Duda Magisterio Primaria

Registrado
8 Abr 2020
Mensajes
152
Calificaciones
898
Hola buenas, este año empiezo el 3 curso de Magisterio y puedo elegir menciones de las cuales no me convence ninguna salvo EF. El caso es que soy una persona muy introvertida y nadie de mis amigos de la universidad coge esa mención por lo que iría sola y muchas pensaréis que no es para tanto pero después de muchos años así en el instituto me da miedo pasar por lo mismo. El caso es que mi otra opción sería coger las dos asignaturas de religión y así obtener la DECA pero siento como que lo que de verdad es importante es coger mención porque te abre más posibilidades... Estoy hecha un lío y la matrícula es en 1 día. Algun consejo?
 
No te juegues tu futuro en base a lo que escojan tus amigos.
Posiblemente cuando termines el Grado ni siquiera les vuelvas a ver. Si te gusta esa mención, escógela sin miedo. Ya conocerás a alguien y si no, tampoco pasa nada.
 
Sal de tu zona de confort. En la vida cada vez habrá más situaciones que tendrás que afrontar sola. Márcatelo como un reto a superar.
 
Pues a ver si realmente te crea tanto malestar ir con desconocidos y te va a dificultar el rendimiento, coge la de tus amigos.Ya haras un master o lo que sea despues, porque este año va a ser duro de por si, como para encima poner obstaculos.
 
Hola buenas, este año empiezo el 3 curso de Magisterio y puedo elegir menciones de las cuales no me convence ninguna salvo EF. El caso es que soy una persona muy introvertida y nadie de mis amigos de la universidad coge esa mención por lo que iría sola y muchas pensaréis que no es para tanto pero después de muchos años así en el instituto me da miedo pasar por lo mismo. El caso es que mi otra opción sería coger las dos asignaturas de religión y así obtener la DECA pero siento como que lo que de verdad es importante es coger mención porque te abre más posibilidades... Estoy hecha un lío y la matrícula es en 1 día. Algun consejo?
Es el momento de intentar salir de esa introversión y hacer amigos nuevos, además que debes escoger algo acordé a ti no a tus compañeros. Y has escogido una profesión dónde vas a tener que salir de tu zona de confort e irte a trabajar sola, no depender de nadie...
 
Hola buenas, este año empiezo el 3 curso de Magisterio y puedo elegir menciones de las cuales no me convence ninguna salvo EF. El caso es que soy una persona muy introvertida y nadie de mis amigos de la universidad coge esa mención por lo que iría sola y muchas pensaréis que no es para tanto pero después de muchos años así en el instituto me da miedo pasar por lo mismo. El caso es que mi otra opción sería coger las dos asignaturas de religión y así obtener la DECA pero siento como que lo que de verdad es importante es coger mención porque te abre más posibilidades... Estoy hecha un lío y la matrícula es en 1 día. Algun consejo?
El DECA no se obtiene solo con esas dos, por desgracia ...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
337
Back