DULCEIDA

prima con todos mis respetos, Aida llevaba muchos años ya ( desde los 27 por lo menos ) diciendo su pasión por ser madre, cuando lo dejo con alba, creo que la mayor parte de su estado depresivo era por ese deseo de querer ser madre y no tenia con quien porque su relación se acababa de acabar. Puede haber marketing luego, claro que si, como la mayoría, pero el hecho del embarazo, es mas deseo personal como lo puede tener cualquier mujer no famosa, creo eh, jajaj
Sí, lo sé, sé que ella siempre ha querido ser madre. Pero opino que le viene muy bien lo del bebé después del bajón que está teniendo. Just saying....
 
Por fuentes cercanas me consta que el bebé era muy buscado, porque a veces estas cosas no son fáciles, y mas si Alba ha puesto los óvulos, ya que no es lo mismo hacerlo con 20 y tantos que con 36, la cosa a veces se complica más..
Yo creo que los óvulos los habrá puesto ella sí, porque cuanto más pasa el tiempo más calidad pierden los óvulos. Sin embargo en unos años aunque los óvulos de Alba hayan perdido calidad, ella podrá quedarse embarazada sin problemas y Aida es un poco mas joven
 
prima con todos mis respetos, Aida llevaba muchos años ya ( desde los 27 por lo menos ) diciendo su pasión por ser madre, cuando lo dejo con alba, creo que la mayor parte de su estado depresivo era por ese deseo de querer ser madre y no tenia con quien porque su relación se acababa de acabar. Puede haber marketing luego, claro que si, como la mayoría, pero el hecho del embarazo, es mas deseo personal como lo puede tener cualquier mujer no famosa, creo eh, jajaj
 
Cómo se notaba que ya no podía tirar más de ella y ahora tiene que vivir de exponer a un bebé en las redes.
Igualmente, le deseo lo mejor y que todo vaya bien:finger:
Así como el 99% de influencers, que su contenido es enseñar una "familia perfecta" exponiendo a los hijos, así como la Pombo, que en esa relación no se ve que haya química ni amor con el pelucas, pero mira, juegan a la familia feliz 🤷
 
Back