Donald y Melania Trump Visitan Bélgica.

Uyssssss!!!
Qué poco le duró la sonrisilla a Trumpis...Ya volvió a las andadas con su rictus mega-agrio!!!!

belgaimage:117925837:1800x650:w

Vaya formas de saludar a un monarca..........a Philippe se le nota molesto porque ni le mira a la cara....de hecho más parece que el Rey está retirando su mano hacia atrás para que Trump le deje de apretar..........
 
No Como, se vistió de adolescente. Creo que aún no le cae el 20 de que es Primera Dama. No sé si a ti te pasó pero cuando eres joven y te compran algo de marca haces lo imposible por qué todo el mundo se entere de alguna u otra forma que tienes algo de marca y eso pasa con ella ósea hasta el cinturón con V de LV jajajaja se pasa. Lo peor aún es que ya no tiene cuerpo para esa ropa y caen en dar pena ajena.
no es el primer caso de mujeres mayores que se visten como quinceañeras............la difunta Duquesa de Alba era una de ellas!
 
Y esta otra señora, que es la esposa del presidente de Camerún, ni tiene privilegio, ni falta que le hace. Me declaro fan. :love:

pope-francis-meets-president-of-cameroon-paul-biya-and-wife-chantal-picture-id656830418

La cara de Francisco es todo un poema..........Chantal Biya con esos looks estrafalarios que la caracterizan..........ese maquillaje exagerado, ese pelucón imposible, esas uñas postizas............
 
Los guapos de la conferencia, incluido mi amorcito :p
(Por algo será que no metieron al Donaldo ahí :D)

Por cierto, Gauthier Destenay (el Primer Caballero de Luxemburgo) es bastante mono

192cea854b5b9d4f4cbcc66fad68831e.jpeg


8-dsc2136.jpg


bettel-destenay-luxemburgo.jpg


NOOOOO, por Dios! si meten al Donald ahí, ya los hubiera tacleado para poner su cara naranja con su fake-smile en primera fila, como lo hizo en la foto de la OTAN
 
El luxemburgués Xavier Bettel con la mano delante de la boca para que nadie pueda leerle los labios y que se sepa lo que le decía al belga Mivhel y al francés Macron....evidentemente se está mofando de las palabras de Trump..............Mariano con cara de no entender nada de lo que dice el norteamericano y para matar el aburrimiento nos deleita con su gesto característico de quitar la lengua que personalmente me da un repelús que no veas.........Merkel si tuviese una pistola eliminaba de un certero tiro a Trump allí mismo.

a la Merkel se le hacía tarde para encontrarse con Obama, debió ser un bálsamo para ella el buen rollo de Barak (quisiera saber si han cotilleando y lo que se habrán reído de las salidas de tiesto de este personaje)
 
Vaya formas de saludar a un monarca..........a Philippe se le nota molesto porque ni le mira a la cara....de hecho más parece que el Rey está retirando su mano hacia atrás para que Trump le deje de apretar..........

el Donald no ha podido hacer su característico saludo y mientras mi Phillippe está intentando sacarse la zarpa de encima el otro está de morros porque le han privado del "placer" de sacudir la mano hasta dislocar la muñeca
 
@Silvanita ya estás advertida, que en este foro nos despelucamos por mi amorcito :LOL: :p
Y @HAAKON se muere de la envidia :p

Yo sólo tengo ojos para mi Mathis......me importa un bledo si os tiráis de los pelos:p por lograr un besito de Philippe........ni una mujerona como Melania eclipsa a mi Reina.........mi Mathis es delicada, como se vuelca en las visitas, lo cortés y atenta que es con sus invitados....la perfecta anfitriona..........ni un mal gesto ni una mala cara aunque tenga junto a ella al insoportable, maleducado y egocéntrico de Trump....ella como si nada....hablándole con una sonrisa en la cara...........
 
El luxemburgués Xavier Bettel con la mano delante de la boca para que nadie pueda leerle los labios y que se sepa lo que le decía al belga Mivhel y al francés Macron....evidentemente se está mofando de las palabras de Trump..............Mariano con cara de no entender nada de lo que dice el norteamericano y para matar el aburrimiento nos deleita con su gesto característico de quitar la lengua que personalmente me da un repelús que no veas.........Merkel si tuviese una pistola eliminaba de un certero tiro a Trump allí mismo.

Yo creo que hasta Mariano estaba haciendo lo imposible para no descojonarse, si él se da cuenta, imagínate lo tonto perdido que tiene que ser el pelucón este para no darse cuenta que el resto de mandatarios de la OTAN se estaban burlando de sus gilipolleces.
 
Vaya formas de saludar a un monarca..........a Philippe se le nota molesto porque ni le mira a la cara....de hecho más parece que el Rey está retirando su mano hacia atrás para que Trump le deje de apretar..........

Yo en la vida había visto a mi amorcito hacer una cara de estas...

philippe donald trump.gif

El pobre como EWW/OY :LOL:

@barcelonesa ya me imagino yo a Mathis haciendo que aireen todas las salas donde estuvo el Donaldo y pues también rociarlas con agua bendita porque nunca se sabe qué trae este detrás :D
 
Back