Donald Trump es elegido como el Presidente número 45 de los Estados Unidos.

Buenisimo el speech en el Congreso de anoche. Lució bien, en control, relajado, coherente y no se salió del tema ni un minuto, es má me pareció muy creativa la narrativa en forma de circulo. Mejor que nunca desde que está en politicas.

Muy aplaudido, igual que a Melania que me pareció un gesto de solidaridad hacia quien despellejan a todas horas just because. Creo que tuvieron una noche genial ambos.
Las mujeres democratas del congreso uniformadas en pant suits blancos supongo queriendo enviar algun mensaje whatever, fueron muy criticadas .

C54Fl2AWQAAVbQb.jpg


El contenido del mensaje es mas o menos lo mismo, me gusta cuando habla de que a EEUU hay que respetarle sus leyes igual que ellos van a respetar las leyes de los otros paises. Muy importante, no voy a tu casa a decirte que tienes que hacer y tu haz lo mismo.

La politica exterior de Trump cada vez parece mas cuidadosa y de pocos riesgos, me parece a mí.
 
Noticia bsolutamente manipulada, en serio, pero tan manipulada que no se si reirme, sin acritud,

Esto da a entender que carlos Slim ha perdido su fortuna personal y NO es cierto, lo que ha bajado el dolar y su fortuna estña en pesos por tanto ha bajado en el cambio, pero esto pasa cada vez que baja el peso, que suele pasar mucho ademas, que no es la moneda mas estable del mundo
gracias por el histórico del movimiento del peso en los últimos años. muy interesante y más que plausible.

en cuanto a "la noticia manipulada": las quejas al maestro armero - los serios, objetivos y sin agenda política alguna :LOL::rolleyes: mainstream Bloomberg.
...ya ves tu: bloomberg metiendo cizaña entre Slim y Trump...¿por qué lo harán? :whistle:

recordemos que Michael Bloomberg es Establishment-a-más-no-poder...carrera en Salomon en los 70, financiado por Meryl Linch en los 80, sirviendo a la "industria" financiera US, los banKsters DOC, de familia de inmigrantes judios rusos, totalmente y abiertamente opuesto a las posiciones fundamentales de la política nacional Trump, oficialmente apoyó a Kilary en las elecciones del 2016...

https://en.wikipedia.org/wiki/Michael_Bloomberg
 
Carlos Slim habrá perdido dinero porque apostó como hicieron la mayoria en el triunfo de Hilalry.
Y bueno, sus inversiones en el NYT se han visto afectadas tambien, el periódico despues de las elecciones atravesó una reestructuración pero creo ya está nivelado. Y el cantazo del peso mexicano los dias posteriores a las elecciones pues lo mismo.
 
Si la prensa tuviese algo real contra Trump en sus manos ya se sabría en este mundo y la otra galaxia pero como no tienen realmente nada entonces se dedican al periodismo del odio, a alentar a las masas y a menospreciar al gabinete de Trump y a sus millones de votantes...y se van a llevar una sorpresa. Gracias a Dios las aguas poco a poco retornan a su nivel, ya era un chiste el pronóstico de protestas para el día siguiente. Parece que algunos de los piqueteros trabajan after all.. :rolleyes:
 
Escribe lo que te plazca Ave Fenix porque lo que esta haciendo Trump con la prensa es digno de una republica bananera. La libertad de prensa, guste o no guste, es uno de los pilares de la democracia. Que un Presidente que lleva tan solo un mes en su cargo contando con la insatisfaccion del 60% del pais califique a la prensa como el enemigo del pueblo es inaudito. Me parece que ni Maduro hizo una delcaracion semejante al asumir el poder aunque algo asi hicieron Hitler y otros dictadores y caudillos a traves de la historia. Que peligro!
Astrid, por dior, ¿a qué libertad de prensa te refieres? ¿a la de mentir y manipular? Porque ésto es lo que ha hecho la mayoría. Si no cumplen con la obligación moral de decir la VERDAD, mantra olvidada de la prensa liberaloide que nos apesta hoy, que no exijan derechos.

Por cierto, revisa tus números. Llevo un rato poniéndome al día en este hilo y los porcentajes de aceptación de Trump que has mencionado aquí y allá no cuadran con los que yo he leído.
 
Santos cielos ! ParA demostrar no se necesita ser tan graficas, y VULGARES !
Ay, Sinceramente yo, si sólo fuera éso…al mostrarse como vaginas parece que consideraran que es lo que define a una mujer…bastante cutre ¿no? Puestas a disfrazarse habrían quedado mejor yendo de X, digo, para marcar la diferencia sin caer en la ordinariez…
 
Bambino contigo no se puede discutir porque eres fan de Trump entonces haga lo que haga siempre lo defenderas desde declaraciones de abuso sexual hasta su incompetencia cuando dice que.nunca pensó que el tema de salud era tan difícil, sin dejar de lado su doble discurso constante de querer hacer América grande pero sin pagar impuesto, teniendo sus negocios fuera del país, etc.

De momento yo estoy feliz que este en el poder porque debo ir a Eeuu en mayo y el valor del Dólar en mi país ha caído muchísimo así que me saldrá todo super económico, Ojalá siga así, mostrando que no está capacitado para el trabajo y que sigan las dudas en el mercado para que el dólar siga bajando.

Para mí Trump es igual a maduro de Venezuela, tipos con egos muy grande algo peligroso para un país ya que sólo.se ven a sí mismo y son incapaces de.aceptar críticas por eso en vez de cuestionarse prefieren vetar medios de comunicación y sólo quedarse con aquellos que se arrastran por ti como Fox que tiene gente tan nefasta como Tomi Lahrem
¿Uh?o_O¿Qué el dólar está bajo?(n)¿pues en qué país vives si no es indiscreción?:bucktooth:El euro ha alcanzado récords a la baja, y está casi a la par con el dólar. Vamos, que estoy planeando viajecillos a España aprovechando el subidón del :greedy:...
 
Y que parece no tiene planes de cambiar ni de suavizar su estilo tampoco. O se suben al tren Trum o viviran todos los dias protestando y buscandole escandalos por cualquier cosa. Lo ultimo que cenaba en su restaurant de su hotel Trump DC y aderezó su bien cocido steak con ketchup, la gente histerica por supuesto, jajajajaja
La obsesión es cosa mala.


Hablando de steaks, me trae a la mente un cotilleo ‘jugoso’. Durante su campaña maratón por el medio oeste, Trump contrató los servicios de la compañía en la que uno de mis hermanos trabaja, que se pasó una semana en el avión de Trump. Tres cosillas que me comentó (mi hermano, no Trump:p):

-La comida a bordo no era la de la compañía aérea sino la que Trump suministró, y según mi hermano es la mejor carne que ha comido nunca; considerando que es un bbq expert, le tomo la palabra.

-Cuando la compañía de mi hermano les pidió que hicieran horas extras para no tener que enviar un relevo cruzando medio país y aceptaron, Trump que se enteró les mandó una bandeja de fresas bañadas en chocolate a sus habitaciones de hotel (ojo, que el favor no se le hizo a Trump, pues la compañía tenía la obligación de suministrar el personal).

-La empresa donde trabaja mi hermano es una de ésas para VIPs, y tienen unas normas muy estrictas de no importunar al cliente hablándole, pidiendo autógrafos, etc. así que de motu propio Trump se le acercó, le tendió la mano, y le agradeció “su colaboración to Make America Great Again”. Según mi hermano se mostró sonriente y cercano y parecía sincero.

Y para las que piensen que mi hermano es pro-Trump como yo, y que por éso habla ‘bien’ de él, apuntaré que votó por Sanders en las primarias y pasó de votar en noviembre porque “Sanders era nuestra única oportunidad de salir del hoyo y pa qué vivil”:wacky:.
 
Última edición:
El cachondeo está montado de toda la vida. Internet está lleno de historias de horror de los US Customs/Immigration, de hecho hay hilos enteros dedicados al tema y hasta los mismísimos Príncipes de Asturias tienen su particular historia de terror que contar.
Jajaja, Ay Ondina, me thinks que la USCI es la que tiene en sus anales la ‘historia de terror’ en dos capítulos de nueztra monarkka:bookworm:, primero con el intento de degollamiento de uno de sus tres amantes allá en sus tiempos pre-iluminados:jimlad:, y después con el “no saben con quien están hablando” tras ver la luz:angelic:.
 
Back