Donald y Melania Trump Visitan Bélgica.

Ver el archivo adjunto 520283
img_1651-jpg.520202

Veo a Macron ridícula con ese vestido de niña. Solo le falta el aro.
resalta entre todas las demas, pero por lo ridicula
 
Creo que la Macron va a repasar las fotos y escuchar consejos. Estudiara su imagen y corregira. Es muy nueva en esto y apenas a una semana del cargo ya le ponen este evento internacional. Supongo que en su propio pais la prensa la va a analizar con lupa y no se cortaran.
Un Chanel es un buen principio para hacer patria y acertar. Es lo que hizo la Bruni. sol oque el marido era de derechas y quizas Chanel y Dior estén asociados con la derecha (alguien lo sabe?)
Por otro lado la mujer es profe de teatro, con lo cual deberia de dominar bien tanto el lenguaje corporal como los atuendos... al fin y al cabo esto era una "mise en scene" total... mucho corregir las corbatas de su marido... pero ahora es ella la que entra en escena y parece que no va del todo preparada (y eso que en la coronacion estuvo bien con su traje azul)

Las sandalias de Melania para caminar por jardines e invernaderos muy adecuadas no eran... pero la tia llevaba bien el atuendo y salvo la situacion con su natural y porte.
 
Creo que la Macron va a repasar las fotos y escuchar consejos. Estudiara su imagen y corregira. Es muy nueva en esto y apenas a una semana del cargo ya le ponen este evento internacional. Supongo que en su propio pais la prensa la va a analizar con lupa y no se cortaran.
Un Chanel es un buen principio para hacer patria y acertar. Es lo que hizo la Bruni. sol oque el marido era de derechas y quizas Chanel y Dior estén asociados con la derecha (alguien lo sabe?)
Por otro lado la mujer es profe de teatro, con lo cual deberia de dominar bien tanto el lenguaje corporal como los atuendos... al fin y al cabo esto era una "mise en scene" total... mucho corregir las corbatas de su marido... pero ahora es ella la que entra en escena y parece que no va del todo preparada (y eso que en la coronacion estuvo bien con su traje azul)

Las sandalias de Melania para caminar por jardines e invernaderos muy adecuadas no eran... pero la tia llevaba bien el atuendo y salvo la situacion con su natural y porte.

Melis es un mujerón, el 90% de las cosas que se ponga le van a quedar bien.
Ahora, ya que sea adecuado o no, ya es distinto.
 
foro-4-jpg.520374

Dios Bendito muerto y resucitado!!!!
Quién es la dama del melenón con mechas californianas "masceñidaymemuero" "con "mismichelinespalante" que está en la esquina y mira a Melania??????????
La dama de rosa, también va muy elegante...Antes no me fijé, sólo lo hice en la primera dama belga...son las dos que más me gustan adecuadas y sobrias...
 
Mucho hablar de señoras pero yo, con permiso de Matilde, tengo que decir que Philippe de Bélgica sin ser una belleza de hombre, siempre me ha parecido un señor de lo más atractivo. Tiene un no se qué, que me pone mucho. Hale, ya lo he dicho :shame:
 
Según he leído los Sres. Presidentes van a tener una cena "informal"....Esta información me hace suponer que las Sras. van a tener "cena" con la Reina Matilde, como buena anfitriona que es, después de la visita a los viveros...Melania, que sabe "estar", se ha cambiado para un evento de tarde-noche, va super elegante con ese vestido, las sandalias son preciosas...para acompañar un discreto maquillaje y pocas joyas como es habitual...

La Reina Matilde, que lleva muchas de estas reuniones a sus "espaldas", ha preferido vestirse a "medio camino" para no desairar al resto de las Sras. que sabia iban a presentarse vestidas con la misma ropa de la mañana.
 
foro-4-jpg.520374

Dios Bendito muerto y resucitado!!!!
Quién es la dama del melenón con mechas californianas "masceñidaymemuero" "con "mismichelinespalante" que está en la esquina y mira a Melania??????????
La dama de rosa, también va muy elegante...Antes no me fijé, sólo lo hice en la primera dama belga...son las dos que más me gustan adecuadas y sobrias...

Es la Primer Dama de Islandia se llama Margrét Baldvinsdóttir
IMG_1669.JPG IMG_1670.JPG
 
Back