DULCEIDA

Buff, pues si ya dan la caca cuando se separan media hora, no quiero imaginarme a Dulceida 2 meses sin Alba
Según ella, en el podcast, tenia mucha dependencia emocional con alba, y que si se separaban, ya no er feliz porque focalizaba la felicidad en alba. Espero que se haya podido curar eso
 
Hola primas, no estoy muy actualizada con Dulceida jaja y supongo que ya se ha hablado varias veces de esta cuestión.. pero está confirmado que tuvo algo con Ana Legazpi? Y que fue (en parte) la razón por la que ella y Alba rompieron?
 
Hola primas, no estoy muy actualizada con Dulceida jaja y supongo que ya se ha hablado varias veces de esta cuestión.. pero está confirmado que tuvo algo con Ana Legazpi? Y que fue (en parte) la razón por la que ella y Alba rompieron?
si prima, escúchate la ultima canción de legzpi (red flags) y sabrás el motivo de ruptura jajajaj
 
Que fuerte lo de las mamarazzis diciendo que tratan mal al equipo
Bueno eso me parece deplorable por parte de ellas dos que SIEMPRE presumen de ser seres de luz y todo amor.
Pero lo más flipante es que por eso que ellas llaman "podcast" cobraran casi medio millón de euros. ¿Perdona?

No me extraña que hubiese destituciones en Podimo. Es que les hacemos la ola a estas personas sin formación ni profesionalidad y es que tenemos lo que nos merecemos.

Ojalá en unos años empiece la gente a largar y haya documentales que destapen toda la basura que hay detrás de esta gente, porque contenido ahí sí que tendrían para rato.
 
Con respecto a lo de Podimo: o no han cobrado 500.000 euros (es desorbitado y fuera de mercado) o los directivos que pensaban que podrían rentabilizar ese caché deben volver a estudiar… No cuadra nada. Me da a mi que a Laura Fa se la han dado con mantequilla. Y lo de que el equipo habla mal de ella como profesionales… id a los perfiles del director y productor del podcast… no hacen más que elogiarlas. No creo que si fuera lo contrario, escribieran esos posts. Callarían y punto.
 
Back