Donald y Melania Trump Visitan Bélgica.

r



r
Como que la Primera Dama francesa se vistió de adolescente, no??? :oops:
 
Última edición:
Mucho hablar de señoras pero yo, con permiso de Matilde, tengo que decir que Philippe de Bélgica sin ser una belleza de hombre, siempre me ha parecido un señor de lo más atractivo. Tiene un no se qué, que me pone mucho. Hale, ya lo he dicho :shame:

A hacer fila que yo tengo dibs en mi amorcito desde hace más de 25 años :p
Mathis nos va a arrancar el pelo :eek::blackeye::D
 
Sabes a mi me gusta leer mucho sobre todo, Lesotho es un enclave en Sudáfrica así como Roma en el Italia, ósea un país dentro de otro país. Es un país donde la mayoría de su población tienen sida, viven de la ayuda internacional muchos de sus ciudadanos. Una de sus principales fuentes de ingreso es la venta de agua a sufrica, la ganadería y el campo. Te invito a que conozcas este bello país, descubre.tiene paisajes maravillosos, todo africa lo tiene. Lo triste es que después de la era colonizadora los dejaron pobres, más pobres de lo que eran pero también ricos por qué les dejaron un idioma, costumbres. Etc. pero mira ahora hasta de geografía hablamos en cotilleando.

mira que Roma no es ningun enclave en Italia, es la capital de Italia, como va a ser un enclave?! acaso Madrid es una enclave en Espana?! quizas querras decir que el Vaticano, que es un Estado independiente, rodeado del territorio italiano, es un enclave, aunque me suena raro, porque en Italia se llama enclave un territorio de un pais rodeado por el territorio de otro pais, como podria ser Campione d'Italia en Suiza o el territorio de Kaliningrad, que es ruso fuera de Rusia ;)
 
mira que Roma no es ningun enclave en Italia, es la capital de Italia, como va a ser un enclave?! acaso Madrid es una enclave en Espana?! quizas querras decir que el Vaticano, que es un Estado independiente, rodeado del territorio italiano, es un enclave, aunque me suena raro, porque en Italia se llama enclave un territorio de un pais rodeado por el territorio de otro pais, como podria ser Campione d'Italia en Suiza o el territorio de Kaliningrad, que es ruso fuera de Rusia ;)

Sí, eso quiso decir @juan antonio, ni me había dado cuenta de que había escrito Roma en vez de el Vaticano. Seguro que él tampoco. Como yo sabía a lo que se refería pues nos entendimos, pero tienes razón, es el Vaticano lo que es un enclave dentro de Italia y Lesotho un enclave dentro de Sudáfrica.
 
Sí, eso quiso decir @juan antonio, ni me había dado cuenta de que había escrito Roma en vez de el Vaticano. Seguro que él tampoco. Como yo sabía a lo que se refería pues nos entendimos, pero tienes razón, es el Vaticano lo que es un enclave dentro de Italia y Lesotho un enclave dentro de Sudáfrica.

Ok, fue leer el nombre de mi capital y decirme, como que mi capital es extranjera?! :LOL: he controlado por curiosidad, para ver si enclave tiene un significado distinto en italiano y en espanol, y no, tienen el mismo significado, los dos procedentes del latin (por supuesto, por eso son idiomas hermanos ;) ). Enclave es lo que te decia, el territorio de un pais rodeado de otro pais: en Italia eso pasa con Campione d'Italia, que es una ciudad italiana, con jurisdicion italiana, o sea, es territorio italiano, pero rodeada del territorio suizo, y pasa tambien en Kaliningrad, que es una provincia rusa, rodeada de Polonia Mar Baltico y Letonia. Kaliningrad y Campione son enclaves, pero el Vaticano no, simplemente es territorio de un Estado rodeado por otro Estado. Nada, solo era eso ;)
 
mira que Roma no es ningun enclave en Italia, es la capital de Italia, como va a ser un enclave?! acaso Madrid es una enclave en Espana?! quizas querras decir que el Vaticano, que es un Estado independiente, rodeado del territorio italiano, es un enclave, aunque me suena raro, porque en Italia se llama enclave un territorio de un pais rodeado por el territorio de otro pais, como podria ser Campione d'Italia en Suiza o el territorio de Kaliningrad, que es ruso fuera de Rusia ;)

Té ofrezco una disculpa enorme, me equivoqué Roma es la Capital italiana, la Ciudad del Vaticano es un enclave en Italia, así como Lesotho en Sudáfrica, También San Marino es un enclave dentro de Italia.

Definición de Enclave

Territorio o grupo humano que se encuentra inserto dentro de otro con características diferentes, especialmente de tipo político, administrativo, religioso, étnico o geográfico.
 
Ok, fue leer el nombre de mi capital y decirme, como que mi capital es extranjera?! :LOL: he controlado por curiosidad, para ver si enclave tiene un significado distinto en italiano y en espanol, y no, tienen el mismo significado, los dos procedentes del latin (por supuesto, por eso son idiomas hermanos ;) ). Enclave es lo que te decia, el territorio de un pais rodeado de otro pais: en Italia eso pasa con Campione d'Italia, que es una ciudad italiana, con jurisdicion italiana, o sea, es territorio italiano, pero rodeada del territorio suizo, y pasa tambien en Kaliningrad, que es una provincia rusa, rodeada de Polonia Mar Baltico y Letonia. Kaliningrad y Campione son enclaves, pero el Vaticano no, simplemente es territorio de un Estado rodeado por otro Estado. Nada, solo era eso ;)

Ciertos países soberanos son llamados enclavados cuando están completamente rodeados por otro (también son considerados como países sin salida al mar). Existen tres países de este género:

En el pasado existían muchos países de este tipo en Europa, por ejemplo el principado de Salm.

La Ciudad del Vaticano también se considera un enclave.
 
DAstaAFXgAEvHxd.jpg

Uysssssss!!!!
En esta foto hay muchos guapazos por metro cuadrado ¿no?
Aynsss!!! Justin de mis entretelas!!!!!!! ( y compañía)...Pos no que le estoy viendo su punto hasta al calvito charles Michel????
A estas horas, estoy ya fatal!!!!

Los guapos de la conferencia, incluido mi amorcito :p
(Por algo será que no metieron al Donaldo ahí :D)

Por cierto, Gauthier Destenay (el Primer Caballero de Luxemburgo) es bastante mono

192cea854b5b9d4f4cbcc66fad68831e.jpeg


8-dsc2136.jpg


bettel-destenay-luxemburgo.jpg
 
Como que la Primera Dama francesa se vistió de adolescente, no??? :oops:

No Como, se vistió de adolescente. Creo que aún no le cae el 20 de que es Primera Dama. No sé si a ti te pasó pero cuando eres joven y te compran algo de marca haces lo imposible por qué todo el mundo se entere de alguna u otra forma que tienes algo de marca y eso pasa con ella ósea hasta el cinturón con V de LV jajajaja se pasa. Lo peor aún es que ya no tiene cuerpo para esa ropa y caen en dar pena ajena.
 
Back