DULCEIDA

Minipunto para Aida por no borrar los mensajes donde no la adulan en su instagram.
En la foto que ha subido del desfile de ayer, gente educadamente le comenta que no era el traje que más le favorecía y como un muchaas otras ocasiones donde le dejan criticas en su perfil, no las borra.
No sé si lo hace por ser "legal" y no vender una imagen irreal de su persona o porque pasa tres pueblos de leer todo lo que le escriben (cosa que entendería porque le puede llevar el día entero) :LOL:
 
La que mejor lo ha hecho ha sido Marta Lozano. Es que vaya brazos llevaban todas, parecía un desfile militar. Y los vestidos... los más feos para las “más famosas”.
Nada, next.
 
Eso mismo venía a comentar. Vaya cuadro todas, las fotos que han publicado en trendencias... :confused:
Un desproposito total y lo que cambian todas en sus fotos/videos y aqui en la pasarela, y eso que estan maquilladas, peinadas y vestidas por profesionales :facepalm: Gigi Vives os juro que no la reconocia de lo que cambia :nailbiting: y otra que nada que ver tambien la Riumbau :banghead:
 
Un desproposito total y lo que cambian todas en sus fotos/videos y aqui en la pasarela, y eso que estan maquilladas, peinadas y vestidas por profesionales :facepalm: Gigi Vives os juro que no la reconocia de lo que cambia :nailbiting: y otra que nada que ver tambien la Riumbau :banghead:

A mi también la que me ha llamado la atención es Gigi, está hiper cambiada de como sale en su instagram (y no lo digo por el color de pelo).
 
A mí me da que deben ser las dos bastante celosillas, no por nada eh, no recuerdo nada en concreto, pero es la impresión que me da.

Me ha sorprendido su último haul, porque no salvaba nada. Antes me gustaba cómo vestía, ahora no sé si es que ya me cansa y me parece que se compra mil cosas iguales (los vestidos/faldas con la raja para la pierna, los tops... Me parecen todos lo mismo), o que me estoy quedando atrás en la dulcefachion :ROFLMAO:

Por lo que sé, que tengo gente cercana a Aida, la celosa es Alba y mucho. Aida no es celosa, y todas las broncas que tienen son por eso. Alba es celosa hasta el nivel de no dejarla hablar con sus exs, y me da que eso de que estén como lapas todo el día es por la inseguridad de Alba en cuanto a la relación con Aida.

Por otro lado, yo sigo pensando que esto es todo un paripé y que no están casadas. El inicio de relación que ellas ponen como oficial es noviembre de 2014, y lo hicieron publico en octubre del año siguiente, pero no me cuadra nada. En Octubre de 2014 e incluso Noviembre, seguía subiendo fotos con Sergi. En Enero hicieron oficial la ruptura, y después de eso, recuerdo que en el viaje que hace siempre con ron barceló (desalia) se estuvo enrollando con un chico y luego fue mucho a visitarlo, y se fueron de viaje a Londres (todo esto en Marzo y Abril de 2015) Y de repente, en Octubre, dice que lleva un año con Alba... Muchos se lo dijeron en comentarios en instagram y al principio los borraban y lo obviaban, pero cuando ya fueron demasiados comentarios, incluso en los preguntas y respuestas de youtube, dijeron que tuvieron un bache porque Aida tenía dudas...

Aún así, yo sigo sin creerme todo esto. Aida siempre ha sido espontánea y divertida, pero con su chico nunca era así, era todo más natural, no tan forzado... Siento como que tiene que demostrar que la quiere todo el rato, que supongo que lo hace por Alba...
 
Por lo que sé, que tengo gente cercana a Aida, la celosa es Alba y mucho. Aida no es celosa, y todas las broncas que tienen son por eso. Alba es celosa hasta el nivel de no dejarla hablar con sus exs, y me da que eso de que estén como lapas todo el día es por la inseguridad de Alba en cuanto a la relación con Aida.

Por otro lado, yo sigo pensando que esto es todo un paripé y que no están casadas. El inicio de relación que ellas ponen como oficial es noviembre de 2014, y lo hicieron publico en octubre del año siguiente, pero no me cuadra nada. En Octubre de 2014 e incluso Noviembre, seguía subiendo fotos con Sergi. En Enero hicieron oficial la ruptura, y después de eso, recuerdo que en el viaje que hace siempre con ron barceló (desalia) se estuvo enrollando con un chico y luego fue mucho a visitarlo, y se fueron de viaje a Londres (todo esto en Marzo y Abril de 2015) Y de repente, en Octubre, dice que lleva un año con Alba... Muchos se lo dijeron en comentarios en instagram y al principio los borraban y lo obviaban, pero cuando ya fueron demasiados comentarios, incluso en los preguntas y respuestas de youtube, dijeron que tuvieron un bache porque Aida tenía dudas...

Aún así, yo sigo sin creerme todo esto. Aida siempre ha sido espontánea y divertida, pero con su chico nunca era así, era todo más natural, no tan forzado... Siento como que tiene que demostrar que la quiere todo el rato, que supongo que lo hace por Alba...

:confused: qué sano todo. Yo ni idea de cómo era Aida antes, no la seguía todavía. Pero ¿qué es exactamente lo que no te crees? Igual engañó a su ex con Alba y por eso el lío de fechas. Ya digo que no estoy muy puesta. Lo que no entiendo es qué ganan con una boda de paripé. Bueno sí, atención, pero Aida ya estaba muy arriba, no? No parece que necesitara montar nada para que hablasen de ella.

@humbug ve informando, eres nuestra agente doble :greyalien:
 
Por lo que sé, que tengo gente cercana a Aida, la celosa es Alba y mucho. Aida no es celosa, y todas las broncas que tienen son por eso. Alba es celosa hasta el nivel de no dejarla hablar con sus exs, y me da que eso de que estén como lapas todo el día es por la inseguridad de Alba en cuanto a la relación con Aida.

Por otro lado, yo sigo pensando que esto es todo un paripé y que no están casadas. El inicio de relación que ellas ponen como oficial es noviembre de 2014, y lo hicieron publico en octubre del año siguiente, pero no me cuadra nada. En Octubre de 2014 e incluso Noviembre, seguía subiendo fotos con Sergi. En Enero hicieron oficial la ruptura, y después de eso, recuerdo que en el viaje que hace siempre con ron barceló (desalia) se estuvo enrollando con un chico y luego fue mucho a visitarlo, y se fueron de viaje a Londres (todo esto en Marzo y Abril de 2015) Y de repente, en Octubre, dice que lleva un año con Alba... Muchos se lo dijeron en comentarios en instagram y al principio los borraban y lo obviaban, pero cuando ya fueron demasiados comentarios, incluso en los preguntas y respuestas de youtube, dijeron que tuvieron un bache porque Aida tenía dudas...

Aún así, yo sigo sin creerme todo esto. Aida siempre ha sido espontánea y divertida, pero con su chico nunca era así, era todo más natural, no tan forzado... Siento como que tiene que demostrar que la quiere todo el rato, que supongo que lo hace por Alba...

Mujer pero porque echarle casi toda la culpa a Alba de que Aida ahora sea asi? ... como ya tocaste todo ese tema que muchos no sabían, porque aparte ya paso bastante tiempo de eso, esta claro que tanto Aida como Alba le pusieron los cuernos a sus parejas de aquel entonces, se enrrollaron se conocieron por ahi de agosto del 14 y no tardaron en tener sus rollos, seguían con sus parejas ambas, aunque luego se nota que les remordia la conciencia porque ninguna de las dos estaba bien, ni estable, se buscaban y regresaban, cualquiera se daria cuenta por las fotos de aquel año, despues se nota que quisieron intentarlo y aida se volvió a confundir, se enrollo con un señor de ahí de desalia como mencionas, y ahi volvieron a distanciarse, por lo que se ve alba se había dado por vencida, pero aida regreso arrepentida a rogarle XD se ve en los comentarios, bueno alba supongo que estaba enamorada que lo intentaron de nuevo y ahi forever and ever.

Mira que no se como dices que tienes gente cercana a ella y dices que alba es la celosa, cuando cualquiera que las siga en un stories diario te das cuenta que la bloguera es posesiva, para mi, ambas se ven asi celosas. Aida cambio por ella no por la esposa, tu ves a aida y alba y puedes notar quien es la mas pesada de las dos, con las fotos, con los comentarios etc, alba esta en ese mundillo influencers para acoplarse a la vida de aida, si no no funcionaban, ella si cambio su forma de ser por ella, así que no entiendo como dices que de alguna manera se ve forzado, mas bien aida es lo que lo hace ver así de lo pesada que es, pero yo si me creo su matrimonio y si me creo que su amor es real, (que les resulto marketing sin quererlo, es otro tema) pero bueno cada quien su opinion nada mas que por favor, no hay que negar lo que se ve solo porque seas muy fan de la chica, esa mujer cambio porque quiso y no tuvo nada que ver su pareja.... y que.... bueno a parte a lo que te refieres de que se veia mas "natural" antes, era porque obviamente era una pareja hombre-mujer y no atraía ese "morbo, atencion" ni era tan conocida, como ahora y la atención que tiene, porque mira la chica podra llevar mucho tiempo currandoselo en un blog, sacandose fotitos, haciendo lucks etc, pero su atencion y el que este de moda o sea la influencer del "momento" bla bla bla, es mas por su relación que por que vista bien o sea la supermoda ....
 
Por lo que sé, que tengo gente cercana a Aida, la celosa es Alba y mucho. Aida no es celosa, y todas las broncas que tienen son por eso. Alba es celosa hasta el nivel de no dejarla hablar con sus exs, y me da que eso de que estén como lapas todo el día es por la inseguridad de Alba en cuanto a la relación con Aida.

Por otro lado, yo sigo pensando que esto es todo un paripé y que no están casadas. El inicio de relación que ellas ponen como oficial es noviembre de 2014, y lo hicieron publico en octubre del año siguiente, pero no me cuadra nada. En Octubre de 2014 e incluso Noviembre, seguía subiendo fotos con Sergi. En Enero hicieron oficial la ruptura, y después de eso, recuerdo que en el viaje que hace siempre con ron barceló (desalia) se estuvo enrollando con un chico y luego fue mucho a visitarlo, y se fueron de viaje a Londres (todo esto en Marzo y Abril de 2015) Y de repente, en Octubre, dice que lleva un año con Alba... Muchos se lo dijeron en comentarios en instagram y al principio los borraban y lo obviaban, pero cuando ya fueron demasiados comentarios, incluso en los preguntas y respuestas de youtube, dijeron que tuvieron un bache porque Aida tenía dudas...

Aún así, yo sigo sin creerme todo esto. Aida siempre ha sido espontánea y divertida, pero con su chico nunca era así, era todo más natural, no tan forzado... Siento como que tiene que demostrar que la quiere todo el rato, que supongo que lo hace por Alba...

No creo eso de que amistades cercanas dijeron q la chica esa es celosa tanto q no la dejaba hablar con los ex's, primero xk la superinfluencer de moda sigue a su ex y le habla, y tambien sigue al ex rollo y tambien le sigue hablando jaja para mi q te cae fatal la novia d la pava esta y la quieres hacer quedar como mala influencia, con celos enfermizos y cosas mal rollo, cuando para mi la controladora y egocéntrica de esa relación es claramente la influencer de moda xp
 
Me gusta que tenga un cuerpo normal, y que no haya sucumbido a dejar de comer como su partenaire Riumbau.
Odio esta revista... Una revista que se centra en dejar exclusivamente en ridiculo a otras mujeres por su físico, lo siento pero no me convence. Sí que me gusta cotillear, pero creo que lo del físico es una linea que no se puede cruzar. Seas delgada, con celulitis, gordita, de muslos anchos, poca tonificación ME LA SUDA, dejar de intentar que todas las mujeres seamos perfectas 24/7 por que no lo somos.
Joder.
 
Un desproposito total y lo que cambian todas en sus fotos/videos y aqui en la pasarela, y eso que estan maquilladas, peinadas y vestidas por profesionales :facepalm: Gigi Vives os juro que no la reconocia de lo que cambia :nailbiting: y otra que nada que ver tambien la Riumbau :banghead:
Me alegra no ser la única, yo tampoco he reconocido a Gigi :facepalm::nailbiting:
 
Back