¿Dónde está Sara Morales? Once años después

Por cierto, alguien vio alguna vez el video del centro comercial que debía enfocar a la calle y se veía a una chica de amarillo así como iba ella ese día subir a un coche, pero como la cámara tenía tan mala calidad no se distingue si es Sara o otra persona accediendo al coche.... Creo que el video nunca se llegó a filtrar. Alguien Sabe algo??
 
Después de volverme loca buscando, pensaba que sería algo reciente, es un comentario de una prima en el 2017 haciendo alusión a un comentario del 2016 en el Blog de las sombras...
Yo este tipo de hipotesis ya las había leído. No se si fue en ese mismo blog o en otro lado. A decir verdad, aunque por un lado lo pongo en cuarentena pq siempre pienso q de ser cierto la persona lo habría comunicado mínimo a las autoridades y más gente lo sabría, si me queda la duda pq tb soy del parecer q en un entorno pequeño de una isla, si le han hecho algo habrían encotrado pistas o el cuerpo... Muy tristes estos casos. Suimpre abogo a que quien este detrás de estas desapariciones hablé aunque sea de forma anónima y tanto si está muerta como viva que la família pueda descansar.
 
Si pero que necesidad tiene una niña de 16 años de huir y cambiar de identidad y encima ser tan lista para no ser encontrada? Si me dices que es un adulto con doble vida o algo que esconder o deudas o mucha experiencia en la vida vale pero 16 AÑOS??? jamás una pista ni mínima ni falsa nunca nada esque no puedo pensar ninguna teoría porque no hay nada donde pueda asociar ALGO
 
Si pero que necesidad tiene una niña de 16 años de huir y cambiar de identidad y encima ser tan lista para no ser encontrada? Si me dices que es un adulto con doble vida o algo que esconder o deudas o mucha experiencia en la vida vale pero 16 AÑOS??? jamás una pista ni mínima ni falsa nunca nada esque no puedo pensar ninguna teoría porque no hay nada donde pueda asociar ALGO
Tenía 14 años en el momento de la desaparición... No hay nada por donde tirar... Hubo un sospechoso que tenía cargos por abuso sexual pero se suicidó en la carcel... Es que no hay NADA por donde tirar... Horrible no poder tener ni una idea aunque lo que queda claro es que hay alguien detrás, con 14 años y con la buena relación que tenía con su familia es imposible que se hubiese escapado con lo puesto a por una nueva identidad... Que locura pensar eso así sin más
 
Yo este tipo de hipotesis ya las había leído. No se si fue en ese mismo blog o en otro lado. A decir verdad, aunque por un lado lo pongo en cuarentena pq siempre pienso q de ser cierto la persona lo habría comunicado mínimo a las autoridades y más gente lo sabría, si me queda la duda pq tb soy del parecer q en un entorno pequeño de una isla, si le han hecho algo habrían encotrado pistas o el cuerpo... Muy tristes estos casos. Suimpre abogo a que quien este detrás de estas desapariciones hablé aunque sea de forma anónima y tanto si está muerta como viva que la família pueda descansar.
Aunque sean islas, son muy grandes...ha desaparecido mucha gente en canarias y baleares y no se ha vuelto a saber nada...deshacerse de un cuerpo en mitad del campo es muy fácil y pueden no encontrarlos nunca. Es una pena pero yo tampoco creo que se haya ido por su propia voluntad.
 

Es terrible este caso. Una niña de 14 años, a una hora super normal de un domingo y que nadie viera nada de nada. Qué pena me da esa madre, su expresión es todo dolor.
 
En Gran Canaria,cuando vienes del sur al norte,a mano izda. hay montañitas,cerros y monte,mucho monte,peladito y sin vegetación,sitio ideal para enterrar un cuerpo, me lo dijo una señora de Arguinegin,si lo ocultaron poco se puede hacer. El matrimonio de Guanarteme lo localizó un cazador y porque estaba mal enterrado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back