Donald y Melania Trump Visitan Bélgica.

Según he leído los Sres. Presidentes van a tener una cena "informal"....Esta información me hace suponer que las Sras. van a tener "cena" con la Reina Matilde, como buena anfitriona que es, después de la visita a los viveros...Melania, que sabe "estar", se ha cambiado para un evento de tarde-noche, va super elegante con ese vestido, las sandalias son preciosas...para acompañar un discreto maquillaje y pocas joyas como es habitual...

La Reina Matilde, que lleva muchas de estas reuniones a sus "espaldas", ha preferido vestirse a "medio camino" para no desairar al resto de las Sras. que sabia iban a presentarse vestidas con la misma ropa de la mañana.
Melania a sabido dar una imagen muy Chic y más por qué es su primer viaje oficial como primera Dama al extranjero, promoviendo las marcas del país que representa (algunas no todas) además y más importante que en este viaje emos descubierto una Melania que sonrie, natural. Yo me quedo con eso.

Describiste perfectamente a Mathilde, ella anfitriona, no quiere acaparar, todos saben que ella es la Reina y por eso no es capaz de desairar a nadie. Estoy seguro que si Mathilde quisiera conpraria ropa tan de marca y tan de moda pero sus principios de Reina no encajan en ser una fashion victim.
 


Hasta Mariano está evitando descojonarse, todos ahí con cara de "pero este pavo de qué va" :LOL:


El luxemburgués Xavier Bettel con la mano delante de la boca para que nadie pueda leerle los labios y que se sepa lo que le decía al belga Mivhel y al francés Macron....evidentemente se está mofando de las palabras de Trump..............Mariano con cara de no entender nada de lo que dice el norteamericano y para matar el aburrimiento nos deleita con su gesto característico de quitar la lengua que personalmente me da un repelús que no veas.........Merkel si tuviese una pistola eliminaba de un certero tiro a Trump allí mismo.
 
Ergo, Melania no mide 1m80!!!

Melania Trump
Première dame des États-Unis
Melania Trump, née le 26 avril 1970 à Novo Mesto, est un ancien mannequin slovéno-américain. Elle est depuis 2005 l'épouse de l'homme d'affaires américain Donald Trump. Wikipédia

Date et lieu de naissance : 26 avril 1970 (47 ans), Novo Mesto, Slovénie
Taille : 1,8 m
Époux : Donald Trump (m. 2005)
Profession : Mannequin
Enfants : Barron Trump
Parents : Viktor Knavs, Amalia Knavs



Mathilde d'Udekem d'Acoz
Mathilde Marie Christine Ghislaine d'Udekem d’Acoz, née le 20 janvier 1973 à Uccle, est la septième reine des Belges. Wikipédia

Date et lieu de naissance : 20 janvier 1973 (44 ans), Uccle, Belgique
Taille : 1,75 m
Époux : Philippe de Belgique (m. 1999)
Frères et sœurs : Count Charles-Henri d'Udekem d'Acoz, plus…
Enfants : Élisabeth de Belgique, Gabriel de Belgique, Éléonore de Belgique, Emmanuel de Belgique
Parents : Patrick d'Udekem d'Acoz, Anna Komorowska

-Estas informaciones de google son exactas?
 
A hacer fila que yo tengo dibs en mi amorcito desde hace más de 25 años :p
Mathis nos va a arrancar el pelo :eek::blackeye::D
DAstaAFXgAEvHxd.jpg

Uysssssss!!!!
En esta foto hay muchos guapazos por metro cuadrado ¿no?
Aynsss!!! Justin de mis entretelas!!!!!!! ( y compañía)...Pos no que le estoy viendo su punto hasta al calvito charles Michel????
A estas horas, estoy ya fatal!!!!

Yo no sé, pero creo que a Xabier le ha hecho tilín el francés Macron...se le veían en muy buena sintonía durante el acto............el belga Michel también le ha echado el ojo al francés pero aprovecha que se le ha puesto a tiro el canadiense Justin para ponerle la mano en la cintura al primer ministro más bello del mundo................Philippe mira la escena de reojo..........
 
Back