ser que no soy teenager o algo, aunque supe de ella con unos 17 no me volvía locaatopedepower dulcealba4ever, no se. alguien me capta? :LOL:
 
Back