DULCEIDA

En la última historia de Alba sale fumando...? O sea, al principio pensé que el vaho de su boca era del frío, pero sólo le sale al principio...
Me parecería muy fuerte que siga fumando a punto de ser madre. Tan criticable como que fume la embarazada... Que esa criatura va a vivir con las dos...
 
En la última historia de Alba sale fumando...? O sea, al principio pensé que el vaho de su boca era del frío, pero sólo le sale al principio...
Me parecería muy fuerte que siga fumando a punto de ser madre. Tan criticable como que fume la embarazada... Que esa criatura va a vivir con las dos...
A mi no me parece igual que fume Dulceida a que fume Alba en la calle... Que tiene que dejar de fumar todo el entorno? Nadie va a fumar en la casa de este verano con influs?
 
A mi no me parece igual que fume Dulceida a que fume Alba en la calle... Que tiene que dejar de fumar todo el entorno? Nadie va a fumar en la casa de este verano con influs?
No te veo muy informada sobre el tabaco en el entorno del bebé y la muerte súbita. Las partículas tóxicas del tabaco son como las bacterias, aunque no se vean existen, y si es tu pareja quien fuma las llevas tú también encima de forma pasiva. Espero que cuando nazca la niña deje de fumar ella también.
 
Te has explicado perfectamente! Y es que no tiene ningún sentido llenarte la boca con que el género no importa y luego hacer un gender reveal y ponerte como loca porque vas a tener una niña 🤣🤣
Pues porque es postureo. Yo es que alucino con esa actitud tan descarada con la preferencia de un setso. Como si deseases concebirlo a la carta...quiero niña, rubia y con ojos azules, como hacen en Estados Unidos. Menos mal que en España es ilegal en las in vitro elegir el setso del bebé.

Se supone que el deseo de ser madre va más allá de todo eso, que vas amar a tu criatura independientemente de su setso y la recibes con la misma ilusión y ganas.
 
Back