Donald Trump es elegido como el Presidente número 45 de los Estados Unidos.

No creo que se cree un registro...pero si, si se comentó durante la campaña aunque ahora lo niegan.

Si me parece una ridiculez que esten todos los dias con lo de seguridad nacional, seguridad nacional...y nadie vea el problema de venderle un AK 47 y un par de cargadores a alguien con esquizofrenia paranoica, por ejemplo. O sea, que puede salir mal?
24559920.jpg
 
No creo que se cree un registro...pero si, si se comentó durante la campaña aunque ahora lo niegan.

Si me parece una ridiculez que esten todos los dias con lo de seguridad nacional, seguridad nacional...y nadie vea el problema de venderle un AK 47 y un par de cargadores a alguien con esquizofrenia paranoica, por ejemplo. O sea, que puede salir mal?
El otro día vi esto y quede ANONADADA.

 
Hombre, yo no lo calificaria de grandisimas ayudas sociales @ElenaC, sino mas bien que son gente que huye de una situacion muy miserable y que vivir aunque sea compartiendo piso entre 5 familias y alimentandose mas mal que bien, pues ya mejora en algo lo que dejan...

Cosa que un parado espanhol (por poner un ejemplo) con el soporte que tiene en casa, no dejaria el pais para acabar viviendo asi...O acaso tu te cambiarias por uno de ellos? A que no? Pues eso.
Manolita, podió, que no son cinco familias en una casa. Diferenciemos entre los adultos que vienen solos, y los que se traen a sus hijos. Los que vienen solos sí viven varios en una casa (hasta que se 'espabilan' y se traen a la familia), pero las familias no. El gobierno da UNA vivienda ‘de protección oficial’ por familia, de hacinamiento nada. De hecho el número de dormitorios está determinado por el número de hijos, te cambian a viviendas con más cuartos conforme vas teniendo más hijos. Cada hijo nuevo también viene con el pan bajo el brazo pues trae más dólares en la tarjeta de débito que se usa en el súper además de tener sanidad gratuíta hasta su mayoría de edad. Es una de las razones del altísimo índice de natalidad entre adolescentes, porque entre trabajar en el McDonald por el salario mínimo, o conseguir el equivalente pariendo un par de criaturitas y quedándote en casa viendo la TV cable (sí, también es considerado una necesidad y por tanto se provee) la decisión no es difícil, además de responder al ‘ejemplo’ que has visto en casa. Es todo muy lamentable.
 
Para quien desconozca el mundo USA y la noticia sobre las armas le parezca surrealista (que no es de extrañar, por otra parte), un mínimo de “background”:

La segunda enmienda es uno de los temas que mas división causa en la sociedad usana. Para los partidarios de proteger la segunda enmienda (que históricamente son mayoría ) el derecho a portar armas es un principio sagrado de la Constitución. Es como una religión.

El problema con esta última ley sobre “gun control” aprobada deprisa y corriendo y en el último momento por la administración saliente radica en la definición de “incapacidad mental” para portar armas. Y es que quienes el Estado define como “enfermos severos” (personas que han sido hospitalizadas por algún desorden mental en el pasado) no son necesariamente los más peligrosos – o eso argumentan los republicanos. Los mas peligrosos parece ser son quienes exhiben comportamientos impulsivos y agresivos. Y quienes tienen este perfil no han sido necesariamente hospitalizados. Por lo tanto, la ley Obama deja fuera a muchas personas armadas que representan un peligro para si mismos y para los demás y deja dentro a personas desramadas que no representan peligro alguno, como por ejemplo personas que han padecido algún desorden alimentario o depresión exógena, o una simple crisis de ansiedad.

En general, los republicanos son partidarios de que sean los Estados (los tribunales estatales) --y no el Estado central-- quienes determinen a quien hay que retirar las armas, temporal o permanentemente. Este punto también tiene que ver con el debate centralización vs descentralización, que despierta pasiones (como lo hace en España y en medio mundo).

Solo añadir que también hay americanos que consideran que los armados realmente peligrosos son las fuerzas de seguridad del Estado al mando de tiranos y traidores a la patria. Pero no se trata de hacer un off topic conspiranoico jajaja

El tema ha pasado desapercibido porque estaba cantado. El voto ha sido 235 – 180 y responde a la correlación de fuerzas REP-DEM en el Congreso.
 
Última edición por un moderador:
Te comento una cosa con respecto a esto, @Philomena. Hace tiempo que vengo notando en los foros, que ha aparecido como una especie de grupo organizado con una linea de pensamiento unica...muy activos, muy pesados, como haciendo bulto para que la gente piense que cada dia son mas los que piensan como ellos, con muchas teorias conspiranoicas, mucho ruido y mensaje de adoctrinamiento.

Burbujainfo se lo cargaron completamente, la gente ya no entra y en Forocoches cada vez son mas las voces que denuncian que este tipo de gente les llena el General de este tipo mensaje basura...asi que me puede ser como dices, que alguien este intentando meter la patita por aqui tambien.
Hace muchisimo tiempo que sospecho que lo mismo esta sucediendo en este foro de cotilleo.
 
No entiendo entonces que todos quieran regularizarse. Tal y como lo cuentas, ser indocumentado en EEUU es jauja.

Hay 7.1 millones de personas en public housing y creo que un 0,4% son indocumentados...y de esos, es porque parte de la familia, los hijos o uno de los conyuges, tiene papeles o es ciudadano.

Que yo sepa, si no estas regularizado no tienes derecho a welfare aid o food stamps. E incluso si eres immigrante legal...tienes que esperar 5 ańos para poder optar a esas ayudas.

Lo que nadie dice es cuanto contribuyen los indocumentados al sistema pagando los taxes normales (cuando compran cualquier producto) o cuando pagan su parte de income tax. Teniendo en cuenta que nunca se van a beneficiar de las ayudas al jubilarse porque no tendran derecho a ello.

Segun la Oficina de Presupuesto del Congreso (COB) y el propio IRS, de los 11 millones de ilegales que se calcula que hay...entre el 50 y el 75% declaran sus taxes todos los años.
 
Última edición:
Pensamiento unico unas, pensamiento unicos, otras. Sorry a las que quieran que uno piense iguales Hay quienes estan mejor informadas, aportan y yo les agradezco tanto , hay quienes les fascina el cotilleo y el sensacionalismo, hay de todo como en todos lados. Hay quienes les encanta provocar ,hay quienes gustan de tirar la piedra, esconder la mano , ir de victimas o de moderadora . Como en la vida misma, nadie gana, esto no es una competencia. Y somos adultos responsables de lo que decimos, no de lo que la gente quiera entender. La verdad absoluta no la tiene nadie.

Sobre las armas, se ha visto que hay mas gente fuera que dentro de los manicomios. Estas elecciones han sacado un instinto salvaje en alguna gente, ganas de hacer daño, instinto asesino, todo el mundo quiere matar a Trump, a la mujer, a los hijos , planear su funeral o sea, se sabia que la soledad de la que mucha gente por desgracia padece en este pais lleva a unos pensamientos distorsionados, a veces extremos.
 
No entiendo entonces que todos quieran regularizarse. Tal y como lo cuentas, ser indocumentado en EEUU es jauja.

Hay 7.1 millones de personas en public housing y creo que un 0,4% son indocumentados...y de esos, es porque parte de la familia, los hijos o uno de los conyuges, tiene papeles o es ciudadano.

Que yo sepa, si no estas regularizado no tienes derecho a welfare aid o food stamps. E incluso si eres immigrante legal...tienes que esperar 5 ańos para poder optar a esas ayudas.

No es asi como dices.
 
Kellyanne miente como una bellaca pero les da igual los hechos...todo su afan es darle la vuelta a la historia y que se propague...y oye, si repites una mentira mil veces y el 20% de la audiencia se queda con eso...pues eso que gana.

La administracion Obama no cancelo ni impuso ningun veto al programa de refugiados iraquies 6 meses.

El FBI informo de que habian localizado un problema y que tenian que revisarse los protocolos del programa. O sea, que si antes la verificacion duraba 14 meses y se exigian X documentos, Y referencias y Z pruebas ahora tenia que ser mas intensivo y la verificacion tenia que durar 2 años.

Y se reorganizó el sistema pero en ningun momento se cancelo el programa o se impuso un veto a los refugiados iraquies durante 6 meses.

Los numeros de entrada de refugiados iraquies durante los 6 meses que menciona nuestra particular Pinocho indican que hubo una bajada porque se tardaba mas en aprobar. Solo eso.

Pero vamos,todo su afan es decir "el de antes hizo lo mismo" (mentira) y de paso colar la tremenda mentira de que hubo un atentado en Kentucky. Luego lo remata con un "es que los medios no lo cubrieron...." y todo solucionado. Y habrá quien se lo creo...

Entra ella y Sean Spicer justificando que se arrestara a un niño de 5 años durante horas en el aeropuerto el pasado Viernes_que resulto ser ciudadano estadounidense de origen irani_ porque podia ser una amenaza para la seguridad...

Kellyanne como manager de campaña, bien...pero esto no es lo suyo. Spicer no tiene ni repajolera idea de ser portavoz.

Vuestra particular pinocchio lo que está haciendo es política. Y los mass media lo que están haciendo es oposición (salvo la FOX , según he leído por aquí, hace tiempo que no sintonizo así que no puedo opinar).

El Partido Demócrata tenia previsto dar la bienvenida a unos 100.000 migrantes / refugiados africanos en 2017 . Los republicanos quieren dejar la cifra en la mitad como mucho. Y ademas quieren escudriñarlos uno a uno para que no se les cuelen terroristas.

Es un poco lo mismo que estamos haciendo a este lado del Atlántico: pagamos a Turquia para que los retenga y mientras tanto examinamos quien entra y quien no. Se llama hacer criba.

¿Ves? tampoco somos tan diferentes. Pero la UE se permite dar lecciones morales a Trump, y los MSM siguen el juego, y el público lo compra. Tronchante.
 
Última edición por un moderador:
Manolita, podió, que no son cinco familias en una casa.

Lo que sea y lo que tu quieras, siguen teniendo los peores trabajos del pais, los ingresos mas bajos del pais y los mas puteados de todos...y repito, ni tu ni yo, ni nadie en este foro se cambiaria por ellos ni querria vivir como ellos.

Our estimates indicate that of the three million illegal aliens from Mexico, 972,000 (33 percent) live in poverty and 2.1 million (71.4 percent) live in or near poverty.
 
Última edición por un moderador:
Back