¿Dónde está Sara Morales? Once años después

Si pero que necesidad tiene una niña de 16 años de huir y cambiar de identidad y encima ser tan lista para no ser encontrada? Si me dices que es un adulto con doble vida o algo que esconder o deudas o mucha experiencia en la vida vale pero 16 AÑOS??? jamás una pista ni mínima ni falsa nunca nada esque no puedo pensar ninguna teoría porque no
Lo del comentario del blog de las sombras no me lo creo, lo siento. No tiene mucho sentido, huir y empezar ‘nueva vida’ en la isla de al lado…alguien, en todo este tiempo le habría pillado y nadie sería tan tonto como para irse tan cerca

Una cosa que me llama la atención es que en las Islas Canarias ocurran tantos de desapariciones, violaciones..
 
Lo del comentario del blog de las sombras no me lo creo, lo siento. No tiene mucho sentido, huir y empezar ‘nueva vida’ en la isla de al lado…alguien, en todo este tiempo le habría pillado y nadie sería tan tonto como para irse tan cerca

Una cosa que me llama la atención es que en las Islas Canarias ocurran tantos de desapariciones, violaciones..
Es que de verdad eso de que con 14 años se va de casa a otra isla para empezar una nueva vida y una nueva familia me parece de coña y hay que tener el valor para inventarse o dar veracidad a algo tan absurdo y ridículo como eso. Es que están Boba esa idea que parece un chiste.
Yo tengo claro que a Sara le ocurrió algo más que un atropello o una escapada voluntaria, es que ni la menor duda de qué fue un caso tipo Laura Luelmo, que en pleno día con cualquier engaño de un psicópata o una furgoneta la hicieron desaparecer.
 
Sur de Tenerife no? Yo también jejee... pues el caso es este.... yo he visto a la familia muy activa en redes pero se lo trago la tierra...

Se que el caso es antiguo... Pero hoy mis padres me han recordado el caso de Sara Morales, porque hace años fueron al restaurante de sus padres... Y he dado con este hilo.
Al leer esto, me he acordado de que al hombre este le encontraron dos años después de su desaparición...
 
Primas un atropello en esa zona que se supone que recorrió no pudo pasar desapercibido. Es una zona muy concurrida, coches, vecinos, gente que para en la calle. Yo más bien creo que se encontró con alguien conocido, se montó en el coche y desapareció. Era muy inocente la chiquilla, no me cuadra un atropello a esa hora del día y que pasará desapercibido por esa zona.
 
Según María José Meilán Ramos, directora del Instituto de Medicina Legal de Las Palmas desde febrero de 2012, los análisis de ambos casos los había realizado el mismo técnico de la policía de Madrid. No citó el nombre, pero parece que se refería a la perito Josefina Lamas, que fue relevada de su cargo en la Unidad Central de Identificación de la Policía Nacional a consecuencia de su supuesto error en el análisis de los restos óseos hallados en Las Quemadillas.
¿Qué habían radiografiado, entonces? ¿Qué credibilidad tenía el forense que había examinado las radiografías? ¿Se han conservado los restos óseos por si hubiera que someterlos a una nueva prueba pericial? O, quizás, debería decir a una primera prueba pericial.

Se sabe si han realizado mas pruebas a estos huesos?
Flipante
 
En el libro de Paco Lobaton "Te buscaré mientras vivas" hablan con la família de Sara y la madre le explica a Paco medio en secreto, que le han dejado caer la posibilidad de que alguien atropelláse a Sara y ocultáse el cadáver. No he encontrado ningu a notícia ni artículo referente a esta posible hipotesis, pero viendo como se dió el caso, no se me hace nada estraño que pudiese ocurrir eso o algo similar. Porque a plena luz del día y sin ninguna pista? También leí hace tiempo, no se en dónde que alguien afirmaba haber hablado con Sara que era madre y vivía en Canarias en otra isla creo. Tipo Glória Martínez que también salió una psicóloga o algo así diciendo que había hablafo con ella. No se... Otro caso más de los muy raros.
Descartar 100% lo del atropello no porque es verdad que pudo pasar cualquier cosa pero si te digo que es bastante difícil a esas horas y por toda esa zona que nadie viese nada. Es que es demasiado concurrido, en tráfico y en todo. Yo la verdad no lo veo. Pero es que tampoco veo a alguien llevándose a la fuerza a la niña y que nadie viera ni oyera nada. Es todo demasiado raro y un cúmulo de mala suerte o ya no sé porque mira que han pasado años y nada.
 
Veo que la gente elocubra y me parece bien, un atropello? Pues no lo primero que es una zona concurrida con lo que alguien lo hubiese visto con lo cual hubiese sido imposible la ocultación, una amistad de Sara o familiar de esta me decanto por la primera opción en un encuentro casual, se ofrece preguntándole a donde va a llevar la al centro comercial al que no llegaran nunca y Sara no será vista nunca más evidentemente la chica entra en el coche por propia voluntad.
Lo de más es de cajón vamos como en el caso de Mari Teresa Fernández y mallen Zoe Ortiz.
 
Sinceramente,creo que no es todo tan conspiranoico. Este caso nos marcó a todas las canarias y nos dio más miedo salir a la calle , ahora tendría mi edad. Pues bien, siempre buscamos el psicópata casual o cosas así pero a pleno día no creo que fuera un secuestro. Simplemente es posible que subiera a un coche , un coche de alguien conocido, es sabido que muchos agresores son amigos de la familia o familiares lejanos y cosas así; por eso no hay forcejeo ni nada que llama la atención en pleno día. Sara salió al centro comercial como otro día ,se encontró con alguien conocido que se ofrece a llevarla y con la inocencia de esas edad acepta la ayuda y ya nunca más se supo de ella porque en estas islas desparece mucha gente. Yo ya no vivo en las islas pero cuando vuelvo con mi hija , lo paso mal porque pasan demasiadas cosas , de repente sales de noche y ves un coche seguirte y le esquivas ,tienes suerte!! Pero si no que?
 
Sinceramente,creo que no es todo tan conspiranoico. Este caso nos marcó a todas las canarias y nos dio más miedo salir a la calle , ahora tendría mi edad. Pues bien, siempre buscamos el psicópata casual o cosas así pero a pleno día no creo que fuera un secuestro. Simplemente es posible que subiera a un coche , un coche de alguien conocido, es sabido que muchos agresores son amigos de la familia o familiares lejanos y cosas así; por eso no hay forcejeo ni nada que llama la atención en pleno día. Sara salió al centro comercial como otro día ,se encontró con alguien conocido que se ofrece a llevarla y con la inocencia de esas edad acepta la ayuda y ya nunca más se supo de ella porque en estas islas desparece mucha gente. Yo ya no vivo en las islas pero cuando vuelvo con mi hija , lo paso mal porque pasan demasiadas cosas , de repente sales de noche y ves un coche seguirte y le esquivas ,tienes suerte!! Pero si no que?
Estos casos marcan a la sociedad entera y no sólo la, Canaria, lo que explicas es una realidad que pasa en demasiados casos, alguien muy conocido o conocida por Sara le pregunta donde vas? Sara no advirtiendo el problema no por inocencia sino por que se trata de una persona aparentemente inofensiva para ella.
Ella sube confiada en ningún momento hay pelea ni discusión nada raro Para el ojo humano.
Por desgracia iguales parámetros a casos como malen Zoe Ortiz y María Teresa Fernández.
Por desgracia el desenlace es muerte violenta.
 
buenas tardes, acabo de encontrar este hilo, y había leído el caso anteriormente en el blog de las sombras. Es un auténtico misterio, pero sinceramente creo que al final la navaja de okham es lo que más peso tiene, es decir, que la explicación más sencilla suele ser la correcta. Por como se dio el caso y las circunstancias (plena luz del día, lugar transitado, chica muy joven sin apenas vivencias…) para mi lo más lógico es que yendo de camino al centro comercial algún conocido en coche le ofreció acercarla, y ella no desconfió por ser conocido y subio. Y por conocido me refiero a cualquier “amigo” lejano de la familia, no necesariamente a alguien con muchísimo roce. El resto ya es imposible saberlo, pero el desenlace más probable es que esta chica muriese ese mismo día y acabase en cualquier paraje o zanja.
Me resulta bastante inverosímil la teoría de que está en Tenerife y tenga un hijo, porque primero, con 14 años es muy complicado huir y formar una nueva vida, y si lo haces no te vas a la isla de al lado, te vas a la otra punta del país o del planeta.
Tristemente creo que esa chica murió el mismo día que desapareció o quizás unos días más tarde, y al fin y al cabo ocultar un cadaver no es algo tan complicado.
Me da rabia que habiendo cosas tan útiles como el vídeo en el que se ve una chica de amarillo subiendo a un vehículo no se tire más del hilo, “porque no tiene calidad”…. Tampoco se que investigaciones llevaría a cabo la guardia civil o policía o lo que fuese, pero si fue alguien conocido hubiera sido mas fácil de pillar que alguien que no tuviera ninguna relación…. en fin, ojalá algún día se arroje un poco de luz sobre este caso y la familia pueda por fin descansar sabiendo qué pasó
 
Sur de Tenerife no? Yo también jejee... pues el caso es este.... yo he visto a la familia muy activa en redes pero se lo trago la tierra...


Los restos de este chico aparecieron en 2021.

 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back