DULCEIDA

El problema es q se chupa el dedo, aunque se la arregle si no deja el hábito, los dientes vuelven a la forma q tienen ahora

¿Que se chupa el dedo? WHAT? o_O Ella no me gusta nada. Además de presumir de ser una completa ignorante, es muy choni y hortera. No tiene gusto alguno para vestir. Es borde, egocéntrica y muy creída. Su falsa boda fue otra manera de llamar la atención.

Otro ejemplo de gente que de la nada se hace famosa y vive del cuento sin aportar nada a la sociedad. ¿He dicho ya lo hortera que es?
 
Es una tía que cae bien, vive de p... madre, viaja un montón, se compra grandes cantidades de ropa todos los meses, tiene un casoplón y lo de estar liada con otra tía lo ha sabido vender muy bien. Tiene un muy buen equipo detrás, según han comentado los que trabajan con ella, la tía es una vaga que tienes que estar encima de ella para que haga las cosas. Lo de que sea una ignorante, vaga, desordenada, mal hablada es lo de menos; sus seguidoras desean tener su vida sin pensar más allá de lo material.
 
Lo mejor de esta chica es el equipo q lleva su vida mediática. Son profesionales,ella no.
Flaco favor hizo su aparicion en el programa de Mejide.
Se retrató ella solita es...inmadura y bastante infantil.
 
joe, he estado buscando y perdonadme si lo hay pero no encuentro casi nada aquí sobre dulceida!! En mi opinión antes era una tía más muy guay, ahora se flipa y está sobrevalorada espero vuestras opiniones
yo antes no la conocía
pero no la trago
me parece sobrevalorada, choni, una petarda y siendo superficiales, no le veo el atractivo por ningún lado
AH! y me parece una plasta; vale q seas lesbiana, ok, bien por ti, que estés muy feliz con tu nueva señora, te lo compro
pero
deja
de
meterla
hasta
en
la
put*
sopa
a mi durante un tiempo (no entiendo por qué) IG me sacaba en sugeridos fotos de ellas o de sus clubs de fans (que me parece una cosa de traca, la verdad...) pero menos mal que sacaron lo de "no ver más contenido relacionado" y desde entonces vivo feliz xD

(ah, último añadido: me parece una ególatra que ha hecho un imperio de sí misma, porque entre la marca de ropa (que habría que verla), el perfume y el dulceWEEKEND...a ver, q no eres coacehella, tronca!)
en fin, se ve que es mi persona favorita en la tierra, no? xDDD
 
Es una tía que cae bien, vive de p... madre, viaja un montón, se compra grandes cantidades de ropa todos los meses, tiene un casoplón y lo de estar liada con otra tía lo ha sabido vender muy bien. Tiene un muy buen equipo detrás, según han comentado los que trabajan con ella, la tía es una vaga que tienes que estar encima de ella para que haga las cosas. Lo de que sea una ignorante, vaga, desordenada, mal hablada es lo de menos; sus seguidoras desean tener su vida sin pensar más allá de lo material.
Hombre, a ver, siendo sinceros, quién no quiere viajar por todo el mundo sin que le cueste un real?
pero no estoy de acuerdo en que PRESUMA de no haber terminado la ESO
vi por twitter este verano (porque no la sigo) los stories que causaron tanta polémica donde decía que se iba de vacaciones pero que no la molestaran etc, y me encantó alguien que le hizo captura y los corrigió rollo tildes, infinitivos como imperativos ... xD
porque al final es lo de siempre
"cómo le voy a decir a mi hijo que estudie carrera, máster... si el choni de turno que no tiene ni la ESO por contar a quién se ha tirado en Gran Hermano gana más en unas horas que él en un año??"
 
Gracias a chicas como ésta la juventud venera a unos catetos materialistas y orgullosos. Sueno a abuela cebolleta pero es que ahora es todo comprar y aparentar. Pffff...
mira, estoy totalmente de acuerdo
yo últimamente he estado reflexionando y al final youtube, instagram...son plataformas de venta y de incentivo bestial del consumismo
a ver, vale que son preciosas y todo lo que tú quieras
pero quién necesita 87 paletas de tonos nude?? nadie
y al final picamos, por X por B o por H
y te crean esa necesidad, esa ansiedad
Que no, hombre!
vamos a ser un poco racionales, a pensar, no vamos a acumular 87 pintalabios rojos o bases o lo que sea que al final no usamos, se ponen malos, se quedan en el cajón cogiendo polvo...
y luego, una cosa que también pienso mucho últimamente: sí, muy bonita te ha quedado la foto/el stories/lo que sea... pero DE VERDAD es TAn genial esa fiesta, sois tan amigos, es todo tan de color de rosa como lo queréis pintar o también photosopeáis las relaciones?

(me he venido arriba y he desvariado un poco, pero no pasa nada xDD)
 
Back