¿Dónde está Sara Morales? Once años después

Registrado
13 Dic 2016
Mensajes
3.441
Calificaciones
12.542
Creo un hilo para recordar la desaparición de Sara con sólo 14 años de edad. Han pasado 11 años de aquel fatídico día. Desde entonces, nada más se supo.
La joven desapareció de camino desde Escaleritas al Centro Comercial La Ballena
24/07/2017
El próximo domingo se cumplen once años desde que Sara Morales fue vista por última vez.
Carlos S. Beltrán
Las Palmas de Gran Canaria



En siete días se cumple el undécimo aniversario de la desaparición de la joven Sara Morales, de 14 años en aquel momento, cuando se dirigía sobre las 17.00 horas del domingo 30 de junio de 2006 desde la casa familiar en Escaleritas hasta el Centro Comercial La Ballena, donde había quedado con un amigo. Salió de casa con una camiseta amarilla de tirantes y una falda vaquera corta, unas bambas planteadas y sus inseparables gafas. No llevaba documentación, ni dinero pero sí su teléfono móvil. Jamás llegó a la cita y su rastro se perdió de forma abrupta. El buzón de voz de su teléfono saltaba sin parar y nadie vio a la joven ni llegar al citado centro ni de camino a él.

En ese momento empezó una de las desapariciones más impactantes de la historia de Canarias, que supuso un antes y un después en la sociedad isleña. Aún hoy en día son muchos los que se preguntan qué pasó con la joven Sara Morales.

Una desaparición que sumió a su familia en un profundo desasosiego lleno de incógnitas que aún once años después de su misteriosa desaparición siguen sin aclararse qué paso aquella tarde de verano. Una incomprensión y dolor que sigue latente once años después y que el paso del tiempo no ha hecho más que profundizarlo.

Un caso que, por extensión, provocó una oleada de solidaridad en la sociedad grancanaria, y por extensión en la del todo el archipiélago, que se sumó a las manifestaciones de apoyo, la primera celebrada justo un mes después de su desaparición con una multitudinaria participación, y con el reparto de miles de carteles con la imagen de la joven por cada rincón. Una movilización sin precedentes.

Hoy en día, los carteles ya no están en casi ningún sitio pero el recuerdo y las preguntas sobre el paradero de Sara siguen vivos en la sociedad canaria. Con cada aniversario, nuevo indicio o rastreo vuelve al primer plano el caso que aún a día de hoy sigue latente. Aquella adolescente es hoy en día una mujer de 24 años.

Su familia sigue sumida en un dolor y una incertidumbre inabarcable, por lo que se mantiene en un segundo plano en este cercano aniversario. Mientras, intenta seguir adelante a la espera de que la investigación del caso termine dando los frutos esperados con el hallazgo de la joven desaparecida hace casi once años. Un aniversario que pasarán en la intimidad, lejos del foco mediático de otras épocas.

Atrás quedan las horas de duro trabajo de investigación que ha llevado a los agentes a rastrear cada

El contacto con los investigadores del Cuerpo Nacional de Policía es constante desde el primer momento en que se denunció la desaparición de la joven hasta hoy en día.

Cada mes de marzo una manifestación conjunta en el barrio de Guanarteme recuerda a todos y cada uno de los desaparecidos cuyo caso sigue sin resolverse con una pancarta encabezada, entre otros, con el rostro de la joven vecina del barrio de Escaleritas. Una muestra de que ni los once años que han pasado desde aquella tarde de domingo del 30 de junio de 2006 ni el tiempo que quede aún por pasar hasta que la joven aparezca harán mella en el recuerdo que aún mantiene vivo la sociedad canaria. Un recuerdo que aún duele a su familia y a quienes conocen a la joven, y que esperan que más pronto que tarde se resuelva un caso que sigue envuelto en incógnitas que esperan respuesta.
https://www.canarias7.es/sucesos/once-anos-despues-donde-esta-sara-XH1678743
 
Última edición por un moderador:
La desaparición de SARA MORALES
ATRÁSNUEVA BÚSQUEDA
Sara-Morales.jpg

  • Clasificación: Desaparición
  • Características: El suceso se produjo alrededor de las cuatro y media de la tarde, cuando la joven se dirigía desde su casa al Centro Comercial La Ballena, donde había quedado con un amigo
  • Número de víctimas: 1
  • Periodo de actividad: 30 de julio de 2006
  • Perfil de las víctimas: Sara Morales Hernández, de 14 años
  • Localización: Las Palmas de Gran Canaria, España
  • Estado: La joven continúa en paradero desconocido
  • http://criminalia.es/asesino/desapa..._Morales_8211_La_infatigable_busqueda_de_Sara
 
La Policía mantiene la búsqueda de la joven Sara Morales tras once años
El jefe Superior de Policía de Canarias, José María Moreno, ha afirmado que no hay ninguna novedad sobre el caso desde hace aproximadamente un año
.
Canarias - 24/07/2017
EFE/Redacción Televisión Canaria

La Policía Nacional mantiene la búsqueda de Sara Morales, la chica desaparecida en Las Palmas de Gran Canaria en 2006, cuando tenía 14 años, ha informado este lunes el jefe Superior de Policía de Canarias, José María Moreno.

"El asunto está latente, está vivo y cualquier noticia que se tiene, cualquier suceso, se investiga", ha dicho Moreno al ser preguntado por Sara Morales, de cuya desaparición se cumplirán once años el 30 de julio.

Según ha indicado, no hay ninguna novedad sobre el caso desde hace aproximadamente un año, cuando hubo una investigación al respecto.

Moreno ha hecho estas declaraciones tras la presentación de 131 agentes en prácticas de la Policía Nacional que completarán su formación en distintas comisarías de las islas durante un año.

http://www.rtvc.es/noticias/la-poli...rales-tras-once-anos-167825.aspx#.WXePYIjyjIU
 
11 años sin Sara Morales
El próximo 30 de julio se cumplirán 11 años desde que se viera por última vez a la joven Sara Morales en Las Palmas de Gran Canaria. La Policía no tira la toalla y continúa investigando para dar con su paradero.
1500900106_154837_1500901763_noticia_normal.jpg

Sara Morales desapareció hace 11 años en la capital Gran Canaria.

DESIREÉ RODRÍGUEZ
Las Palmas de Gran Canaria
24/07/2017 - 14:41 h. CEST

La Policía Nacional no cesa en la búsqueda de Sara Morales, que desapareció hace 11 años en Las Palmas de Gran Canaria cuando tenía 14 años.

El caso de Sara junto con el de Yéremi Vargas o el de Diana Quer ha sido uno de lo más mediáticos de los últimos tiempos. A la joven se le perdió el rastro cuando se dirigía desde la casa familiar en el barrio de Escaleritas de la capital grancanaria hacia el Centro Comercial La Ballena donde había quedado con un amigo. No llevaba dinero ni documentación. Pero sí un teléfono móvil del que saltó su buzón de voz desde que su tuvo conocimiento de su desaparición. Sara iba vestida con una camiseta amarilla de tirantes, falda vaquera, bailarinas plateadas y gafas de vista.

A partir de ese momento la sociedad canaria se volcó en su búsqueda desencadenándose una movilización social sin precedentes. Así, su desaparición se convirtió en una de las más retransmitidas a nivel mediático en el país.

11 años después, el paradero de la joven que ahora tendría 25 años sigue siendo una incógnita. Aún así y a pesar de no tener novedades, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado siguen pendientes del caso. "El asunto está latente, está vivo y cualquier noticia que se tiene, cualquier suceso, se investiga", ha dicho el jefe Superior de Policía de Canarias, José María Moreno.

Hace aproximadamente un año que se abrió una nueva investigación al respecto. Sin embargo, tal y como ha confirmado Moreno, no arrojó nada de luz. El jefe Superior de Policía de Canarias ha aseverado que existe un grupo especialmente creado para esta desaparición. "Hay un grupo especial Sara de investigadores que tienen a su cargo este tipo de averiguaciones. Ahora mismo, no hay nada más que lo teníamos", ha reconocido.
http://cadenaser.com/emisora/2017/07/24/ser_las_palmas/1500900106_154837.html

 
Por mucho que sigan investigando a estas alturas, como no tengan un golpe de suerte y den con su paradero no creo que puedan hacer mucho, aunque desgraciadamente, viva no creo que esté
 
Ademàs lo curioso es que es una desaparición limpísima no hay nada, voy a seguir buscando
Si, nada por donde tirar. Este caso lo recuerdo, en su momento fue muy impactante, y mediático. Lo he vuelto a recordar hoy al leer la noticia del aniversario de su desaparición. Es muy triste estas desapariciones de niñas en edades preadolescentes, las familias me dan mucha pena. La madre en el video dice que tiene otra hija que ahora es de la misma edad que Sara cuando desapareció y la pobre mujer está en vilo cuando sale de casa. Es un sin vivir, y una auténtica desgracia
 
De el blog de las sombras, me salto la intro porque es lo mismo que aparece en las noticias, debajo dejo el enlace al post de dicho blog fijaros en lo que dice en los pàrrafos que subrayo en negrita:

(...)
Sebastián Morales, completamente destrozado, no tenía tiempo más que para pensar en su hija. No comía ni dormía y lo único que tomaba eran cafés. Se temía lo peor. Pensó en desplazarse a Lanzarote, para pedir una entrevista con José Luis Rodríguez Zapatero, el entonces presidente del Gobierno.






Nieves, la madre, algo más entera, era la que mantenía algo la cordura en la familia, pidiéndole a su marido que no la dejara sola. Pero se había metido en la cama y no hacía más que llorar y llorar.

A la semana de desaparición de la niña, unas 200 personas acudieron al parque del canódromo, en Schamann, para pedir que apareciera. Nieves, su madre, iba abrazada a un cartel, sufriendo por su hija. El padre, Sebastián, ni siquiera pudo acudir.

La convocatoria se había realizado para silenciar las falsas noticias de que Sara había aparecido muerta y violada. Los asistentes gritaban "Vuelve, Sara, vuelve, te queremos...", para ovacionar después a la familia. "Sara no está muerta, está viva, que la traigan..."

Nieves decía "Mi niña no está muerta, que la devuelvan... Yo sé que no está muerta, por favor, como esté, pero que me la den viva, sólo quiero a mi niña, se lo suplico a quien la tenga, yo no le voy a hacer nada..."






El comisario jefe de la Brigada de Policía Judicial de Las Palmas, Ignacio Bádenas, aseguró que las líneas de investigación partían del supuesto de la desaparición involuntaria de la niña.
Se formó un grupo mixto de unas veinte personas de Canarias y diez de Madrid, con la colaboración de la sección de homicidios y desaparecidos de Madrid y una brigada de investigación de delitos tecnológicos, ya que Sara solía acudir a un cibercafé y tenía varios contactos en internet vía chat, detectándose más de trescientos correos electrónicos. Le encantaba comunicarse con su móvil y con el “messenger”.
Las líneas de investigación no condujeron a ningún resultado. Sara no apareció. Se rastrearon minuciosamente barrancos y descampados, pozos y galerías, sin éxito.

---OOO---


En enero de 2008, la policía investigó a Marcos J. Rodríguez Cabrera, de treinta y siete años, como posible sospechoso en el caso de la desaparición de Sara. Este individuo era un vecino de Las Palmas, juzgado en 2009 por dos intentos de secuestro (a la la niña Sandra Domínguez -en La Garita- y a una mujer de veinticinco años), coacciones a una adolescente de dieciséis y tenencia ilícita de armas. Fue condenado a seis años de cárcel por las dos detenciones ilegales, pero el Tribunal Supremo consideró que sólo había intentado meter en su furgoneta blanca Ford Courier a la niña, y no a la adolescente ni a la mujer, y le rebajó la pena en dos años de cárcel.

Lo que era particularmente alarmante es que este sujeto tenía un crematorio de animales en una nave industrial del polígono de Salinetas, en el que, en caso de ser culpable, habría podido eliminar cualquier evidencia. Se analizó el contenido de la instalación, pero sólo se encontraron restos de animales. Confiemos en que, esta vez, los análisis morfológicos y de ADN estuvieran bien hechos.

Esta línea de investigación también fue abandonada.

---OOO---

El 21 de enero de 2009, sobre las dos y media de la tarde, Miguel Ángel M. R., conocido como “el violador del furgón blanco”, detenido el 11 de octubre de 2008 en la zona deLomo Chinche de Las Palmas de Gran Canaria, con una larga lista de agresiones sexuales a sus espaldas, apareció ahorcado con una sábana en un baño de la cárcel.

Miguel Ángel, de 47 años, estaba casado y tenía hijos y nietos.
Había utilizado una sábana –no se sabe cómo consiguió meterla en el baño- que ató a una reja a una considerable altura del suelo, tras lo cual se la ató al cuello y se lanzó al vacío. Tenía un fuerte golpe en la cabeza. De la caída, claro. Irónicamente, la prisión de Gran Canaria donde estaba recluido el violador tenía el nombre de “El Salto del Negro.”
Su abogado, Cristóbal Díaz, declaró que de haberse quitado la vida, Miguel Ángel lo hubiera hecho en su celda, y no en las duchas durante las horas de patio.

Estaba acusado de 22 delitos: cuatro de agresión sexual, cuatro de detención ilegal, uno de tentativa de homicidio, cuatro de coacciones, cuatro de amenazas, cuatro contra la integridad moral y uno de robo. Se pensaba que podía ser culpable de más de cien casos de agresiones sexuales. Aunque había sido reconocido por una veintena de mujeres como su violador, nunca se declaró culpable. Y había aclarado, específicamente, que en el caso de Sara Morales no tenía nada que ver. Así lo escribió en una carta dirigida a la madre de la niña, que entregó a sus hermanos un mes antes de su muerte.

---OOO---


El jueves 11 de marzo de 2010, tras la recepción de una llamada anónima por parte de la familia, agentes de la Policía Judicial y zapadores del Ejército de Tierra procedieron a la búsqueda del cuerpo de Sara en un solar de La Paterna, situado a unos doscientos metros del Centro Comercial La Ballena, el sitio al que se dirigía Sara el día que desapareció.

No se encontró nada.
El 22 de marzo de 2010, la prensa informaba que agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional habían encontrado restos de huesos en un pozo de Jinámar. Y que efectivos del Grupo de Operaciones de la Policía Nacional se habían introducido en el interior del pozo, de unos 30 metros de profundidad, para extraerlos, habiéndose tomado fotografías previas con una cámara de rayos X. Un forense del Instituto de Medicina Legal, después de examinarlas, dijo que podían ser restos humanos de una persona joven.


La policía acordonó el caserón abandonado en cuyo interior estaba el pozo, junto a la carretera GC-100.
Sin embargo, el día 26 se abandonó la búsqueda, al no encontrarse más que algunos restos y algún hueso de menor tamaño de lo esperado, que corresponderían apequeños animales.
¿Como en el caso de los niños Ruth y José?

Según María José Meilán Ramos, directora del Instituto de Medicina Legal de Las Palmas desde febrero de 2012, los análisis de ambos casos los había realizado el mismo técnico de la policía de Madrid. No citó el nombre, pero parece que se refería a la perito Josefina Lamas, que fue relevada de su cargo en la Unidad Central de Identificación de la Policía Nacional a consecuencia de su supuesto error en el análisis de los restos óseos hallados en Las Quemadillas.
¿Qué habían radiografiado, entonces? ¿Qué credibilidad tenía el forense que había examinado las radiografías? ¿Se han conservado los restos óseos por si hubiera que someterlos a una nueva prueba pericial? O, quizás, debería decir a una primera prueba pericial.


---OOO---

Ni una sola pista concluyente, ni un sólo sospechoso válido. En menos de dos meses se cumplirá el séptimo aniversario de su desaparición, a plena luz del día.


Sara, con su perrita "Simba".












Su familia sigue esperando saber algo de ella...





Menos de ocho meses después de la desaparición de Sara, el 10 de marzo de 2007, lo haría Yeremi Vargas Suárez, de Vecindario, una localidad situada al sur de Las Palmas de Gran Canaria -donde vivía Sara-, unida a la capital por la autovía GC-1.



---OOO---



Publicado por N. Nozick en 6/06/2013 04:24:00 p. m.

Fuentes


http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=32003

http://www.lne.es/sucesos/2010/03/22/policia-descubre-huesos-sara-morales-desaparecida-2006/890020.html

http://www.abc.es/20090417/nacional-sucesos/reabren-caso-sara-morales-200904171247.html

http://www.laprovincia.es/dominical/2010/03/01/caso-sara-morales-vivo/288138.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/30/espana/1312035993.html

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/encuentran-huesos-humanos-durante-los-rastreos-busca-sara-morales

http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/personas-desaparecidas/existen-nuevos-indicios-en-la-desaparicion-de-sara-morales-en-zonas-de-gran-canaria-que-se-pasaron-por-alto_q2YCFuWQDQj24y2ShG56n3/

http://www.diariodeleon.es/noticias/espana/canarias-busca-exito-sara-morales-desaparecida-hace-mes_278086.html

http://www.europapress.es/islas-canarias/noticia-madres-desaparecidos-sara-morales-yeremi-vargas-amy-reparten-gran-canaria-4000-carteles-fotos-20090128175124.html

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/1444398/07/09/La-madre-de-Sara-Morales-la-joven-desaparecida-en-Las-Palmas-hace-tres-anos-pide-que-se-despeje-este-gran-misterio.html

http://www.diariodenavarra.es/20100322/nacional/los-policias-buscan-sara-morales-hallan-bolsa-huesos.html?not=2010032201275964&idnot=2010032201275964&dia=20100322&seccion=nacional&seccion2=sucesos&chnl=30

http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2013/06/sara-morales.html?m=1





 
Última edición por un moderador:
De el blog de las sombras, me salto la intro porque es lo mismo que aparece en las noticias, debajo dejo el enlace al post de dicho blog fijaros en lo que dice en los pàrrafos que subrayo en negrita:

(...)
Sebastián Morales, completamente destrozado, no tenía tiempo más que para pensar en su hija. No comía ni dormía y lo único que tomaba eran cafés. Se temía lo peor. Pensó en desplazarse a Lanzarote, para pedir una entrevista con José Luis Rodríguez Zapatero, el entonces presidente del Gobierno.






Nieves, la madre, algo más entera, era la que mantenía algo la cordura en la familia, pidiéndole a su marido que no la dejara sola. Pero se había metido en la cama y no hacía más que llorar y llorar.

A la semana de desaparición de la niña, unas 200 personas acudieron al parque del canódromo, en Schamann, para pedir que apareciera. Nieves, su madre, iba abrazada a un cartel, sufriendo por su hija. El padre, Sebastián, ni siquiera pudo acudir.

La convocatoria se había realizado para silenciar las falsas noticias de que Sara había aparecido muerta y violada. Los asistentes gritaban "Vuelve, Sara, vuelve, te queremos...", para ovacionar después a la familia. "Sara no está muerta, está viva, que la traigan..."

Nieves decía "Mi niña no está muerta, que la devuelvan... Yo sé que no está muerta, por favor, como esté, pero que me la den viva, sólo quiero a mi niña, se lo suplico a quien la tenga, yo no le voy a hacer nada..."






El comisario jefe de la Brigada de Policía Judicial de Las Palmas, Ignacio Bádenas, aseguró que las líneas de investigación partían del supuesto de la desaparición involuntaria de la niña.
Se formó un grupo mixto de unas veinte personas de Canarias y diez de Madrid, con la colaboración de la sección de homicidios y desaparecidos de Madrid y una brigada de investigación de delitos tecnológicos, ya que Sara solía acudir a un cibercafé y tenía varios contactos en internet vía chat, detectándose más de trescientos correos electrónicos. Le encantaba comunicarse con su móvil y con el “messenger”.
Las líneas de investigación no condujeron a ningún resultado. Sara no apareció. Se rastrearon minuciosamente barrancos y descampados, pozos y galerías, sin éxito.

---OOO---


En enero de 2008, la policía investigó a Marcos J. Rodríguez Cabrera, de treinta y siete años, como posible sospechoso en el caso de la desaparición de Sara. Este individuo era un vecino de Las Palmas, juzgado en 2009 por dos intentos de secuestro (a la la niña Sandra Domínguez -en La Garita- y a una mujer de veinticinco años), coacciones a una adolescente de dieciséis y tenencia ilícita de armas. Fue condenado a seis años de cárcel por las dos detenciones ilegales, pero el Tribunal Supremo consideró que sólo había intentado meter en su furgoneta blanca Ford Courier a la niña, y no a la adolescente ni a la mujer, y le rebajó la pena en dos años de cárcel.

Lo que era particularmente alarmante es que este sujeto tenía un crematorio de animales en una nave industrial del polígono de Salinetas, en el que, en caso de ser culpable, habría podido eliminar cualquier evidencia. Se analizó el contenido de la instalación, pero sólo se encontraron restos de animales. Confiemos en que, esta vez, los análisis morfológicos y de ADN estuvieran bien hechos.

Esta línea de investigación también fue abandonada.

---OOO---

El 21 de enero de 2009, sobre las dos y media de la tarde, Miguel Ángel M. R., conocido como “el violador del furgón blanco”, detenido el 11 de octubre de 2008 en la zona deLomo Chinche de Las Palmas de Gran Canaria, con una larga lista de agresiones sexuales a sus espaldas, apareció ahorcado con una sábana en un baño de la cárcel.

Miguel Ángel, de 47 años, estaba casado y tenía hijos y nietos.
Había utilizado una sábana –no se sabe cómo consiguió meterla en el baño- que ató a una reja a una considerable altura del suelo, tras lo cual se la ató al cuello y se lanzó al vacío. Tenía un fuerte golpe en la cabeza. De la caída, claro. Irónicamente, la prisión de Gran Canaria donde estaba recluido el violador tenía el nombre de “El Salto del Negro.”
Su abogado, Cristóbal Díaz, declaró que de haberse quitado la vida, Miguel Ángel lo hubiera hecho en su celda, y no en las duchas durante las horas de patio.

Estaba acusado de 22 delitos: cuatro de agresión sexual, cuatro de detención ilegal, uno de tentativa de homicidio, cuatro de coacciones, cuatro de amenazas, cuatro contra la integridad moral y uno de robo. Se pensaba que podía ser culpable de más de cien casos de agresiones sexuales. Aunque había sido reconocido por una veintena de mujeres como su violador, nunca se declaró culpable. Y había aclarado, específicamente, que en el caso de Sara Morales no tenía nada que ver. Así lo escribió en una carta dirigida a la madre de la niña, que entregó a sus hermanos un mes antes de su muerte.

---OOO---


El jueves 11 de marzo de 2010, tras la recepción de una llamada anónima por parte de la familia, agentes de la Policía Judicial y zapadores del Ejército de Tierra procedieron a la búsqueda del cuerpo de Sara en un solar de La Paterna, situado a unos doscientos metros del Centro Comercial La Ballena, el sitio al que se dirigía Sara el día que desapareció.

No se encontró nada.
El 22 de marzo de 2010, la prensa informaba que agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional habían encontrado restos de huesos en un pozo de Jinámar. Y que efectivos del Grupo de Operaciones de la Policía Nacional se habían introducido en el interior del pozo, de unos 30 metros de profundidad, para extraerlos, habiéndose tomado fotografías previas con una cámara de rayos X. Un forense del Instituto de Medicina Legal, después de examinarlas, dijo que podían ser restos humanos de una persona joven.


La policía acordonó el caserón abandonado en cuyo interior estaba el pozo, junto a la carretera GC-100.
Sin embargo, el día 26 se abandonó la búsqueda, al no encontrarse más que algunos restos y algún hueso de menor tamaño de lo esperado, que corresponderían apequeños animales.
¿Como en el caso de los niños Ruth y José?

Según María José Meilán Ramos, directora del Instituto de Medicina Legal de Las Palmas desde febrero de 2012, los análisis de ambos casos los había realizado el mismo técnico de la policía de Madrid. No citó el nombre, pero parece que se refería a la perito Josefina Lamas, que fue relevada de su cargo en la Unidad Central de Identificación de la Policía Nacional a consecuencia de su supuesto error en el análisis de los restos óseos hallados en Las Quemadillas.

¿Qué habían radiografiado, entonces? ¿Qué credibilidad tenía el forense que había examinado las radiografías? ¿Se han conservado los restos óseos por si hubiera que someterlos a una nueva prueba pericial? O, quizás, debería decir a una primera prueba pericial.

---OOO---

Ni una sola pista concluyente, ni un sólo sospechoso válido. En menos de dos meses se cumplirá el séptimo aniversario de su desaparición, a plena luz del día.


Sara, con su perrita "Simba".












Su familia sigue esperando saber algo de ella...





Menos de ocho meses después de la desaparición de Sara, el 10 de marzo de 2007, lo haría Yeremi Vargas Suárez, de Vecindario, una localidad situada al sur de Las Palmas de Gran Canaria -donde vivía Sara-, unida a la capital por la autovía GC-1.



---OOO---

Publicado por N. Nozick en 6/06/2013 04:24:00 p. m.

Fuentes:




http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=32003

http://www.lne.es/sucesos/2010/03/2...os-sara-morales-desaparecida-2006/890020.html

http://www.abc.es/20090417/nacional-sucesos/reabren-caso-sara-morales-200904171247.html

http://www.laprovincia.es/dominical/2010/03/01/caso-sara-morales-vivo/288138.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/30/espana/1312035993.html

http://www.intereconomia.com/notici...manos-durante-los-rastreos-busca-sara-morales

http://noticias.lainformacion.com/a...e-se-pasaron-por-alto_q2YCFuWQDQj24y2ShG56n3/

http://www.diariodeleon.es/noticias...ara-morales-desaparecida-hace-mes_278086.html

http://www.europapress.es/islas-can...naria-4000-carteles-fotos-20090128175124.html

http://ecodiario.eleconomista.es/so...s-pide-que-se-despeje-este-gran-misterio.html

http://www.diariodenavarra.es/20100...322&seccion=nacional&seccion2=sucesos&chnl=30

http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2013/06/sara-morales.html?m=1

Como para fiarse de la perito! Vete a saber si también se equivocó con los huesos aquí
 
Back