¿Dónde está Sara Morales? Once años después

buenas tardes, acabo de encontrar este hilo, y había leído el caso anteriormente en el blog de las sombras. Es un auténtico misterio, pero sinceramente creo que al final la navaja de okham es lo que más peso tiene, es decir, que la explicación más sencilla suele ser la correcta. Por como se dio el caso y las circunstancias (plena luz del día, lugar transitado, chica muy joven sin apenas vivencias…) para mi lo más lógico es que yendo de camino al centro comercial algún conocido en coche le ofreció acercarla, y ella no desconfió por ser conocido y subio. Y por conocido me refiero a cualquier “amigo” lejano de la familia, no necesariamente a alguien con muchísimo roce. El resto ya es imposible saberlo, pero el desenlace más probable es que esta chica muriese ese mismo día y acabase en cualquier paraje o zanja.
Me resulta bastante inverosímil la teoría de que está en Tenerife y tenga un hijo, porque primero, con 14 años es muy complicado huir y formar una nueva vida, y si lo haces no te vas a la isla de al lado, te vas a la otra punta del país o del planeta.
Tristemente creo que esa chica murió el mismo día que desapareció o quizás unos días más tarde, y al fin y al cabo ocultar un cadaver no es algo tan complicado.
Me da rabia que habiendo cosas tan útiles como el vídeo en el que se ve una chica de amarillo subiendo a un vehículo no se tire más del hilo, “porque no tiene calidad”…. Tampoco se que investigaciones llevaría a cabo la guardia civil o policía o lo que fuese, pero si fue alguien conocido hubiera sido mas fácil de pillar que alguien que no tuviera ninguna relación…. en fin, ojalá algún día se arroje un poco de luz sobre este caso y la familia pueda por fin descansar sabiendo qué pasó
Pienso lo mismo. Es como el de malen, caroline... Ese mismo día murieron como Diana quer, como mucho algún día más pero que va, en el momento que fueron interceptadas al vehículo en contra o no de su voluntad, ya estaba escrito lo que iba a pasar, pobrecita este caso me afectó mucho de pequeña. Que dolor para los padres.

Edito para decir que imagino que fueron subidas a un vehículo aunque también se ha visto casos de portales pero me decanto más por el vehículo.
 
Pienso lo mismo. Es como el de malen, caroline... Ese mismo día murieron como Diana quer, como mucho algún día más pero que va, en el momento que fueron interceptadas al vehículo en contra o no de su voluntad, ya estaba escrito lo que iba a pasar, pobrecita este caso me afectó mucho de pequeña. Que dolor para los padres.

Edito para decir que imagino que fueron subidas a un vehículo aunque también se ha visto casos de portales pero me decanto más por el vehículo.
En contra de su voluntad no es para no levantar sospechas de la ciudadanía simplemente un amigo que tiene unas ideas y la víctima otras
 
Igual ya se ha comentado varias veces en el hilo, pero me gustaría saber de dónde surge la teoría (o bulo directamente) de que Sara huyó a Tenerife a rehacer su vida. Es decir, ¿se trata de un bulo que surgió en internet de la nada? ¿O tiene algún fundamento, por pequeño que sea? Véase un novio o ex novio en Tenerife, una persona que había conocido recientemente y que vivía allí, mala relación con su propia familia, alguien que cree haberla visto por la zona...No sé, me resulta muy raro que una chica de *14 años* se marche allí sin dejar rastro de manera voluntaria. Pero veo que es un bulo que tiene fuerza. No sé, curioso.
 
Igual ya se ha comentado varias veces en el hilo, pero me gustaría saber de dónde surge la teoría (o bulo directamente) de que Sara huyó a Tenerife a rehacer su vida. Es decir, ¿se trata de un bulo que surgió en internet de la nada? ¿O tiene algún fundamento, por pequeño que sea? Véase un novio o ex novio en Tenerife, una persona que había conocido recientemente y que vivía allí, mala relación con su propia familia, alguien que cree haberla visto por la zona...No sé, me resulta muy raro que una chica de *14 años* se marche allí sin dejar rastro de manera voluntaria. Pero veo que es un bulo que tiene fuerza. No sé, curioso.
Yo lo leí hace tiempo por Internet, pero sin más fundamento. De la misma forma también leí que una psicóloga o algo así había hablado con Glória Martínez, la chica que desapareció de la clínica en la que estaba interna de noche y en estrañas circunstáncias. Según ella, Glória como en el caso de Sara era ya madre y había rehecho su vida. Yo lo léo todo y saco mis conclusiones y en ambos casos creo que las chicas murieron. Una quizás ni llegó a salir de la clínica y la otra quien fuera que la interceptara y se la llevara, seguro que no lo hizo para algo bueno ya no digamos para irse a vivir al lado. Para mi todas estas especulaciones de por si ya tienen poco sentido, pero pasados los años ya caen por su própio peso. Por mal rollo que hubiera entre las chicas y su família yo creo que pasados 30 años en un caso y casi 20 en el otro, queréis decir que ni guna hubiera dado señales de vida si estuvieran con vida?
Luego siempre hay charlatanes y charlatanas que por su minuto de glória cuentan lo que haga falta y lo que cause más sensación.
 
Igual ya se ha comentado varias veces en el hilo, pero me gustaría saber de dónde surge la teoría (o bulo directamente) de que Sara huyó a Tenerife a rehacer su vida. Es decir, ¿se trata de un bulo que surgió en internet de la nada? ¿O tiene algún fundamento, por pequeño que sea? Véase un novio o ex novio en Tenerife, una persona que había conocido recientemente y que vivía allí, mala relación con su propia familia, alguien que cree haberla visto por la zona...No sé, me resulta muy raro que una chica de *14 años* se marche allí sin dejar rastro de manera voluntaria. Pero veo que es un bulo que tiene fuerza. No sé, curioso.
Hay un blog de Internet que se llama... Algo de las sombras puede ser? No recuerdo. Y en el post de sara un anónimo con mucho aburrimiento y ganas de malmeter escribió eso en la sección de comentarios.
. Fundamento 0.
 
Hay un blog de Internet que se llama... Algo de las sombras puede ser? No recuerdo. Y en el post de sara un anónimo con mucho aburrimiento y ganas de malmeter escribió eso en la sección de comentarios.
. Fundamento 0.
Sí, recuerdo haberlo leído. También en otras páginas de internet. Por eso pregunto. No sé si el bulo tiene, aunque sea, un mínimo de fundamento, por alguna cuestión en concreto, o es directamente algo inventado con el único fin de desinformar
 
Sí, recuerdo haberlo leído. También en otras páginas de internet. Por eso pregunto. No sé si el bulo tiene, aunque sea, un mínimo de fundamento, por alguna cuestión en concreto, o es directamente algo inventado con el único fin de desinformar
Yo creo que una persona por el simple hecho de reírse y mal meter se lo inventó y es por eso escribió ese comentario, de ahí a que haya habido personas que lo han difundido. Si fuese real, esa persona y otras ya lo habrían dicho, o sea, si Sara está estuviese haciendo eso y la gente de su alrededor en ese lugar lo sabe, como esta supuesta persona, nadie avisa a la policía? Venga ya. H
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back