DULCEIDA

No tenía idea. Y sabes si es totalmente anónimo de por vida o cuando los niños son mayores de edad tienen derecho a conocer a su “donante”?
En España es totalmente anonimo nunca tienes derecho a saber quien es ese donante.
Al final si esos críos pudieran saber quien es su donante probablemente bajarían muchisimo las donaciones de esperma, que sea anonimo es lo mejor
 
Normalmente suele ser el mismo donante.
Gracias, yo lo preguntaba sobre todo por sí en un futuro quisieran tener más hijos y lo hicieran esta vez con el óvulo de Dulceida si el s*men fuera del mismo donante pues serían medios hermanos biológicamente hablando. No sé si tienen planeado en caso de querer tener más hijos tenerlos todos por este mismo método de óvulo de Alba y que lo geste Dulceida o cambiarían y usarían el óvulo de la Dulce para que las dos tuvieran hijos biológicos pero vamos en ese caso me imagino que lo gestaría también la misma Dulceida porque Alba embarazarse ya ha dicho que no quiere.
 
No quiero ser mala. Entiendo que esté feliz con el embarazo pero me cansan las que están todo el rato con la tripa al aire. Y más ella que ahora tiene una tipa que no sabes si es un embarazo o un pedo
 
Gracias, yo lo preguntaba sobre todo por sí en un futuro quisieran tener más hijos y lo hicieran esta vez con el óvulo de Dulceida si el s*men fuera del mismo donante pues serían medios hermanos biológicamente hablando. No sé si tienen planeado en caso de querer tener más hijos tenerlos todos por este mismo método de óvulo de Alba y que lo geste Dulceida o cambiarían y usarían el óvulo de la Dulce para que las dos tuvieran hijos biológicos pero vamos en ese caso me imagino que lo gestaría también la misma Dulceida porque Alba embarazarse ya ha dicho que no quiere.
Normalmente suelen salir mas de un blastocisto en cada estimulación. Por lo que lo mas seguro es que tengan algún embrión más congelado para un segundo embarazo. Que sería igual que este, dulceida embarazandose. Porque seguiría siendo el mismo método ROPA que se llama..
 
No notáis a dulceida asqueada en la casa in? Había años que daba la tabarra semanas antes. Esta vez ni lo anunció ella y casi no sube nada.
Por cierto hay un video en el q alba le va a dar un beso y aida se quita con una cara de asco… es alucinante lo de estas dos.
 
No notáis a dulceida asqueada en la casa in? Había años que daba la tabarra semanas antes. Esta vez ni lo anunció ella y casi no sube nada.
Por cierto hay un video en el q alba le va a dar un beso y aida se quita con una cara de asco… es alucinante lo de estas dos.
Quizás lo vayan a mostrar en el documental y de ahí que casi no muestren nada por Instagram
 
A mí también me lo parece. Algunas primas dicen que no hay mucho cambio notable desde fuera, pero sí para la embarazada. A mí eso me parece ya suficiente. El apoyo a una embarazada es importante, y más en los primeros meses que seguro que estás llena de miedos e inseguridades.
Pero evidentemente, la decisión la habrían tomado las dos juntas, o sea que tampoco me parece nada reprochable para ninguna. Aunque no quita que me descuadre mucho.
Los tres primeros meses suelen ser en los que te encuentras cansadísima de repente, náuseas, malestar… muchos cambios de repente aunque en el peso no lo notes apenas. De hecho el segundo trimestre a no ser que tengas mala suerte de repente notas un poco de energía tremendo y bienestar, luego ya empiezan a pesar los kilos concentrados en la barriga y se hace pesado. Además el primer trimestre es de incertidumbre de que vaya a buen puerto. Yo fui madre soltera y aunque no pasa nada me hubiera gustado vivirlo con el apoyo de mi pareja al que conocí ya teniendo un bebé. Y a él también, echa mucho de menos no haber vivido eso (incluso aunque no sea biológico, lo adopto y el vínculo puede ser muy grande también). Supongo que cada pareja lo vive a su manera y entiendo que ellas viven de lo que viven, tienen ingresos altos pero hoy estás en lo más y mañana caes en el olvido, también veo normal que si todo va bien aprovechen para aceptar trabajos ahora aunque estén separadas. Pero eso no quiere decir que el embarazo no sea un momento en que te gusta estar junt@s.
 
Back