DULCEIDA

Hombre, a ver, siendo sinceros, quién no quiere viajar por todo el mundo sin que le cueste un real?
pero no estoy de acuerdo en que PRESUMA de no haber terminado la ESO
vi por twitter este verano (porque no la sigo) los stories que causaron tanta polémica donde decía que se iba de vacaciones pero que no la molestaran etc, y me encantó alguien que le hizo captura y los corrigió rollo tildes, infinitivos como imperativos ... xD
porque al final es lo de siempre
"cómo le voy a decir a mi hijo que estudie carrera, máster... si el choni de turno que no tiene ni la ESO por contar a quién se ha tirado en Gran Hermano gana más en unas horas que él en un año??"
A mí su forma de viajar no me va nada, siempre va a sitios para ver desfiles, playa o lugares que queden bien en foto, yo fliparía pudiendo conocer otras culturas, monumentos, gastronomía, historia, etc.
No pasa nada por no tener la ESO, hay gente que no tiene estudios pero es culta, pero es que Dulceida no tiene ningún interés más allá de verse mona y salir bien en las fotos, me da que es una chavala con la que no se puede mantener una conversación normal a no ser que verse sobre ropa, fotos, etc. Tema aparte es que no veo que vista bien porque vulgariza/chonifica todo lo que se pone y lo de los morreos y cógeme a aupas con su mujer está muy visto y cansa.
 
yo antes no la conocía
pero no la trago
me parece sobrevalorada, choni, una petarda y siendo superficiales, no le veo el atractivo por ningún lado
AH! y me parece una plasta; vale q seas lesbiana, ok, bien por ti, que estés muy feliz con tu nueva señora, te lo compro
pero
deja
de
meterla
hasta
en
la
put*
sopa
a mi durante un tiempo (no entiendo por qué) IG me sacaba en sugeridos fotos de ellas o de sus clubs de fans (que me parece una cosa de traca, la verdad...) pero menos mal que sacaron lo de "no ver más contenido relacionado" y desde entonces vivo feliz xD

(ah, último añadido: me parece una ególatra que ha hecho un imperio de sí misma, porque entre la marca de ropa (que habría que verla), el perfume y el dulceWEEKEND...a ver, q no eres coacehella, tronca!)
en fin, se ve que es mi persona favorita en la tierra, no? xDDD
Empapelo mi habitación con este mensaje
FAN
 
Abrid hueco que pillo sitio.

A mí lo que me pone nerviosa es esa manera de hablar que tienen, con voz chillona y totalmente infantil. Y lo peor es que le pegan esa manera de hablar a la gente "bebé" "uuuuii es que es tan bonito mi chiquitín andresin"
Te - quemo - el - puto - oso

No debería dar ese ejemplo, ni ella ni su señora, que también ha dicho en muchas ocasiones que abandonó los estudios, total, tocándose el higo ganan un montón de pasta.

Bendito sea el equipo que tienen detrás...
 
mira, estoy totalmente de acuerdo
yo últimamente he estado reflexionando y al final youtube, instagram...son plataformas de venta y de incentivo bestial del consumismo
a ver, vale que son preciosas y todo lo que tú quieras
pero quién necesita 87 paletas de tonos nude?? nadie
y al final picamos, por X por B o por H
y te crean esa necesidad, esa ansiedad
Que no, hombre!
vamos a ser un poco racionales, a pensar, no vamos a acumular 87 pintalabios rojos o bases o lo que sea que al final no usamos, se ponen malos, se quedan en el cajón cogiendo polvo...
y luego, una cosa que también pienso mucho últimamente: sí, muy bonita te ha quedado la foto/el stories/lo que sea... pero DE VERDAD es TAn genial esa fiesta, sois tan amigos, es todo tan de color de rosa como lo queréis pintar o también photosopeáis las relaciones?

(me he venido arriba y he desvariado un poco, pero no pasa nada xDD)
Parece que para ser feliz tienes que tener 18 paletas, 67 pintamorros rojos, 9 bolsos de marca, un Iphone, un perro/gato fotogénico, lucecitas en tu room, muebles de Ikea a tutiplén, comprar ropa todos los meses porque usar 3 veces el mismo modelito es de cutres y viajar mucho (pero siempre fuera de España que eso es de pobres).
Se vende una vida maravillosa que para mí no es tal, parece que van a los sitios y sólo piensan en dónde se van a poner para sacarse una foto chula, foto que tendrán que repetir mil veces para que quede bien, plato que comen, plato al que hacen foto, etc. tiene que ser horrible vivir así, pendiente de que todo quede perfecto.
 
Si es vaga para hacerse una foto y viajar, que es lo único que hace, tiene que ser vaga hasta para lavarse los dientes. Es una oda al analfabetismo y al: niñas, estudiar no sirve de nada. Videos en Youtube, cuenta en Instagram sin tener ni idea de moda y a tirarse en el sofá a la bartola.
 
No creo que se peguen la torta, como otras yutufas, está se ha montado una empresa con línea de ropa, colonia, se ha metido hasta en la tele y ha colaborado con marcas "de lujo". Va a desfiles y tiene una horda de crías que se creen que todo en la vida es de algodón de azúcar y piruletas que seguirán comprando su merchandising. A parte del equipo que la asesora, que yo creo que le evita más cagadas que las que ella comete. Para mi es como Zoella (que otra que tal baila), pero a lo choni.
 
Pues yo creo que la conocí por ig... recuerdo que me puse a ver un video suyo y no lo pude terminar :dead: y quedé flipada, porque se supone que tiene la de mi madre de seguidores y a mi mi me pareció una trufa :D opino que hay chicas que son fotogénicas y saben posar y pa instagram están genial, pero luego en youtube...
 
Pues yo creo que la conocí por ig... recuerdo que me puse a ver un video suyo y no lo pude terminar :dead: y quedé flipada, porque se supone que tiene la de mi madre de seguidores y a mi mi me pareció una trufa :D opino que hay chicas que son fotogénicas y saben posar y pa instagram están genial, pero luego en youtube...
yo creo que hay poca gente que nadie se plantee cómo ha llegado donde está porque...es que puedo empezar por Dalas, seguir con la Gonu, Dulceida, (Escanes ya sabemos por qué está donde está) y un largo etcétera que al fin y al cabo es el por qué de este foro xD
 
No la soporto a ella y mucho menos a los que pululan a su alrededor que han sabido subirse todos al carro del dulceteam , el hermano, la madre (que me parece un tanto raro que una señora a sus 50 años salga de fiesta con su hija y amigos) , los amigos, la excuñada, el mejor amigo del hermanos, todos ellos viajando gratis etc..
Por no hablar ya de la relación con su mujer...
 
Back