DULCEIDA

No la soporto a ella y mucho menos a los que pululan a su alrededor que han sabido subirse todos al carro del dulceteam , el hermano, la madre (que me parece un tanto raro que una señora a sus 50 años salga de fiesta con su hija y amigos) , los amigos, la excuñada, el mejor amigo del hermanos, todos ellos viajando gratis etc..
Por no hablar ya de la relación con su mujer...
A mi la relación d eellas me parece suuuuper toxica por mas q la pinten tan bonita.. y muy pesadas
 
Me acuerdo cuando estaba con su ex que me encantaba, contestaba a todos los comentarios y sus seguidores eran normales, ahora da asco ver en todo lo que se ha convertido, no la soporto a ella y a su “mujer” mucho menos no puedo ni escuchar su voz, aparte de lo que daría por coger unas tijeras y hacerle un buen corte de pelo, ganaría muchísimo, aunque dudo que le importe su físico, las veo tan vagas y desordenadas... que tiempos los de antes en IG (y que conste que yo la seguía desde los tiempos de Fotolog)
 
No la soporto a ella y mucho menos a los que pululan a su alrededor que han sabido subirse todos al carro del dulceteam , el hermano, la madre (que me parece un tanto raro que una señora a sus 50 años salga de fiesta con su hija y amigos) , los amigos, la excuñada, el mejor amigo del hermanos, todos ellos viajando gratis etc..
Por no hablar ya de la relación con su mujer...

Pero taaaal cual jajaja.
Y ninguno tiene nada "especial". Su hermano; no sé si alguna lo considerará guapo con su piercing del pezón del 2006, yo no. Y esa pluma que tiene... :whistle:
Su mujer se ha aprovechado pero al máximo, el insta de Alba y Aida es igual, pero con otra persona y el de Alba menos "chic".
Yo también la descubrí hace mil años, y he de decir que me gustaba mucho, y su chica me parecía (y sigue pareciendo) muchísimo más preciosa que ella :censored:
Pero ahora es otro nivel, vídeos, con todo mi respeto, de mierda y de niña de 16 años. Un insta aburrido de la leche, no hay más que publicidad :greedy: y fotos a puñao y retocadísimas de viajes. Que sí, muy chulas y paisajes espectaculares, pero macho, que sube 10 fotos iguales. Cuando se fue a Grecia puaj, toda la portada del insta con las mismas fotos.:hungover:
Vídeos con aportación mínima. En un vídeo de favoritos, donde dice que son cosas que ha estado utilizando mucho y han sido su imprescindible, y saca una put* alfombra para limpiar las brochas de Sephora y dice "esto no sé qué es, no lo he utilizado aún, esto es para poner el maquillaje aquí y luego ponértelo en la cara". A parte de promocionar ropa suya a full, cada prenda que sacaba: "esto es de Dulceidashop" Bitch whaaat? o_O
¿Entendéis lo que digo?
Creo que se ha vuelto... más tonta?
 
Pero taaaal cual jajaja.
Y ninguno tiene nada "especial". Su hermano; no sé si alguna lo considerará guapo con su piercing del pezón del 2006, yo no. Y esa pluma que tiene... :whistle:
Su mujer se ha aprovechado pero al máximo, el insta de Alba y Aida es igual, pero con otra persona y el de Alba menos "chic".
Yo también la descubrí hace mil años, y he de decir que me gustaba mucho, y su chica me parecía (y sigue pareciendo) muchísimo más preciosa que ella :censored:
Pero ahora es otro nivel, vídeos, con todo mi respeto, de mierda y de niña de 16 años. Un insta aburrido de la leche, no hay más que publicidad :greedy: y fotos a puñao y retocadísimas de viajes. Que sí, muy chulas y paisajes espectaculares, pero macho, que sube 10 fotos iguales. Cuando se fue a Grecia puaj, toda la portada del insta con las mismas fotos.:hungover:
Vídeos con aportación mínima. En un vídeo de favoritos, donde dice que son cosas que ha estado utilizando mucho y han sido su imprescindible, y saca una put* alfombra para limpiar las brochas de Sephora y dice "esto no sé qué es, no lo he utilizado aún, esto es para poner el maquillaje aquí y luego ponértelo en la cara". A parte de promocionar ropa suya a full, cada prenda que sacaba: "esto es de Dulceidashop" Bitch whaaat? o_O
¿Entendéis lo que digo?
Creo que se ha vuelto... más tonta?
Ay si me encantó lo de la alfomra, me explicas? Lo que daría por verla maquillandose con eso! Encima la gente le decía que era para limpiar las brochas y ella “pues en la caja pone que es para maquillarse” (seguro que lo pondría en inglés y no entiende ná).
Es una pena porque me encantaba, pero se ve que si ahora no haces mierdas para adolescentes no molas.
 
No me gusta, no me parece elegante, ni agradable ni nada. De su canal solo he visto 3 vídeos. Uno contando cuando se había reducido las t*tas. Recuerdo que decía que le daba algo de corte el tamaño de sus pechos cuando estaba en cama con novios, de aquella aun le gustaban las poll*s, que había estado una semana sin poder mover los brazos, decía algo así como que la madre la acompañaba al baño y le limpiaba el culo. Vi el vídeo de cuan do contaba que dejaron de gustarle los hombres y pasó a enamorarse locamente de su mujer y otro en que salía maquillándose.
Lo de ir de diva y creida no me extraña. Debe ser porque ya tengo una edad, casi cuarenta, y mirando 20 años atrás las chicas como Dulceida, que no acaban estudios básicos, no tenían oportunidad de ganar tal cantidad de pasta sin tener ningún mérito.
 
Back