DULCEIDA

Solo espero que no sea de esas personas que se muere por ser madre/padre y luego pasan completamente del crío. Ultimamente veo demasiados casos así.
 
En caso de que hayan utilizado este método, ya sabemos porque se casaron otra vez ( se dijo que presuntamente no llevaron los papeles para formalizarlo en la primera boda, y es un requisito estar casadas para este metodo).
 

Adjuntos

  • IMG_5948.jpeg
    IMG_5948.jpeg
    292,8 KB · Visitas: 294
Cómo se notaba que ya no podía tirar más de ella y ahora tiene que vivir de exponer a un bebé en las redes.
Igualmente, le deseo lo mejor y que todo vaya bien:finger:
prima con todos mis respetos, Aida llevaba muchos años ya ( desde los 27 por lo menos ) diciendo su pasión por ser madre, cuando lo dejo con alba, creo que la mayor parte de su estado depresivo era por ese deseo de querer ser madre y no tenia con quien porque su relación se acababa de acabar. Puede haber marketing luego, claro que si, como la mayoría, pero el hecho del embarazo, es mas deseo personal como lo puede tener cualquier mujer no famosa, creo eh, jajaj
 
prima con todos mis respetos, Aida llevaba muchos años ya ( desde los 27 por lo menos ) diciendo su pasión por ser madre, cuando lo dejo con alba, creo que la mayor parte de su estado depresivo era por ese deseo de querer ser madre y no tenia con quien porque su relación se acababa de acabar. Puede haber marketing luego, claro que si, como la mayoría, pero el hecho del embarazo, es mas deseo personal como lo puede tener cualquier mujer no famosa, creo eh, jajaj
Por fuentes cercanas me consta que el bebé era muy buscado, porque a veces estas cosas no son fáciles, y mas si Alba ha puesto los óvulos, ya que no es lo mismo hacerlo con 20 y tantos que con 36, la cosa a veces se complica más..
 
Back