DULCEIDA

dicen que van a soltar dos bombazos en la gala de los Idolo, ojalá que uno sea que hay dulcebaby
Lo del dulcebaby pinta mal. He visto un par de entrevistas de ayee en las que Dulceida da a entender que están en ello pero que de momento nada. Se la ve un poco agobiada con el tema. No sé cómo llevará la presión de todo el mundo si tiene problemas para quedarse embarazada con las ganas que se le nota que tiene.
 
Lo del dulcebaby pinta mal. He visto un par de entrevistas de ayee en las que Dulceida da a entender que están en ello pero que de momento nada. Se la ve un poco agobiada con el tema. No sé cómo llevará la presión de todo el mundo si tiene problemas para quedarse embarazada con las ganas que se le nota que tiene.
donde viste estas entrevistas?
 
Hace tiempo que el veía a Dulceida y le noto la forma de la cara diferente y los ojos super claros.

¿Se ha quitado las bolas de bichat?
 
Última edición:
Dulceida ya no es amiga de Gigi Vives? No la invita a los Idolo y tampoco la felicitó en su cumpleaños.
 
Lo del dulcebaby pinta mal. He visto un par de entrevistas de ayee en las que Dulceida da a entender que están en ello pero que de momento nada. Se la ve un poco agobiada con el tema. No sé cómo llevará la presión de todo el mundo si tiene problemas para quedarse embarazada con las ganas que se le nota que tiene.

La verdad que es de un mal gusto preguntar esas cosas hoy en día ya...Esa pregunta puede doler mucho o presionar a quien no quiera serlo
 
Gente! me han dicho que Alba puede ser participante de la nueva edición de Pekín Exprés que hará HBO (ella ya participió el año pasado en un programa de esta plataforma). Si esto se confirmase, creo que aclara que lo del embarazo de momento nada. Porque no creo que vaya dos meses por ahí estando la otra embarazada
 
Back