Duda sobre E-reader

Registrado
20 Abr 2018
Mensajes
2.749
Calificaciones
12.785
¡Hola prim@s!. He pensado en abrir este hilo ya que quiero cambiar mi kindle por mi cumple. Yo tengo el kindle paperwhite de la 7 generación creo (no sé si es esa, pero es bastante antiguo). He pensando en invertir en uno nuevo ya que este me da bastantes problemas de tanto uso y demás y no sé si pillarme el más nuevo de la generación paperwhite o probar con el Oasis que me llama bastante.
He visto un poco los comentarios en amazon y ambos tienen buenas reseñas y distintas funciones pero me gustaría saber vuestras opiniones y si habeís cambiado al oasis o si merece la pena probar otro paperwhite. Muchas gracias de antemano
 
Dicen que el nuevo Paperwhite, el Signature, está muy bien. Trae carga inalámbrica, carga por usb-c que es el estándar ahora, además de la resistencia al agua. Del Oasis he oído que es probable que lo sustituyan pronto por el de siguiente generación, pero son habladurías. Además de que algunas personas dicen que no es muy ergonómico comparado con los Paperwhite por la posición en la que tienes que poner la mano. A mi es el que más me gusta y más completo me parece, pero no sé si merece la pena el precio respecto del Paperwhite normal.

Eso sí, te recomendaría que no cogieras el kindle básico, el mío es el paperwhite de 6ta generación y el de mi madre el Kindle básico de última o penúltima generación, y se ve peor el suyo que el mío.
 
Dicen que el nuevo Paperwhite, el Signature, está muy bien. Trae carga inalámbrica, carga por usb-c que es el estándar ahora, además de la resistencia al agua. Del Oasis he oído que es probable que lo sustituyan pronto por el de siguiente generación, pero son habladurías. Además de que algunas personas dicen que no es muy ergonómico comparado con los Paperwhite por la posición en la que tienes que poner la mano. A mi es el que más me gusta y más completo me parece, pero no sé si merece la pena el precio respecto del Paperwhite normal.

Eso sí, te recomendaría que no cogieras el kindle básico, el mío es el paperwhite de 6ta generación y el de mi madre el Kindle básico de última o penúltima generación, y se ve peor el suyo que el mío.
muchas gracias! yo tenía uno básico y estaba contenta hasta que probe el paperwhite. Miraré a ver que tal el signature porque el oasis me llama más por la pantalla pero es verdad que parece menos manejable que el otro. El precio es un poco fuera de mi alcance pero tenía curiosidad para ver si era mejor invertir en el oasis que en otro paperwhite.
 
¿Paperwhite te da problemas, prima? ¿Puedes especificar? Pensé que las nuevas generaciones de kindle serían tan duras como las antiguas.


¿Sabéis si hay algún lector de los nuevos que no sea táctil? (y que no sea muy básico, o sea, que tenga traducción por ejemplo)

Tengo el kindle más antiguo, de botones, y no quiero cambiarlo por un táctil. No me gustan las tabletas por eso mismo.

Gracias
 
Última edición:
Hola primas! Yo tenía el kindle del 2011!!! Que tenía ya hasta rayas en la pantalla y los botones no funcionaban a penas, que los apretaba para que pasara de hoja y cuando pasaba pasaba 3 o 4 de golpe 🤣 . Entonces, dejé la lectura un poco de lado debido a esto y por pereza de comprar uno nuevo cuando en realidad el viejito hacía su función aunque con algunas trabas. Sólo leía en papel.

Así que con lo del tema de que Amazon ya no los actualizaba, me dieron un 40% de descuento para comprar un kindle nuevo y me pareció una oportunidad. Así que compré el paperwithe (con el descuento me costó unos 70€ que no está nada mal) y he vuelto a la lectura y a disfrutarla. El táctil es suave, tiene más capacidad, va más rápido y lo de la luz para mí es un antes y un después. Antes tenía que leer con las luces encendidas, porque claro, el mío tenía más años que matusalén 🤪. Para mí sí ha merecido la pena el cambio. Y la fundita la compré por 6€ en Aliexpress y funciona perfectamente. (Yo no me gasto 30€ en una funda...😓)

Siento el tocho pero por si os sirve mi experiencia. Un beso pris!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
176
Back