DULCEIDA

hoy con la que se ha montado con lo del podcast he estado ojeando los clips que cuelgan de los mejores momentos de su podcast y madre mía… es la nada absoluta, hablando todo el rato de cuando se dieron el tiempo, de si los celos, YO YO YO y YO otra vez, no tienen gancho, ni siquiera se saben expresar bien, ni parcee que se preparen un tema en concreto.
si de verdad Podimo ha palmado 500.000 euros con ellas, en realidad se merecen que haya sido un fracaso, la próxima vez que busquen a alguien que de verdad tenga algo interesante que contar.
 
Bueno igual los 500k no eran íntegros de sueldo, porque el otro día enseñó un poco la trastienda y entre el catering, el arsenal de maquilladores, peluqueros, escenografía etc para tener a dos mustias hablando de ellas... que yo al principio pensaba que se iban a traer a gente, pero 12 capítulos (o los que sean) contando su vida, que consiste básicamente en ir del hotel a pie de playa al sofá y uf qué cansancio que tengo una gala.... de verdad, no se les ocurrió mejor temática?
 
Bueno igual los 500k no eran íntegros de sueldo, porque el otro día enseñó un poco la trastienda y entre el catering, el arsenal de maquilladores, peluqueros, escenografía etc para tener a dos mustias hablando de ellas... que yo al principio pensaba que se iban a traer a gente, pero 12 capítulos (o los que sean) contando su vida, que consiste básicamente en ir del hotel a pie de playa al sofá y uf qué cansancio que tengo una gala.... de verdad, no se les ocurrió mejor temática?
yo también penaba que traería a gente, otras del mundillo, gente del colectivo.. podría haber tenido muchísima mas importancia el podcast y no , prefirieron hacer el de la atracción y s*x* jajaj
 
Back